Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=14939&st=0

Yo aki ya dije que el tevez del ultimo año del corinthians estaba pasado de peso, yo no me he kemado en este post diciendo que el West Ham se le kedaba pekeño, y el tiempo es el ke da y quita razones. Nadie dice que sea malo pero este año ha hecho el puto ridiculo con todas letras.

Por cierto 30 partidos en España es mas de 3/4 de temporada, no me vnags contando que Tevez no ha jugado en el 2006.

Editado por Ziganda

Yo aki ya dije que el tevez del ultimo año del corinthians estaba pasado de peso, yo no me he kemado en este post diciendo que el West Ham se le kedaba pekeño, y el tiempo es el ke da y quita razones. Nadie dice que sea malo pero este año ha hecho el puto ridiculo con todas letras.

Por cierto 30 partidos en España es mas de 3/4 de temporada, no me vnags contando que Tevez no ha jugado en el 2006.

Jamas pudo hacer el ridiculo, si jugó realmente muy poco en este último semestre y en el Corinthians era figura pero no se daban los resultados (no porque el jugara mal), en el West Ham no jugó mucho, pero cuando entro jugó muy bien (por eso es inentendible que no lo pongan de titular)... En cuanto a Saviola es sin dudas MUCHO mejor que Ezquerro, pero a Rijkaard no le gusta (vaya uno a saber porque), pero es muchisimo mejor que varios jugadores que son considerados cracks por mucha gente... Y decir que Aimar no es crack es una ridiculez y más diciendo que Villa es entonces un super crack, Villa mete goles, Aimar crea juego (y muy bien)... Y para que un hincha de Boca diga eso de dos jugadores más que vinculados con su eterno rival es complicado de encontrar...

Es cierto que ha hecho el ridiculo, eso esta claro, pero lo que yo creo que bostero quiere hacer ver, es que ese ridiculo no es al 100 por 100 culpa suya. Si no que se han unido diversos factores, unido a que no habra tenido un buen año personal, que han influido en el juego. Porque el hecho de que el Corintihans fuera como el culo no es solo culpa suya, el hecho de que contraten a un entrenador anti-argentino tampoco, que lo manden a inglaterra al equipo que a un tio le ha dado la gana (sin comerlo ni beberlo) tampoco es culpa suya, y que en este equipo de primeras se les haya mirado con mala cara (desde su llegada fueron muy criticados) pues tampoco es culpa suya. Y si encima ese equipo, con ellos o sin ellos, es una puta pena...no creo que sea el mejor sitio para triunfar.

Si despues de todo eso, resulta que no se hubiera visto afectado por nada y hubiera triunfado es que estamos ante todo un hombre de hielo.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

pero no se si la palabra acertada es hizo el ridiculo, se lo puede llamar de mil formas pero el ridiculo creo que no, ademas como explica ibrahimovic, no todo es culpa de el hay factores que lo jodieron como joden a muchos jugadores y esos factores te perjudican y tuvo problemas desde principio de año hasta el primer dia de este año al igual que mascherano, y trabajar en un lugar incomodo no es muy positivo para nadie.

en el West Ham no jugó mucho, pero cuando entro jugó muy bien

Ah buehh .. si comentamos así lo mejor será dejar hasta aquí este debate.

PD: Entonces como estará jugando Ronalidnho si Tevez ha jugado muy bien? ...

Se nota que no miraste muchos partidos del West Ham...

Soy seguidor del West Ham desde la temporada 02-03 con figuras como Lampard, Cole, Kanoute, James ...

Editado por Stylus!

Tevez lleva el ULTIMO AÑO haciendo el ridiculo, y si pongo ULTIMO año y no los ultimos 3 es porque quiero decir el ULTIMO AÑO que es el 2006, al menos ne mi pueblo.

Pues consideraria que "hacer el ridiculo" lo llamaria la ultima parte del año, desde que se peleo con la torcida del Corinthians, y eso fue en agosto.

Porque Carlitos jugo una mas que aceptable Libertadores, jugo bien en la Copa Brasil, y en el mundial se hizo con el paso de los partidos del puesto de titular en la seleccion.

Soy seguidor del West Ham desde la temporada 02-03 con figuras como Lampard, Cole, Kanoute, James ...

Entonces lo tuyo es resentimiento hacia Tévez... Porque decir que no jugó bien en el West Ham cuando entro es como decir que Shevchenko le rindió al Chelsea...

El que vio jugar a tevez en directo sabe que es un crack, el que no lo vio, lo discute. Mas claro echale agua.

En youtube hay videos de tevez para el que tenga alguna duda.

Carlitos en la Copa del 2003, fue sin dudas el mas importante de Boca, jugo partidazos, tuvo muchisimo que ver con que esa Copa haya sido nuestra...

Es un crack, en Argentina ni los de River te lo discuten eso, ya va a ir a un equipo donde lo banquen un poco y va a ser idolo a cualquier lado que vaya...

Se imaginan la vuelta de Carlitos y Roman para jugar juntos??, inigualable...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.