Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

gracias Juanme, siempre hay una primera vez xD .

Lei que a Boca le ofrecieron a Ruben y a Pavone pero La Volpe quiso a Pavone pero quiere trabajar con los pibes del club y tqmbien quiso que vuelva Clemente Rodriguez por que se lesiono El tucumano Krupoviesa.

LaVolpe ya pidio jugadores para el proximo torneo, no creo que le de mucho mas lugar a nuevos pibes.

• Autor

Todo lo contrario, ya dijo varias veces que quiere a pibes como Boselli, Trejo, Leo Díaz, Cahais, Franzoia, Bertolo, etc.

Ah no?..por eso franzoia, cahais, boselli y bertolo todavia no deburaron que boludo, como no me di cuenta.

entonces se van a gastar la gita de la venta de Gago en traer jugadores para que no despues no juegen o juegen poco? xD

Prefeiro que por el bien de boca y del futbol argentino no compren y formen jugadores de la cantera.

a la seleccion le hace falta un lateral derecho y un volante por la izquierda puro. tiene algo por el estilo la cantera de Boca?

• Autor

Lateral derecho está Fondacaro que ya dijo Ribolzi que tenía un gran futuro, por la izquierda está Uribarri que lo denominaron el Sorín de Boca... Vamos a ver que pasa con esos pibes.

Volante Izquierdo, bueno Franzoia juega por izquierda, es el único de renombre que me llega ahora. Pibes pibes no recuerdo un gran volante izquierdo.

Emiliano Insúa (central) se va al Liverpool, puta madre no cumplió ni 18 años y ya se va a jugar afuera!

Por izq. sebita battaglia...(el primo de sebatian, se llaman igual) y carlos colazo ojala salga tan bueno como en el FM xD

Al final se va insua? que cagada, ya esta, es la nueva tendencia y va a pasar cada vez mas

• Autor

Si ese Colazo es buenísimo, pero yo lo tengo de 10 y de 9 xD

Ahora lo estoy haciendo jugar a Trejo bastante, tiene gran futuro en el juego je.

Yo al que veo muy buenas condiciones es a Franzoia, lo poco que le he visto simplemente correr y conducir balon me da la impresion de que va para gran jugador, es mas rapido de lo que parece, una zancada cojonuda, se le ve que puede jugara tanto arriba como en la media, tiee muchisima llegada. Le tengo apuntado en rojo a este tio, aver si le puedo ver mas.

Por otro lado, a mi Ruben me encanta, pero no se si es un 9 como para Boca, quizas le veo mas para un ekipo de media tabla por el trabajo que da, Boca quizas necesita a un 9 goleador-finalizador, en ese sentido Pavone para mi gusto da mas el perfil que Ruben.

Ruben es un delantero mas "europeo", mas completo mas trabajador , sacrificado y potenete, que artista o goleador, sin tanta tecnica individual. El Aduriz argentino.

Y te falto agregar a Franzoia algo muy importante, tiene buen remate de media distancia, ya se anima a patear los corners y quizas dentro de un tiempo ya este pateando tiros libres.

Sobre lo de Ruben.. lo prefiero a el a Pavone, pero para mi no tendria que venir nadie, tenemos con que suplir bajas (que por el momento no hubo). Y Pavone es hincha de river, que se vaya a Nuñez. A mi no me vende el diario que Pavone es un gran delantero, para nada. La temporada pasada cuantos goles metio? Menos de 10. Palermo con 34 años (o los que tenga) sigue siendo el mas grande.

Que manera de sufrir el fin de semana. Por suerte ese gol de choy a ultimo momento. Seguramente que el domingo lo sentenciamos, lastima que ahora solo podemos alcanzar y no superar el record de san lorenzo de los 47 puntos.

Una pregunta soy del interior (salta) asi que no puedo ir a la cancha, como es el tema de los codificados, supuestamente el partido con belgrano tendrian que haberlo pasado pero al final no, es un embole.

Vamos boquita!!!

Sos de salta????? aguante salta locO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguante el santo!!!!!!!!!

Hola estoy estudiando en tucuman pero si soy de salta, vos tambien?

Soy hincha de Gimnasia y Tiro asi que todo mal con el santo, jeje xD

Respecto al tema de los juveniles, creo que macri o nose quien estaba viendo de sacar una ley para poder emancipar a los chicos asi les haria firmar un contrato para que si se los llevan que parece ser inevitable no sea por nada $$$.

Que novedades hay sobre pavone? Escuche que le quieren hacer una orferta de italia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.