Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor
El pocho está ahora en Argentina xD

xD

Sería un sueño, cómo lo extrañamos!

Se hubiese vendido a otro en vez de al Pocho, encima él no se quería ir xD

• Autor

Haciendo bien las cuentas con lo anterior Boca tendría 13 millones de dólares para gastar en fichajes (plata de Gago más compensación por Belluschi).

Para soñar, parece que Riquelme esta teniendo problemas con el Ingeniero y estaria muy mal la relacion. Se habla de cederlo y en Ole especulan con que Boca sea el club donde vaya.

Lei solo el principio de la nota, despues me di cuenta que solo entraban 9 millones :hello:

Editado por Lurra

• Autor

Donde leíste lo de Román? Ay me estoy muriendo, llega a venir Riquelme y sería el día más feliz de mi vida, bueno no se si para tanto :hello:, pero uno de los más felices sin duda je :D

Cuando dijiste Ingeniero pensé en Macri primero, después me di cuenta que era Pellegrini de quien hablabas xD

Jeje, igual 9 palos verdes ahora vienen bien.

Edito: Ya lo vi, está en Olé.

Editado por Finki

Esta en el Ole que esta saliendo

• Autor

En Olé no encontré nada sobre la posible cesión a Boca pero sí en La Nación:

En tanto, una versión cobró fuerza ayer: el eventual regreso de Juan Román Riquelme. El volante ya no se siente a gusto en Villarreal, de España -ayer no jugó-, e incluso tuvo un entredicho con el presidente del club, Fernando Roig. Riquelme les comentó a sus allegados el deseo de radicarse otra vez en la Argentina y de incorporarse a Boca. Y justo el flamante entrenador  xeneize  , Miguel Angel Russo, busca un enlace.

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/869322

Mamita, ojalá, lo veo muy poco cierto pero La Nación no tira cosas por tirar, Olé es más versero.

...................................................................

Otro tema, que opinan de la venta de Gago?

Les dejo mi post en MuyBoca

Que se le va a hacer. Yo lo respeto muchísimo como jugador pero al hincha de Boca le duele lo que él hizo.

Es comprensible que se quiera ir por toda esa guita pero no tiene por qué salir a hacer declaraciones todos los días de que se quería ir, si prometiste jugar la Libertadores al menos salí y pedile perdón a los hinchas de Boca por eso y no te escondas. La Volpe tenía razón, Gago estaba en cualquiera.

En fin, me encanta como juega y se brindó por Boca pero con sus últimas acciones la verdad nos dejó desencantados a muchos (y con razón).

Ojalá algún día vuelvas y entiendas el malestar de los hinchas por tu salida.

Párrafo aparte para los buitres del Real Madrid que se metieron en la mitad del campeonato a romper las bolas con Gago, no sé para qué carajo empezaron a joder si todavía ni siquiera ahora pueden traerlo (el libro de pases allá arranca el 1º de Enero).

Aunque me duela decirlo es un pesetero.

......................................

Más noticias fresquitas:

FMarg quedate tranquilo, que todavía Trejo no se fue a ningún lado. Anda con malestar por su contrato pero no creo que lo dejen ir así nomás. Así que tranqui Facu que lo vas a ver con la xeneize probablemente je

Una gran gambeta

Trejo volvió de España, donde hizo una prueba, y su representante reconoció que aún no firmó su contrato con Boca.

................................

Hola, ¿está Oscar?

Durante una semana, el paradero de Trejo fue una incógnita. En su casa aseguraban que estaba en Santiago del Estero. En el club, no creyeron la versión y se encontraron con que el juvenil de Boca había viajado a España el 12, aunque su pasaporte estaba en sus oficinas (lo hizo con su documento comunitario). Y pusieron el grito en el cielo, temiendo otro caso Forestieri, quien este año se fue a Italia utilizando la patria potestad. Mariano Franco, representante del pibe, salió a aclarar la cuestión: "Oscar se entrenó hasta el último día en el club y luego sí viajó a Europa, dónde estuvo unos días en Sevilla, haciendo una prueba. El sueña con jugar en Boca, pero todavía no hay acuerdo con la dirigencia por la firma de su primer contrato", explicó.

En los últimos meses los dirigentes se reunieron varias veces con el punta de 18 años, una de las grandes promesas de las Inferiores, para intentar cerrar los números de su primer vínculo, aunque aún no sea obligatoria su rúbrica (debe cumplir los 21 años o jugar el 25% de los partidos de los últimos tres torneos). Pero lo ofertado por el club no terminó de convencer a la familia. ¿Qué ofrece Boca? Un contrato por cinco años más las dos prórrogas, el mismo que le ofrecen a todos los juveniles. Es decir que Chocota quedaría vinculado hasta el 2013. Claro que el inconveniente es lo económico: le tienen miedo al momento de renegociar el monto en el futuro (en el caso de Gago no hubo ningún problema). Y por eso no aceptan.

"En el 2003 jugaba en Reserva y era una de las promesas. Pasaron tres años y sigue estando en el mismo lugar", comentó alguien del entorno del juvenil. En el segundo semestre, fue al banco ante Godoy Cruz y Nacional de Montevideo. Y no jugó ni un minuto. "Hay interés de varios clubes de Europa por él, afuera lo valoran mucho. Jugó cuatro torneos juveniles en el exterior y se trajo el premio al mejor jugador. El quiere jugar en Boca, pero sabe que no tendrá chances. Y no quiere irse mal. Ojalá pueda firmar e irse afuera a préstamo La intención es negociar, pero queremos que Boca también ceda en sus pretensiones. No queremos traicionar al club", agregó Franco. En el 07 Oscar tendrá mucha competencia. A Palermo, Palacio y Guillermo se les sumó Marioni (y Delgado, si no rescinde). Y en carpeta están Boselli, Franzoia y Mouche. ¿Y Trejo?

.....................................

Una noticia más :hello:: Cienciano le ganó a Universitario y es el equipo que faltaba en nuestro grupo que queda así: Boca, Bolívar, Cienciano y Toluca.

Abrazo xeneize.

EDITO: Parece que viene serio lo de Riquelme, ya lo vi hasta en Arriba Argentinos... Estoy emocionado :D

Editado por Finki

Por eso odio que allan traido a Marioni, Trejo es MUCHISIMO mas potable, es hacer jugar un pibe del club, es muchos años mas ded jugador, es mucha plata en su venta.

Russo Trejo es mi priemr pedido ya que vos pones pibes!!

Cuando lei lo de Ole, no lo decian explicitamente, decian con respecto a su futuro "Ir a préstamo a otro club español es imposible: tiene más de cinco partidos disputados y lo inhabilita a jugar. ¿En junio? Entonces Pellegrini también se irá y él podría imitarlo. O revisar su situación en un sitio al que le tiene mucho afecto." Y yo no le conozco otro lugar que le tengan mucho afecto :hello:

El representante de Pintita, Marcelo Lombilla, aseguró que el volante está bien mentalmente para afrontar el desafío de jugar en el Real Madrid. Y, para graficarlo, puso un ejemplo: "Lo digo con respeto, pero pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado que hacen temblar a cualquiera, a un teatro, con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos".

Le esta tomando la leche al gato este muchacho...

Otro tema, se anda rumoreando que roman esta peleado con pellegrini y el morivo seria el mismo que margino a ortega este ultimo tiempo (chan!).

Riquelme.... que buen regalo de navidad seria ^^

Lo veo como algo imposible que venga, ni me ilusiono...

Bue nos toco el cienciano, otro equipo que juega en la altura, nos toco un grupo jodidisimo, igual somos Boca, y los que se tienen que preocupar son ellos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.