Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pues para mi, para un equipo de segunda Division de españa, Collauti esta muy bien.

Peor en Banfield le habia ido bastante bien, me acuerdo q hizo un par de buenos goles x arriba del arquero

Maxi Lopez es para un equipo de segunda division española, Frutos, Pavone...hasta te diria el pampa sosa :D :D...pero Colautti??

No me hablen de Frutos, que ya lo tuvimos por aquí y fracaso estrepitosamente... :D

Dios mío, alemután, me quitas todos los ánimos... :D

:D :D

Ya sabes..anda a la puerta del club y organiza una manifestacion en contra del fichaje.

Realmente, porque es malo :D

Pero la pregunta mia es, que tan malo es Las Palmas?

La UD es un gran equipo, eh, no faltemos al respeto. :D

Realmente, el equipo acaba de ascender a 2ªA después de casi desaparecer por problemas económicos, así que no tenemos nivel para ascender este año a 1ªDivisión, desde luego. El objetivo es mantenerse y poco más...

Tenemos dos jugadores argentinos: Siro Darino (ex Gimnasia, si no me equivoco) y Nacho González. El primero lo está haciendo muy bien, le sacan muchas tarjetas pero es un pulmón, titular indiscutible... Nacho González, que tiene su segunda oportunidad en el club (anteriormente jugó en 1ªDivisión de 2000 a 2002), está siendo suplente.

También dicen por aquí que hemos preguntado por varios jugadores argentinos, delanteros supongo, ya que es lo que vamos a fichar, pero que nos piden mucho dinero... debido a que en épocas anteriores la UD gastó mucho dinero en el Turu Flores, Walter Pico, Simionato, el propio Nacho González, etcétera... y por lo visto piensan que somos ricos o algo en Argentina. :D

Vamos, raro es que no haya ningún argentino por aquí. De Brindisi a Nico Frutos, pasando por Maceratessi o Reggi... en fín, que no viendo el panorama, mejor que Colautti se quede en tierra santa. xD

Walter Pico, Simionato, Reggi, Maceratesi, ahora Colautti...NO APRENDEN???

:D :D

Puedo seguir con la lista si quieres, la verdad es que últimamente no hemos acertado. (:D)

Lo más sangrante, es que tuvimos una opción de compra por Rodrigo Palacio cuando estaba en Banfield (¿me equivoco de equipo?) y la dejamos pasar por incorporar a Nico Frutos. ¡Agüita!

Así a bote pronto, en los últimos años: Óscar Mena, Arzeno, Turdó, Schürrer, Diego Trotta, El "Gato" Sessa (hace poco leí una entrevista suya en la que deseaba volver)... casi ninguno triunfó, lamentablemente.

En fín, que esta no es la Zona Canariona. :D

Se cayo definitivamente lo de Gracian, hubo comunicado oficial de los Tigres.

Y bueno no es faltar el respeto, pero un equipo que estaba en 2b de españa y aspira a no decender es malo, por eso pregunto.

No conosco el nivel pero escuchando los jugadores....:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.