Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Juanme esto no va aca.. va en la zona de enfrentamiento de aficiones.. cargadas y afiches

Saludos

Neri Cardozo es mas joven q Gracian no??

Neri cumplio hace poco los 20 creo.. Gracian ya tiene como 25

Agrego de datos... que Neri Cardozo jugo dos mundiales sub-20... el del 2003, mundial al que fue con 17 años (en el mismo año habia jugado un sub-17), y en el 2005 cuando se consagro campeon jugando de titular todos los partidos, y jugando a gran nivel... convirtiendo el gol de clasificacion para la segunda fase en el partido contra Alemania (recordar que Argentina comenzo perdiendo con EEUU)

Lavolpe lo quemo a Neri... ya que lo ponia junto a Gago, lo que le jodia para proyectarse por las bandas, tener que sacarse mas gente de encima, no podia hacer diagonales, y lo obligaba a marcar, cosa que Neri no tiene, ya que va por la izquierda pero ofensivamente.

Russo lo tiene como titular a Neri, espero que explote definitivamente con el.

Saludos

A mi me da la impresion de que os contradecis vosotros mismos

Si con el Chino Benitez Nery casi no contaba y eso que Boca era una banda.......

Si con Basile, el titular fue Bilos....................

Y si con Lavolpe segun tu, Nery no acabo de explotar(aunk es mas que discutible que Nery acompañase a Gago)..............................

¿¿Cuando ha sido Nery un jugador importante en Boca?? ¿que ha demostrado Nery en Boca aparte de ser un chavalito meritorio que tiene todo por demostrar?

Y cuando querais entramos en el tema seleccion, y quien coño va a la seleccion por decreto-ley, gente como Tevez que viene de hacer le ridiculo en el Corinthians el ultimo año y que sigue haciendolo por Inglaterra, o tipos como Saviola que llevan lustros sin ser jugadores claves siquiera en un ekipo zona UEFA, jugadores de rotacion como Aimar en el Valencia. Que Gracian no haya pisado la seleccion argentina es una vergüenza, donde estari Gracian si llevase el 10 de Boca.........y que conste que a mi Velez y la seleccon argentina ni me van ni me vienen.

Primero quiero arrancar con Tevez, verguenza en el corinthians?

con 20 años fue capitan, mejor jugador del campeonato (elegido por jugadores y dt) y goleador y ademas salio campeon.

El segundo año le fue mal por un dt anti-argentinos (reconocido por el mismo dt) como leao...Tevez en San Pablo y en La boca es uno de los jugadores mas queridos porque aparte de que SABE con la pelota y tiene GOL, tiene mas HUEVOS que todos lod juadores europeos juntos.

Que alguien que lo haya visto tantas veces en una cancha como yo, me venga a decir que tevez dio vergueza me siento a discutir, pero con alguien que jamas lo vio...

No intento desmerecer tu opinion Ziganda, simplemente no veo para nada lo que vos decis.

Lo mismo con neri cardozo...no se que se ve por la tele, pero desde la tribuna de la cancha se ve un jugador que vamos a lamentar dejarlo ir.

¿A quien tenemos para reemplazar a neri? a nadie. Datolo, que segun vos es mejor? NI POR ASOMO. El propio datolo fue el que no mostro nada.

Y se lo banca, porque todos sabemos que es un muy buen jugador, pero hoy por hoy no desbordo ni a la defensa de quilmes.

Veremos, ojala se quede neri y demuestre.

Editado por alemutan

Tevez en San Pablo y en La boca es uno de los jugadores mas queridos

si, por eso en san pablo lo fueron a cagar a palos los hinchas... :P

Alla el futbol es como aca bolo...te pensas que no lo mandaron los dirigentes a esos 3 gatos que le fueron a hacer quilombo??

La hicieron bien, quedo mal tevez y ellos se lo sacaron de encima como queria el dt leao.

Tienes toda la razón Tevez es un gran jugador porque por lo menos ha anotado un gol en los más de 3 meses que lleva en la Premier (?), te firmo que de aquí a unos años Tevez vuelve a Boca casí como un sindrome Palermo.

Y si no lo ponen, o lo ponen cuando faltan 15 minutos, o lo ponen de carrilero por izquierda...que queres!

¿Tevez verguenza en el Corinthians? rindio de manera excelente en la copa Libertadores poniendose al equipo al hombro y aportando lo suyo en la Copa de Brasil.

Y el problema que tuvo con la torcida, fue instigada por la dirigenica del club, quien al ver que el MSI le iba a retirar a sus dos mejores jugadores sin quedarse con nada, mando a la barra a insultarlo durante todo el partido, y como sabemos bien, Tevez no se guarda nada y los mando a callar a todos. Por eso despues le patearon el auto.

Como dijo bien Alemutan, a Leao no le gustan los argentinos, y se los saco de encima a los tres (Tevez, Masche y Seba Dominguez)

Con el Chino Benitez Nery no conto, como casi pocos juveniles, solamente Gago, y no habia jugado mucho, porque Cascini era el titular, y a la hora de jugar los partidos importantes, como la Libertadores, el Chino se decantaba por el, ya que Benitez no tenia "poder" para sacar a los viejos de la titularidad, era la epoca del Boca Senior.

¿¿Cuando ha sido Nery un jugador importante en Boca??

Recuerdo grandes partidos de Nery jugando para Boca, aparte del que jugo 2004 contra Central que metio los dos goles, fue fundamental en la obtencion de las recopas sudamericanas durante la epoca del Coco. En la primera fue titular por la izquierda, ya que Palermo no podia jugar y Bilos jugo mas adelante. En la Ida estuvo incontenible, haciendo diagonales perfectas, y metiendo un gol asi, tras asistencia de Gago. Tambien fue fundamental en los partidos contra el San Pablo de esta temporada.

Saludos

A ver y que más quieres si cuando Pardew lo bancaba al principio las mandaba todas afuera??. Y se nota en la cancha que Carlos no se acopla al juego de la delantera (Harewood-Sheringham)

Si boca no hubiera bancado a Palermo en su primer campeonato, cuando se erraba goles hasta en la linea, se hubiera perdido sus 122 goles en torneos locales en 178 partidos y 24 en internacionales en 48 partidos

`queda claro lo que quiero decir?

Editado por alemutan

que Palermo tiene un orto mas grande que Luciana Salazar? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.