Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Los rivenses estan contentos ahora..pero quien es el rey de copa..estudiantes lo tiene re merecido el campeonta haci dicen..pero para mi no se lo merecen a los jugadores de boca solo le importaba la plata es un mito q yo creo..para mi gusto si seguia rivolzi boca salia campeon..La volpe nunk tuvo idea de como se hace jugar un equipo (no se compro el fm 2007 :blink:)..al coco lo re puteamos xq el 1er campeonato xq jugaba mal y ganaba xq el sabia como sacarles el jugo a sus jugadores..pero ahora quiero decirles algo a todos los rivenses..1ro saquen a ese director tecnico q no sabe armar un equipo pero la peor d las verguensas estuve en la seleccion argentina..y otra cosa..saquen al borracho del equipo :blink:...y por ultimo ahora si creo que boca va a jugar como a la gente de boca le gusta russo para mi gusto el 2do mejor DT..primero el coco se sabe..para que no me creen vean como juega velez este campeonato no jugo como saben jugar xq jugaron con juveniles pero boca el año que viene agarrense!!!

Pavone de River pero jugo en Boca y tranquilamente podria jugar no?

Ustedes tienen unn DT de Boca :blink:

Jajaja!!!..buenisima esa!! jajaja!...

Para los que le quedaban alguna duda de que Pavone era de River, hoy en TVR pasaron un video de cuando Pavone era chico y le preguntaron: "¿A donde queres llegar?"

"No sé, a la primera de River"

"¿Sos de River?"

"Si"

ese fue el diálogo, Pavone es del millo :blink:

P.D: Quien se rie ahora del que me habia dicho que Pavone era de River? Jajaja, rianse ahora :blink:

Pavone de River pero jugo en Boca y tranquilamente podria jugar no?

Ustedes tienen unn DT de Boca :blink:

owned_help.jpg

:blink: :blink: :blink:

EDITO: La otra imagen no salía xD

Editado por bostero2

que linda imagen santi, pero que tiene que ver tripod con todo esto? xD

Yo no digo que no pueda jugar en Boca, yo digo que todos se reian de mi cuando dije antes que todos que Pavone era hincha de River, y ahora les quedo el orto bien cerradito xD

P.D: Y el Kaiser era hincha de Boca, ya no lo es. Y su idolo es hincha del rojo, asi que...xD

Arreglada la imágen xD xD

Ahora parece que se complicó lo de Gago...

Es que pedir esa cifra por un jugador en formación es pasarse 23 pueblos, ni Calderón es capaz de esa burrada..............o si? xD

No me parecee mal 22 millones de euros, es mas yo creo que por menos ded 20 millones no tiene que irse ni en pedo

Gago viene jugando mal, y 22 millones de euros... SE QUEDA EN BOCA LA PUTA QUE LO PARIO!! xD

Unos cuantos partidos mal, no implica que sea un jugadorazo. Higuain despues del superclasico ni aparecio, recien el ultimo partido volvio, y Calderon pago.

Por otra parte, creo que al final el Madrid pondra el dinero, Capello lo quiere si o si.

pero son 10 millones de euros mas xD

y todavia no entiendo como se llevo el madrid a higuain, pero si el barça se llevó a maxi...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.