Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

jajaj si gago hace pila de goles en fm

franzoia me juega re bien a mi

El Chelo quiere volver a Rosario Central....

Link

Otro veterano mas para el equipo de Rosario??

Tema Gracian:

Link

A ver si macri suelta algunos Verdes ;)

Gracian seria un fichaje de putisima madre, ami me parece buenisimo el chico este, no se como no ha saltado a Europa.

Caneo la verdad que era lo mejor de Quilmes, y la verdad que ha sido marcharse el y Quilmes se ha ido a tomar por culo :D ahora que en Boca no lo veo yo jugando.

Segun Ole solo a Russo le falta el enganche y el volante central, ya que ya definio su tactica 4-3-1-2

Bobadilla

Ibarra, Silvestre, Cata, Clemente

Battaglia, ¿5? , Cardozo

Gracian? o Insua?

Palacio, Palermo

Hola gente. Se sabe algo del futuro enganche de Boca? Con el pocho hay afecto, pero Gracian es un jugadorazo tambien.

Che que Marioni viene para ser suplente?

Y del arquerito Caranta que va ser, le va a pelear el puesto a Bobadilla? (o se lo robara :D )

Por lo que se dice Bobadilla sigue de titular, Caranta vino porque Russo no confia en Migliore.

Lo de Marioni en principio viene para que haya mas equipo, mas variantes con esto de jugar copa y campeonato.

Y lo del enganche, en los diarios le estan dando manija a lo de Gracias, pero los mexicanos quieren la plata o a neri cardozo, asique lo veo dificil, a no ser que den el brazo a torcer.

Lo de insua es medio complicado.

Conozco al hermano del pocho y dice que esta bien en Alemania.... bah, por lo menos eso lo dijo su hermano Gaston.

En un principio la idea era de poner a Battaglia de 5 pero si llega torres, creo que jugara en su puesto de siempre.

Bobadilla parace que a Russo no le convence asi que yo veo mas a Caranta en al arco....

para mi gusto Nery esta muy lejos de un gran jugador como Gracian que vale por supuesto los 4 millones y es bastante mejor enganche que el pocho Insua. Aparte que con la salida de Gago Boca necesita alguien capaz de armar el juego y Gracian es un jugador que baja mucho a recibir a la posicion de medio centro y es capaz de distribuir perfectamente de medio campo para delante eligiendo siempre la mejor opcion, y ojito porque Gracian sin ser un llegador, es un jugador que marca bastantes goles y que define muy bien.

Con Datolo sano la izkierda no deberia ser un problema, y yo a Nery no le veo gran cosa.

Editado por Ziganda

Parece que Racing quiere a Dátolo por el Chaco Torres...

siempre polemico nuestro amigo ziganda xD

te lo resumo: neri demostro que la camiseta de boca no le pesa, gracian a mi, hincha de boca, no me demostro nada, le demostro a la gente de velez. y ahora juega en mexico, si fuese un jugador extraordinario, que no dudo que lo sea o pueda llegar a serlo, seria intransferible no? ademas recien jugo UN campeonato en Mexico, tan facil lo dejan ir?

digo...ojala venga y la rompa...pero y si no? dejamos ir a neri que es un gran jugador, mas de 50 partidos en primera, campeonatos y todavia no tiene 20 años?

por mi, no.

Gracian es un jugadorazo, pasa que jugaba en Velez y los periodistas no le lamian el culo como a Gago, que si lo vendieron en 27 palos fue gracias a varios periodistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.