Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueno bueno veo que nos estamos metiendo en temas complicados... Decir que Tevez, Aimar, Saviola, etc son malos jugadores :P por dios... el que dijo eso se ve que mucho futbol no ve.

Para decir la verdad Tevez saco campeon al Corinthians "el solo" la preimera temporada que jugo ahi, los problemas que tuvo despues fueron una cuestion totalmente extrafutbolistica.

Tevez es uno de los jugadores que mas huevo pone en todo los partidos que juega, "huevos" termino que en el futbol europeo no se conoceria a no ser por todos los jugadores argentinos, brasileños y demas que ahi juegan.

Como quieren que Tevez tenga una oportunidad en el futbol ingles si juega en un equipucho como es el West Ham que va pa tras, verlo perder 6-0 el otro dia la verdad que fue lamentable. Yo no entiendo como un tecnico puede tener a un crack de 22 años como Tevez como jugador de los ultimos 15 min y darle mas importancia a un viejo de 40 años!!! Y ni hablar de tener a un jugador como Masche entre los no convocados, ni que el titular fuese Redondo.

Coincido, que el pajero del DT tenga a Tevez y a Mascherano afuera de los titulares es una verguenza... son dos grandisimos jugadores...

Y lo que no entiendo como puede jugar en primera un jugador como Spector, yanqui amargo :P

Por favor cita en donde dije que Amiar y Saviola son malos jugadores, yo estaba hablando de nivel grupal no de niveles individuales.

Y yo prefiero tener a un viejo de 40 años que da grandes asistencias (porque este año su faceta goleadora ha decaido un huevo) a un "crack" que no la ha podido meter y si es verdad regatea muy bonito, pero no la puede meter ni en un arcoiris!!!

un "crack" que no la ha podido meter y si es verdad regatea muy bonito, pero no la puede meter ni en un arcoiris!!!

Ah Bueh..respeto tu opinion amigo, pero nunca estuve tan en desacuerdo con una persona.

Por lo otro, es verdad NICOC77 no dijo que son malos jugadores, dijo que saviola esta irregular y aimar es de rotacion en el valencia, ahi punto para Stylus!

Igual coincidimos en que Aimar es un jugador azotado por las lesiones, y su falta de continuidad a eso se debe, sino es un jugador titular fijo para el Valencia.

Y cuando querais entramos en el tema seleccion, y quien coño va a la seleccion por decreto-ley, gente como Tevez que viene de hacer le ridiculo en el Corinthians el ultimo año y que sigue haciendolo por Inglaterra, o tipos como Saviola que llevan lustros sin ser jugadores claves siquiera en un ekipo zona UEFA, jugadores de rotacion como Aimar en el Valencia. Que Gracian no haya pisado la seleccion argentina es una vergüenza, donde estari Gracian si llevase el 10 de Boca.........y que conste que a mi Velez y la seleccon argentina ni me van ni me vienen.

No lo dijiste vos Stylus, lo dijo Ziganda.

Yo vi muchos tiros de Tevez que pegaron en el palo, para eso es un poco cuestion de suerte. Y la verdad que en el West Ham jugando de carrilero por la derecha muchas oportunidades no va a tener. Tampoco digamos que le llueven los pases cuando juega, las oportunidades se las tiene que crear el solo. Aparte de todo esto Tevez reconocio que su fisico no esta a la altura del futbol ingles y a jugadores como Henry diciendo que a el tambien le costo adaptarse.

Por si alguien quiere ver los "pocos" goles que hizo Saviola en su carrera

Estadisticas Saviola

Y por un tecnico como rikjard (o como se escribe) que le gustan los delanteros altos y furtes :P no tenga oportunidades.

y eso que Saviola no es un 9 de área... Rijkaard y la puta que te parió, no sabés apreciar el buen juego :P

Me acuerdo una partida del FM en que tenia en el barça a Messi, Tevez, Saviola, Maxi Rodriguez y Cavenaghi... xD

Ojo... ese viejito de 40 años del que se habla es Teddy Sheringham, una casi leyenda del futbol ingles.

Carlitos no tiene mucha llegada al gol porque juega como extremo derecho, no de delantero. Pero bueno, que se le va a hacer.

