Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Entraste nomas hdp como hiciste?! :hello:

• Autor

A los que entran a la Zona Boca a gozar les digo que las puteadas las dejen de lado, les doy una advertencia por ser el superclásico, los entiendo, pero guardensé las puteadas porque no tengo ganas de empezar a advertir.

--------------

Qué gracioso! Como ahora aparecen todos los que nunca aparecían a hablar, hace una semana estaban recontra cagados y hoy son todos super hinchas de las gallis...

No me interesa responder a semejantes comentarios porque yo soy de Boca, del Papá de River, del mas ganador de Copas y del que tiene la mejor hinchada.

Boca jugó muy mal y tuvo mucha mala suerte. El partido lo ganó Belluschi y lo perdió Boca.

Empecemos:

La línea de 3 AFUERA! Entiendo que la manera de jugar de La Volpe sea con 3 en el fondo pero no es el momento para implementarlo porque los stoppers no entienden nada, con línea de 4 ni el 2do ni el 3ro son gol. Morel corría para todos lados, pero hace falta armar una defensa sólida, más contra un jugador tan ágil como Higuaín. Yo hubiese puesto algien fijo sorbe Higuaín y hubiese presionado muchísimo más a Belluschi.

La regla de La Volpe de salir jugando es buena, pero Bobadilla es un idiota, no tiene sentido común este muchacho, lo que hizo es para colgarlo, además de comerse el 3er gol.

La superpoblación del mediocampo no sirve, hay que volver al 4-3-1-2 o en su defecto 4-4-2, los jugadores no saben de que juegan, Gago no tiene pase para adelante, un desastre.

Dátolo no está para jugar un Boca - River, no tiene personalidad ni huevos. Cardozo también jugó muy mal, debería salir y dejarlo a Franzoia o a Bertolo que pintan mejor.

Hay que tener balance en el equipo, Boca jugó muy mal y nos podríamos haber comido una goleada espantosa.

FMarg que te quede claro, yo le doy tiempo a los Dt, soy razonable y creo que un técnico tiene que tener tiempo y lo banco... Hasta cierto punto, recién leíste que critico muchas de sus cosas, el tiempo en Boca es efímero y si este señor quiere seguir con la suya que lo haga, pero los resultados no se van a dar porque cualquier equipo con un par de jugadores habilidosos nos gana con esta defensa. Pero realmente estoy de acuerdo que si decís que no vas a cambiar nada, tenés que acceder a eso, cambiar el sistema de juego es algo básico, mentira de La Volpe. No estuve de acuerdo desde el principio con el cambio de sistema, pero le di tiempo, no funcionó. Esperemos que pueda revertir la situación.

El comentario más razonable del partidofue el de Hielasangre, me sorprendiste je.

Suerte.

Cuando gana boca nos dicen de todo, y nosotros no podemos decir nada porque sino vamos a ser "advertidos"...

y no empiecen con los de "las copitas" y la "hinchada" que estaban más muertos que gardel xD

Me voy a festejar! :)

-------------

EDITO: estuve leyendo los comentarios anteriores, y el único hincha de boca que dijo las cosas como son fue FMarg, que se gana todo mi respeto. Les ganamos bien, y no vengan a meter cualquier excusa de mierda...

Felicitaciones FMarg, sos un grosso :hello:

P.D: Igual que Belluschi, el Pipita y el Tecla :)

:/ y nuevamente, FMarg, sos el único que dice las cosas como son...

Editado por Juanme

• Autor

Claro claro... Ahora se supone que tengo que permitir insultos masivos... Además mentís porque desde que estás en el foro nunca ganó Boca a River un partido AFA (2 empates y esta derrota de Boca), entonces nunca sufriste puteadas.

Dije que no entren a la zona de Boca a putear, si quieren gozar sin puteadas todo bien, es el folclore.

pero cuando salen campeones nos dicen de todo... ah! me olvidé! si era Boca!...

Si vos tardas 5 partidos en darte cuenta de las cosas es un tema tuyo, yo tambien les doy tiempo a los dt como lo hize con el Coco en su momento, pero no me banco que hables de mas, (me refiero a La Volpe) hace lo que decis o no digas nada, si no sabes donde juega cada jugador no inventes porque no sale. La saliditas esas en mexico donde la presion y las defensas no existen pueden servir en argentina y en un RIVER BOCA no funka.

• Autor

No tenés argumentos sólidos y no hay comparación con las puteadas que vi acá. Encima ni siquiera subí barras de entrada, advertí.

Lo mejor para Boca sería que Lavolpe se vuelva a méxico con los mariachis, porque aunque boca salga campeón, va a salir gracias a boca, no gracias a lavolpe....

Pero si se queda mejor :hello:

• Autor
Si vos tardas 5 partidos en darte cuenta de las cosas es un tema tuyo, yo tambien les doy tiempo a los dt como lo hize con el Coco en su momento, pero no me banco que hables de mas, (me refiero a La Volpe) hace lo que decis o no digas nada, si no sabes donde juega cada jugador no inventes porque no sale. La saliditas esas en mexico donde la presion y las defensas no existen pueden servir en argentina y en un RIVER BOCA no funka.

Yo no tardo ni dejo de tardar, yo doy tiempo.

Estoy de acuerdo con lo que decís, no tengo nada para reprochar, La Volpe está en deuda.

Me voy a ver futbol de primera, mientras me fumo la pipa de la paz :hello:

Dejemoslo ahi, despues hablamos por msn....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.