Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No se ni me importa, despues de tener a La Volpe Boca estaria contrtatando un DT de puta madre aunque fuera un ciruja que nunca vio futbol ni lo jugo.

Algo mas que La Volpe sabria seguro :blink:

Habéis pasado de Guatepeor a Guatemala, pero sigue siendo malo. :blink:

Si es ese, la verdad ni idea, no lo creo, aca con velez logro buenos resultados y es de poner pibes cosa que me gusta, aparte volveriamos añ 4-3-1-2 y en su defecto 4-4-2.

Se viene TREJO LA PUTA QUE LOS PARIO!!!! :blink:

EL CONOCIDO TÉCNICO MEDITA RETIRARSE TRAS SU FRACASO CON BOCA

La Volpe: "Quizá terminó mi carrera y ya no dirijo más"

GASTÓN SAIZ. Buenos Aires A lo largo de su gestión en Boca, Ricardo La Volpe sorprendió siempre con su enorme capacidad para la autocrítica, con su facilidad para ponerse a sí mismo en duda con frases lapidarias. Así, tras el grave tropiezo ante Estudiantes en la final del torneo Apertura, el 'Bigotón' le aseguró al diario 'Olé' que no sabe si seguirá ejerciendo como entrenador: "No sé si a los 54 años se terminó mi carrera y tal vez no dirija más. No puedo tomar una decisión ahora. Voy a esperar al menos hasta junio. Hoy no tengo ganas de nada. Quiero salirme completamente de esto y desconectar hasta que pueda razonar".

En otro pasaje de la entrevista, La Volpe, que estaba en la mira de San Lorenzo para la próxima temporada, señaló los motivos que le llevaron a presentar la renuncia: "Me voy porque soy honesto, tenía que haber un responsable y ése soy yo. No logré el objetivo. Acepto toda la responsabilidad. Hace cuatro jornadas decían que éramos los campeones y que no se podía perder y...".

¿Le hicimos semejante bien al fútbol? :blink::blink:

Russo va a arrancar mal y va a terminar ganando la copa libertadores, asi dijo nostramutans.

Russo va a arrancar mal y va a terminar ganando la copa libertadores, asi dijo nostramutans.

si, igualito que LaVolpe :blink:

No de la volpe dije damosle tiempo, russo va a ganar la copa.

La Volpe se puede buscar en post viejos mios que dije que era un fracasado y asi lo fue fracaso.

Despues de con una seleccion como mexico que sin ser nada del otro mundo es buena o al menos deecente.

Y CASI LO ELIMINA EN PRIMERA RONDA ANGOLA!!!

Solo vino a Boca porque UN SOLO PARTIDO en toda su carrera fue bueno, y ese fue con Argentina, valga el recordatorio de todos modos lo perdio :blink:

Hoy salio en el ole una nota sobre la mala leche de lavolpe..jeje es posta, si lo tienen leanla que esta buena.

Y es que en su primer partido llego con camisa blanca, y corbata roja.

portada.jpg

Russo se puso azul y amarilla, boludo no fue

Para los que le quedaban alguna duda de que Pavone era de River, hoy en TVR pasaron un video de cuando Pavone era chico y le preguntaron: "¿A donde queres llegar?"

"No sé, a la primera de River"

"¿Sos de River?"

"Si"

ese fue el diálogo, Pavone es del millo :blink:

P.D: Quien se rie ahora del que me habia dicho que Pavone era de River? Jajaja, rianse ahora :blink:

Editado por Juanme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.