Eso tambien es verdad, pero tambien hay partidos en los que ha jugado (muy poco verdad) como un 9 1/2 o sea poquito detras de Harewood, por ejemplo, ante el City.

y a vos te parece que en esos pocos partidos se puede demostrar algo? es mas te digo algo contra el chelsea lo pusieron por la derecha y él fue el que mas corrio y se tiro al piso para recuperar miles de pelotas, es un chabon con unos huevos tremendo, pero eso no vale en el futbol de ahora, segun lo que estan diciendo ustedes, pero a mi dame un chabon que te corre todo el partido y pone unos huevos y no el muerto de delantero que tienen en el area que no la mete ni en el arco iris como Harewood, y es mas pruebo mil veces con Sheringhan antes que con Harewood que es mas inteligente y no un roble para jugar xD

Y cuando querais entramos en el tema seleccion, y quien coño va a la seleccion por decreto-ley, gente como Tevez que viene de hacer le ridiculo en el Corinthians el ultimo año y que sigue haciendolo por Inglaterra, o tipos como Saviola que llevan lustros sin ser jugadores claves siquiera en un ekipo zona UEFA, jugadores de rotacion como Aimar en el Valencia.

Aver si leemos toda la frase.

Tevez lleva el ULTIMO AÑO haciendo el ridiculo, y si pongo ULTIMO año y no los ultimos 3 es porque quiero decir el ULTIMO AÑO que es el 2006, al menos ne mi pueblo.

De Saviola nadie ha dicho que sea malo, solo se ha dicho que un ekipo como Sevilla o Monaco tipo Uefa en su momento no ha hecho ningun esfuerzo por kedarselo, vamos k mu contentos no es que esten. Y Saviola hoy en dia en barcelona es asimilable a la situacion de Ezkerro, es decir no cuenta, y Ezkerro señores mios no es ningun crack mundial que se sepa.

De Aimar poco mas se puede decir, un jugador de la rotacion del Valencia, que sale por la puerta de atras incapaz de haber sido un jugador que haya rendido bien de seguido en Valencia, si Aimar es un Crack Villa es el rey de reyes del futbol.

Y cuando querais entramos en el tema seleccion, y quien coño va a la seleccion por decreto-ley, gente como Tevez que viene de hacer le ridiculo en el Corinthians el ultimo año y que sigue haciendolo por Inglaterra, o tipos como Saviola que llevan lustros sin ser jugadores claves siquiera en un ekipo zona UEFA, jugadores de rotacion como Aimar en el Valencia.

Aver si leemos toda la frase.

Tevez lleva el ULTIMO AÑO haciendo el ridiculo, y si pongo ULTIMO año y no los ultimos 3 es porque quiero decir el ULTIMO AÑO que es el 2006, al menos ne mi pueblo.

De Saviola nadie ha dicho que sea malo, solo se ha dicho que un ekipo como Sevilla o Monaco tipo Uefa en su momento no ha hecho ningun esfuerzo por kedarselo, vamos k mu contentos no es que esten. Y Saviola hoy en dia en barcelona es asimilable a la situacion de Ezkerro, es decir no cuenta, y Ezkerro señores mios no es ningun crack mundial que se sepa.

De Aimar poco mas se puede decir, un jugador de la rotacion del Valencia, que sale por la puerta de atras incapaz de haber sido un jugador que haya rendido bien de seguido en Valencia, si Aimar es un Crack Villa es el rey de reyes del futbol.

pero como podes hablar de ridiculo si Tevez jugo poco y nada?? y cuando jugo puso todo, porque la verdad no se si vistes los partidos del West Ham, donde hasta jugo de Mediocampista por la derecha y no de delantero, a parte te cuento decis Ultimo año????? Teves en el West Ham jugo a partir de mitad de año, la otra parte del año estuvo en corinthians y tuvo problemas con el Director Tecnico Leao que ya se sabe que es anti-argentino, y le hizo la vida imposible tanto a él como a Mascherano (y a Dominguez) entonces no me podes decir que hizo el ridiculo, porque nada que ver, creo que estas usando un Adjetivo erroneo y no sabes el significado del mismo. Ojo Ziganda no es para pelear pero es que estas hablando de un jugador que creo que en el 2006 no llego a 30 partidos jugados y los que jugo dejo todo.

Saludos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.