Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ya tengo mi entrada!!!, a copar el gallinero!!

COMO ME VOY A OLVIDAR GALLINA PUTA LO QUE TE ESPERA!!!

Que paso???, te tuviste que meter la entrada en el orto.. jaja, que baile se comieron.. que feo ser bostero.

Saludos

(N)

Dejate de joder, con eso de 'Nos vemos en la punta' que seguimos punteros sólos, y el historíal no cambia... Además ¿Que buen padre no deja a su hijo gozar un poco cuando la está pasando tan mal? No te preocupes que el campeonato es nuestro (incluso con el comilón ese de La Volpe)

ES PARA VOS!!! ES PARA VOS!! BOSTERO PUTO LA PUTA QUE TE PARIOOO!!!

PARA GAGO Y PALACIO LA CONCHA DE SU MADRE!

PARA TODA LA BOCA JUNTA LA RE PUTA MADRE!!!

VAMO RIVER LOCOO!!!

Pobrecitos bosteros se fueron con el culo roto del monumental.

PARA TODA LA BOCA JUNTA LA RE PUTA MADRE!!!

LAVOLPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

TOMATELASSS, ANDA A CAMBIAR LAS COSAS A MEXICO HERMANOOO ,PONE A GUILLERMOOOO

sip, definitivamente LaVolpe es una mierda de tecnico...

suerte para el resto.... mala suerte para Boca

River jugo muy buen partido, puso huevo como nunca habian puesto perdimos bien muchachos no jodamos, hasta tenemos que estar agradecidos de que no fue 7-1. Felicitaciones de River y ojo ahora que estan excelente animicamente y se van a venir.

Ahora hablando de Boca, no recuerdo un partido peor defendido por Boca en mi vida, y lo digo enserio eh.

Ufff recuerdo las conferencias de prensa de La Volpe, no voy a tocar nada solo correjir algunas cosas defensivas.

Desde su llegada estoy viendo uno de los peores Boca defensivamente, y no es bueno arriba.

Ya tengo mi entrada!!!, a copar el gallinero!!

COMO ME VOY A OLVIDAR GALLINA PUTA LO QUE TE ESPERA!!!

Que paso???, te tuviste que meter la entrada en el orto.. jaja, que baile se comieron.. que feo ser bostero.

Saludos

:hello:

La entrada en el orto??, se nota que sos gallina, acabo de llegar de la cancha, perdimos, me quiero matar, pero vi a la hinchada mas amarga de la Argentina (y por lejos eh), estaban 3-1 arriba y las plateas eran lo mas parecido a un teatro que vi, son unos amargos...

Yo llegue a las 4 y casi que nos comemos unos cuantos palazos de la policia, pero estuvimos ahi cantando los 90 minutos...

Sinceramente, no puedo creer como pueden haber hinchadas asi en el futbol argentino, que amargos son las gallinas...

Eso si, admito que me quiero matar, como todos los que estabamos en la tribuna, porque nos ganaron y bien, pero bue tendran que pasar unos dias para que se vaya la calentura...

No nos ganaron bien, NOS BAILARON!!

sabias palabras fmarq...

apenas termino el partido se vio salir a di zeo y todos rajando....el miedo q tenian x dios!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.