Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

es una basura, como arquero y como persona .

• Autor

Si, me gusta, tiene personalidad para ser el arquero de Boca.

PD: Muchachos, me voy de vacaciones hasta el 15 de Enero, seguramente voy a pasar por el foro pero obviamente no todos los días. Nos vemos :D

Si, me gusta, tiene personalidad para ser el arquero de Boca.

PD: Muchachos, me voy de vacaciones hasta el 15 de Enero, seguramente voy a pasar por el foro pero obviamente no todos los días. Nos vemos :D

Felices vacaciones Finki.

Parece que a las listas de arqueros se agrego Henao. Y que Somoza pediria al Villareal que lo preste 6 meses, porque lo tienta la Libertadores.

Chau finki ·"$/&%/$$&$

Henao no me gusta. Aguante Bob, yo te banco.

Parece que Velez no quiere vender a Sessa, a no ser que les demos a un jugador que a ellos les pueda llegar a interesar. Segun me dijeron hoy, este jugador seria Morel Rodriguez. :D contate otro.

Que se lo metan en el culo, ojala no venga Sessa, no me gusta, es camarilla y encima se manda muchas cagadas (aparte me cae mal xD).

Editado por alemutan

Ni que nos den plata quiero a Sessa, prefiero que juegue Migliore o Bobodilla sin dudas

Boca quiere a Torres ¿¿Que les parece?? xD

Tyc Sports

Tras la conversada llegada de Russo a la Ribera y el posterior arribo de La Volpe a Liniers, ambos clubes pugnan por el volante central que quedará libre de Racing. 

La disputa que Boca y Vélez sostuvieron por Miguel Angel Russo hoy tiene un nuevo capítulo. Ambos clubes pretenden sumar a Juan Manuel Torres, quien quedará libre de Racing en junio. Y ya empiezan a montar sus ingenierías para quedarse con el pase.

Como Boca vendió a Fernando Gago y Vélez también se desprendió de Fabián Cubero, las dos instituciones buscan reforzarse con un volante central. Un dato relevante: la apuesta no es inmediata, porque el club que quiera sumar al Chaco deberá esperar hasta mediados de año, cuando el jugador finalice en forma definitiva su vínculo con Racing y ya arrastre una larga inactividad, puesto que en Blanquiceleste resolvieron colgarlo luego de que no aceptara la renovación del contrato.

Además de la necesidad de sumar a un jugador de sus características, tanto a Boca como a Vélez les seduce el potencial valor de reventa de Torres, de apenas 21 años. Si bien la prioridad del Chaco es continuar su carrera en Europa, no descarta otro puente en el medio local. River ya se había interesado en él con anterioridad.

Vélez sondeó al jugador y está decidido a contratarlo, pero Boca también se muestra dispuesto a ir a la carga. Días atrás, Russo cambió Liniers por la Ribera y a Raúl Gámez no le gustó nada. Algunos dicen que el vicepresidente del Fortín se sintió despechado y que con la contratación de Ricardo La Volpe también intentó meterle presión a su ex DT.

Ojala...este si me gusta, juega bien.

En otro orden...mira que linda firmita que pego FMarg, ejem, ¿quien es?

No vendria mal.. un 5 a lo Giunta

Por otra parte... ahora siempre Boca y Velez se van a interesar por lo mismo :S

noo que bosta xD , lean esto:

Se va Morel

Ole

Morel se iría al Atlas. El Bigotón, con quien brilló, lo habría recomendado

El jugador que más jugo le sacó a La Volpe y viceversa fue Claudio Morel Rodríguez. Y fue tan buena la convivencia entre ellos en los 88 días que duró el ciclo, que el Bigotón se lo habría recomendado a su amigo Rubén Romano, técnico del Atlas de México. Es más, hasta ya hubo contactos entre un emisario del club mexicano y los dirigentes de Boca. ¿Entonces Morel se puede ir? A ver...

El jugador, que en febrero va a cumplir 29 años, preferiría quedarse, pero también sabe que ésta puede ser una de las últimas chances de poder dar un salto al exterior y así hacer una diferencia económica. Russo, por su parte, lo quiere tener en el plantel. Pero el propio DT fue el que pidió que repatriaran a Clemente Rodríguez. Así, la continuidad que tuvo con La Volpe no la tendría asegurada con el nuevo entrenador. ¿Cómo central? Difícil. Continuará...

Y tambien el pibe Insua

El defensor Emiliano Insúa, quien también jugará el Sudamericano con la Selección Sub 20, ya firmó los papeles de su préstamo al Liverpool. Es más, una vez que termine el torneo en Paraguay, el pibe viajará a Inglaterra.

no puede ser todos los pibes se quieren ir....

Al final parece que viene Caranta

Telam

Es inminente la incorporación de Caranta

El arquero Mauricio Caranta puede transformarse este jueves en el tercer refuerzo de Boca Juniors, de cara al comienzo del torneo Clausura.

La dirigencia auriazul respondería así a las pretensiones solicitadas por el ex guardavallas de Instituto de Córdoba, a través de su representante, Luis Grillo.

En caso de aceptar la propuesta, el arquero se erigirá en la tercera incorporación del plantel xeneize, dirigido por Miguel Angel Russo, después del delantero Bruno Marioni (Toluca, México) y del defensor Clemente Rodríguez (Spartak Moscú, Rusia).

La llegada de Caranta culminaría con los sondeos que había encarado la dirigencia auriazul sobre Gastón Sessa, de Vélez Sársfield.

Y también "echaría por la borda" la alocada versión que surgió en las últimas horas, luego de que en San Lorenzo se dijo que Sebastián Saja iba a ingresar en una lista de "jugadores negociables".

Es que no fueron pocos los que imaginaron, aunque sea remotamente, que el arquero del Ciclón cambiara de club grande.

Pero el alto perfil de Saja y el notable grado de identificación con la entidad del Bajo Flores (inclusive le marcó un gol a Boca en el 2-1 a favor, a principios del 2006, con Oscar Ruggeri como DT santo) hacía imposible que se entablara cualquier tipo de conversación.

En otro orden también se hablará con el representante del volante de Racing, Juan Manuel Torres, para interiorizarse de sus eventuales pretensiones.

Es que el mediocampista está en conflicto con la entidad de Avellaneda por no haber renovado su contrato (quedaría libre en junio venidero) y el técnico Russo habría aconsejado que se inicien las gestiones para sumarlo al equipo.

Editado por nape

Mi niña xD

Mi niña xD

Que suerte tienen algunos xDxDxD:P

Que grande Calvo le dijo que no a Independiente para seguir en peleandola en Boca, un grande con todas las letras...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.