Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

Ojalá así sea Cezar, ojalá.

Es que no me importa, no quiero que Boca empieze a traer gente para armar un nuevo geriatrico, sean bueno o no.

Si marioni mete 20 goles todos vamos a cantar marioni marioni, la cosa es qe ahora, antes de que juegue, no lo queremos xD

Edito: Suenan Caranta xD , Rosada :blink::o y Bollatti xDxDxD

Editado por alemutan

cangele no es un viejo de mierda ,tiene 25 creo

...que de la mano de don marioni todos la vuelta vamos a dar" jajaj

vamo boca carajo

No lo digo por Cangele lo de viejo ded meirda, lño que no me gusta de cangele es que es malo, que no pudo jugar ni en Colon

No lo digo por Cangele lo de viejo ded meirda, lño que no me gusta de cangele es que es malo, que no pudo jugar ni en Colon

Es verdad, pero en Boca jugó y muy bien en la segunda era Bianchi...

Es muy morfon y nunca le sale una y cuando le sale, la caga.

Dejamos libre al Chelo, yo la verdad no entiendo, un tipo que nos dio tantas alegrias, tantas como Guillermo (o mas), que nunca haya sido reconocido como deberia serlo, nos hizo ganar superclasicos, metio goles en finales, la rompio en la Copa 2003, contra el Real...

Ojala alguna ves reconoscamos lo que nos dio, se ve que por no ser mediatico no hablar de mas con la prensa nadie se acuerda de nada...

Dejamos libre al Chelo, yo la verdad no entiendo, un tipo que nos dio tantas alegrias, tantas como Guillermo (o mas), que nunca haya sido reconocido como deberia serlo, nos hizo ganar superclasicos, metio goles en finales, la rompio en la Copa 2003, contra el Real...

Ojala alguna ves reconoscamos lo que nos dio, se ve que por no ser mediatico no hablar de mas con la prensa nadie se acuerda de nada...

Muy cierto, parece mentira que lo hayan dejado ir así como si nada... El chelo es, fue y será Ídolo de boca, por lo menos a mi forma de ver; una lástima que no lo hayan retenido...

Por otro lado. Lo de Gago ya está cerrado, se va al Madrid Boca cobrará lo que quería y Gago no cobrará nada por el pase (se quería ir pero YA se ve xD )... Marioni ya está 99% seguro y lo de Clemente 80% seguro... Esperemos que se concrete lo de Clemente, lo de Marioni no me termina de convencer, yo preferíria a los pibes, pero si los dirigentes y Miguelito lo quieren traer que lo traigan y que haga muchos goles, tantos como para olvidarse de Pavone? xD

• Autor

Espero que traigan un gran refuerzo con 21 Millones de Euros.

Atentos al sorteo de la Libertadores que está ahora por Fox.

Y? quien salio? que no lo puedo ver carajo!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.