Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Esperemos que este tema de los refuerzos se resuelva rapido. Gracian es un buen jugador pero creo que Ziganda exagera un poco, sino que hace que un jugador asi no este en la selleccion.

Neri y Datolo son jugadores jovenes que todavia les falta explotar, es increible la experiencia de Neri a su corta edad. Boca no deberia venderlos por lo menos hasta un par de años y ver como progresan.

Vieron que el Barça sigue rompiendo las OO con Palacio. Por favor señores de españa ya dejen de llevarse a nuestros jugadores xD .

PD: Y si se lesiona Battaglia? xD

siempre polemico nuestro amigo ziganda xD

te lo resumo: neri demostro que la camiseta de boca no le pesa, gracian a mi, hincha de boca, no me demostro nada, le demostro a la gente de velez. y ahora juega en mexico, si fuese un jugador extraordinario, que no dudo que lo sea o pueda llegar a serlo, seria intransferible no? ademas recien jugo UN campeonato en Mexico, tan facil lo dejan ir?

digo...ojala venga y la rompa...pero y si no? dejamos ir a neri que es un gran jugador, mas de 50 partidos en primera, campeonatos y todavia no tiene 20 años?

por mi, no.

Gracian que yo sepa gano un torneo x lo menos siendo titular INDISCUTIBLE, y uno de los puntales del Velez que se llevo creo que el Clausura de hace 2 años. Y el Torneo lo gano en Velez y el boca de Nery suplente estuvo como a 1.000 kilometros de aquel ekipo.

Nery ha demostrado ser un parche temporal de Bilos, le costo hasta quitarle le puesto al Bilos flojito del Clausura pasado.

Y este año sigue siendo un tio de rotacion, que a mi por lo menos no me acabn de decir na, solo que tiene velocidad y poco mas.

Gracian fue la estella de un ekipo campeon, Y Nery un jugador de 20 minutos en el boca del pasado año, y un tio que este año ha mejorado algo pero que sigue estando un poco justo para un ekipo que a difrencia de Velez, no se ha comido nada en este torneo.

Nery tien qye demostrarlo TODO hast al hincha de Boca.

Para mi neri cardozo es un chico que cada vez que juega lo hace muy bien, cada vez acumula mas experiencia y tiene lo mejor por delante. No me gustaria cambiarlo por gracian, si me gustaria que este ultimo venga a boca a demostrar todo lo que hizo en velez. Pero que el pibe no se vaya.

Por supuesto que es preferible que Neri se quede en el equipo, pero si tengo que elegir entre Gracian y Neri, prefiero al primero. Neri me parece un buen jugador pero no es imprescindible y ahora mismo Gracian si lo es.

Neri es un jugadorazo... ademas de que tiene una gran llegada al gol, ya sea x hacer diagonales - que hacia en la Era Basile - o por subir al ataque.

Ziganda, con todo el respeto, le pifiaste feo. Neri no fue un "parche" para tapar la ida de Bilos, ya que son jugadores de caracteristicas muy diferentes que juegan en la misma posicion.

Neri arranco c/ Bianchi, me acuerdo un partido en 2004 que el le metio los 2 goles a Central.

C/ Basile funciono bien, en especial en los ultimos partidos del Coco

Neri Cardozo es mas joven q Gracian no??

Neri Cardozo es mas joven q Gracian no??

Neri cumplio hace poco los 20 creo.. Gracian ya tiene como 25

Agrego de datos... que Neri Cardozo jugo dos mundiales sub-20... el del 2003, mundial al que fue con 17 años (en el mismo año habia jugado un sub-17), y en el 2005 cuando se consagro campeon jugando de titular todos los partidos, y jugando a gran nivel... convirtiendo el gol de clasificacion para la segunda fase en el partido contra Alemania (recordar que Argentina comenzo perdiendo con EEUU)

Lavolpe lo quemo a Neri... ya que lo ponia junto a Gago, lo que le jodia para proyectarse por las bandas, tener que sacarse mas gente de encima, no podia hacer diagonales, y lo obligaba a marcar, cosa que Neri no tiene, ya que va por la izquierda pero ofensivamente.

Russo lo tiene como titular a Neri, espero que explote definitivamente con el.

Saludos

A mi Gracian me encanta, en su mejor nivel para mi es enganche de seleccion, desde que se fue a Mexico le perdi el rasto, pero sin duda que no me gustaria nada que lo traigan =P

El equipo ideal de Maradroga xD

Maradroga-02.jpg

Sacado de Anti-Voka

xD xD xD

y como estoy al pedo, miren el final de este video (les digo el final para que no se amarguen xD). Desde que habla Comizzo, para recordar a dos de sus mejores hinchas: el borracho y Giordanno xD xD xD

http://www.youtube.com/watch?v=8vgFSbCGJBA...related&search=

Editado por Juanme

Aguante el diego.

Viva Diego! pero que viva bien lejos! xD xD xD

P.D: Diegote, me repugnas xD

EDITO: Dejo esto que acabo de hacer xD

graciashq3.jpg

xD

Editado por Juanme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.