Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lo Lei en Supergol. Se va al America de Mexico, pero no dicen por cuanto, a mi me gusta Bilos :hello:

Al flaco Bilos lo re banco, aunq al final no jugó tan bien... ahi esta el volante x izquierda si se va neri :hello:. Vuelve Vargas???? ya termino el prestamo???? Barroso volvio a Boca

Ah alguien le gustaria castroman en boca juniors???...boca necesita un equipo de estrella..cual sera el traspaso mas importante del año x ahora?

UNA ILUSION!!:

El mediocampista reiteró sus intenciones de jugar en Boca y le tiró un mensaje a los dirigentes mexicanos. "Espero que entiendan que tengo la cabeza en otro lado", dijo.

Leandro Gracián volvió a manifestar sus intenciones de ser transferido a Boca y advirtió a los dirigentes del Monterrey. “Si me quedo va a ser perjudicial para el club”, dijo en declaraciones a radio La Red.

El ex Vélez se mostró agradecido por los tratos recibidos en el país azteca, pero pretende seguir su carrera en el Xeneize. “Tengo la cabeza en otro lado. Confío en que se van a tener en cuenta los deseos del jugador y no otras cosas”, afirmó.

El nuevo técnico de Boca, Miguel Angel Russo, fue el que pidió sí o sí a Gracián para que sea el enganche del equipo. “Lo llamé cuando asumió para felicitarlo. Conozco muy bien cómo él quiere que juegue un número diez”, manifestó.

Otro de los motivos por los que el mediocampista quiere regresar a la Argentina es la posibilidad de estar más cerca de la Selección. “Por mi edad, me tengo mucha fe”, expresó el hombre que ya vistió la Celeste y Blanca con Marcelo Bielsa.

El Monterrey publicó ayer un comunicado en el que informó que las negociaciones estaban terminadas. El motivo era el que ya se conocía: no hubo acuerdo con Neri Cardozo, jugador al que pretendían para desprenderse del Tano.

Sin embargo, en las últimas horas los dirigentes de Boca están haciendo intentos para destrabar la situación. Una de las posibilidades es pagar la cláusula de rescisión del contrato del futbolista, tasada en seis millones de dólares.

PD:perdon x el doble post.

Ni en pedo castroman,..que se quede en Belez, es un camarilla.

Aguante Neri...gracias por querer tanto la camiseta de boca y no irte x la plata.

Crazyng, que digas que Ibarra no juega bien es una necedad, el negro la rompió en la era Basile y jugo bastante bien en la era La Volpe... Además cabe destacar que Morel se queda :hello:

A Ortega sobre todo...

Ortega es 20 veces mas jugador que Riquelme, ahora y mucho más antes. Les va a cerrar el culo a todos...

Pero estabas hablando de fracasados, y Ortega es el numero uno.

No dije q el negro juega mal..digo q no rindio bien el año pasado y ya no se puede el culo..pero es un jugadoraso cuando esta bien en estado fisico y mental..

Ortega es tan bueno, que hasta dio dos años de ventaja sin jugar.

Y fijense que en el poderosisimo futbol turco gano todo y encima los turcos quieren que vuelva para alla (eso si, no quieren que vuelva para jugar al futbol, sino para que devuelva la guita que les hizo perder)

Encima es tan buen jugador, que la semana antes del superclasico que nos ganaron, decidio no ir a entrenar mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.