Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pavone me encanta, desde hace bastante que lo pido para Boca...

A Ruben no lo tengo taaaaaan visto como a Pavone pero si me dan a elejir me quedo mucho mas con el del pincha...

Y que sea de River (de donde lo sacaste?) mucho no tiene qquee importar, estubo bastantee en nuestras inferiores...

Al fin y al cabo nuestro capitan en los meejorees años de la historia bostera, segun see dice era fanatico de River, Diego Cagna...

creo que a todos esos pibes hay que cuidarlos y formalos, son el futuro de la seleccion...

se sabe cual es la lista de los jugadores pedidos por lavolpe?

holas

queria decir que pavone es un gran jugador y seria bueno que venga a boca

salvo que de una vez nos juguemos por algun pibe como boselli (no creo)

no se como llegara palermo para la copa que viene

che alguien sabe que le paso a ever banega? sigue entrenando con primera?

• Autor

A mi Pavone me encanta y ya dijo LaVolpe que lo quiere y Pavone dijo que no tiene ningun problema de jugar en Boca...

Ever Banega entrena en Primera creo, igual es muy pibe, tiene 18 recién.

El que esta por volver es Clemente Rodriguez, y por lo que escuche creo que van a traer a Pellerano de Chicago para ocupar el puesto de Gago.

Aguante yo que soy el unico que no quiere a Pavone. Ya van a ver, ya van a ver...xD

Aguante yo que soy el unico que no quiere a Pavone. Ya van a ver, ya van a ver...xD

Te apoyo, yo tampoco no lo quiero, prefiero a Boselli, todavia tenemos a Palermo que siempre esta, y hay que apostar por la cantera.

Saludos

Bueno...desgraciadamente para los pinchas Cabrero declaro que firma el empate en la bombonera :D

• Autor

¿Por qué no lo quieren a Pavone? Pobre Tanque xD

Además hay que ver si Boselli se banca una Libertadores, se lesiona Palermo y nos cagamos de hambre ¬¬ Para ganar la Copa como dijo Bigotón hay que traer jugadores hechos.

También pidió a Vega, Cabrera y a Clemente Rodríguez.

Dicen que de 5 si se va Gago lo va a poner a Morel o a Battaglia, cosa que no me parece mal, el Seba de 5 andaría muy bien.

River también quiere a Pavone: http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=865596

Y Miren lo que dijo el Tanque: También le tira Boca. "Me había hablado Diego (por Maradona) y me dijo que le gustaría tenerme en Boca. Eso me puso muy contento y quiere decir que lo que uno está haciendo rinde sus frutos", agregó el delantero de Estudiantes.

Entre el 96 y 97 jugó Pavone en Boca y lo dejaron libre (:D), pero fue antes de Bianchi, estaba Griffa en ese momento?

Editado por Finki

Creo que Griffa vino con macri, asique eso fue en el 96..puede ser que haya sido don Bernardo, a quien nada podemos decirle..:D

una pregunta re-offtopic alemutan: era verdad lo del tecla en la libreria? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.