Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Igual fue asi lo de david sergio: Dijo hace mucho que se queria retirar en argentina jugando para river, y la nota del otro dia decia que el diego lo habia convencido para que en lugar de river, se retirase en boca y hablo de la hinchada y la bombonera etc etc como hacen todos :(, pero de aca a que se retire creo que hay un par de añitos supongo...

Dios es mentira lo de Trezeguet... nadie leyo la entrevista bien parece.

Dijo que si Maradona le decia, obviamente se venia para Boca, pero no en el sentido directo, sino para demostrar lo que Diego lo mueve (suena raro pero es asi)

Unos detalles de la entrevista

¿Por qué vendrías?

-Una experiencia de juego, una experiencia humana. No económica. Pero al hablar con Maradona, el símbolo, me dieron ganas de jugar algún día acá.

-Diego va a querer que juegues en Boca: a vos de chico te tiraba River...

-¡Voy a tener un problema, je! Noooo, el club que más pasión me dio fue Platense. Es verdad: si Diego me pide "vení a jugar acá, a Boca, dale", sería difícil decirle que no. Veo la pasión que mete por Boca y es un jugador más, ¿entendés? Por esa pasión, sería difícil decirle que no. Igual, por el momento no lo pensé.

me olvide de comentar... que bien que se abrió Gago en el tiro libre contra la Coruña :D

che se complico lo de Gracian :D y parece que viene Nicolas Cabrera, ese me gusta xD

De todos modos aunque sea gratarola me parecec al pedo trezegay si se pudiera dar :D

me olvide de comentar... que bien que se abrió Gago en el tiro libre contra la Coruña xD

Cierto que Higuain aprovecho muy bien sus minutos de juego :D . Espero que el pipita no se termine llendo a un equipo mas chico como una amiga rubia y alta que se fue del barça casi sin jugar xD .

Che me parece que todo este ruido que esta haciendo el asunto de Trezeguet es al pedo, la verdad que no creo que quiera venir a jugar a la Argentina al equipo que sea, y en Boca en este momento hay muchos delanteros. Espero que Miguelito apueste por chicos de las reservas.

Sobre lo de Gracian lei que el tecnico del Monterrey dice que convencio a Neri para que se valla a Mexico, sera... No veo la hora de saber quien va a ser el nuevo enganche.

prefiero no jugar antes de pasar verguenza :D

prefiero no jugar antes de pasar verguenza xD

Para ser sinceros, yo vi el partido entero (hasta que salió Gago que ahí me enoje con Capello por sacar a Gago y no a Emerson y cerre el Sopcast :D) y para ser 100% sincero, Gago fue el que mejor jugó del Madrid, y no soy el único que lo dice (vease MuyMerengue) xD

como habran jugado los otros entonces...xD

Lo mejor fue el titulo del diario "De Hoy", un diario de chacabuco: "Con la pintita no alcanza" :DxD xD

Ya Gago no esta en Boca gente, para eso la zona del Real Madrid :D

Que se caiga lo de Gracian, por esa guita repatriamos a Insua.

pero esta bueno joderlo a los bosteros con Gago :blink:

Q paso con lo de el Chaco Torres? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.