Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que por suerte no viene :blink:

Seguramente, el caso termina en la FIFA, y Boca va a terminar sacando buena guita, como en el caso de Forestieri, y anteriormente con Ledesma y Coloccini (creo que fueron € 6.000.000 por este ultimo)

Saludos

Por Forestieri boca no vio un peso.

Por Forestieri boca no vio un peso.

Levanto una demanda hacia el Genoa en la FIFA, en donde se va a arreglar cuanto dinero tiene que abonar el equipo italiano.

Una pregunta señores, ¿qué tal es Roberto Colautti?

Por lo visto, podría fichar por Las Palmas en este mercado invernal, aunque todavía no hay nada confirmado, se está negociando con él.

¿Bueno, malo, mediocre, interesante? ¿Qué cartel tiene en Argentina?

Saludos.

PD: Lo pregunto aquí porque jugó en Boca. :D

En Argentina no tiene cartel pero hay que ver que onda es Las Palmas, a mi no me gusta un jugador del monton para abajo

colautti pintaba bien parecia q iba hacer una joyita pero otra vez la espectacular saco mejores jugadores..tevez,cangele(no tanto como tevez),bracamonte y quedo relegado..pero como tipo pavone..de buen fisico y buena gambeta x lo q yo recuerdo.

Collauti esta rindiendo de manera excelente en el Maccabi Haifa en Israel, siendo titular indiscutido y metiendo muchos goles.

Ademas obtuvo la nacionalizacion, y juega para la seleccion de Israel, desde este año, donde ya convirtio 2 goles

Ya que estoy con los videos, encontre otra joyita... DJ Sandro Sound System... si si, Sandro Guzman, ex arquero de Boca

No puedo dejar de cagarme de risa :D:DxD

Colautti es un tipico 9 de area, lo suyo es empujar la pelota al arco, tanto sea por su potente remate como por su buen cabezazo. Ahora, no le pidas nada mas. No es bueno con la pelota en los pies ni es veloz. Tiene fuerza eso si.

Tanto para la liga argentina como la española le quedan grandes, aunque es el 9 titular de la seleccion Israelita, y eso le da cierto margen.

Boca gano el campeonato 2004 con un gol suyo, lo podes ver en youtube seguramente.

Yo no lo ficharia, pero me baso en lo que hizo en boca, su actualidad la desconozco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.