Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

perdon,no pero quien es ortega ese que pego el cabezazo a van der saar y practicamente por su error quedamos afuera alguien me puede desasnar esa gran duda que tengo, ahhh me olvidaba yepes encontro la pelota del caño de roman gallina putaaaaaaaaaaaaaaa, te saluda el unico e inigualable rey de copas, copas sabes algo de eso gallinita

JAJAJA.... como me cago de risa con esta zonita, hya cada uno aca...

Ortega fracasado??? JUA, JUA!!! :hello: cuando el muerto vivente de Riqueme tenga una milesima parte de la habilidad del burrito hablamos...

Otra vez le rompieron el culo al mono jaja!!!!

Por favor, que manera de vender humo, ¿O se piensan que si de verdad el Manchester o el Arsenal se ubiesen interesado en Frielme no lo ubiesen comprado?

JAJA ojala lo traigan a Riquelme por que esta aciendo un calor... a ver si baja un poco la sensacion termica.... jajaja... :)

La zonita tiene mas post y mas gente que tu zonota :hello:

JAJAJA.... como me cago de risa con esta zonita, hya cada uno aca...

Ortega fracasado??? JUA, JUA!!! :hello: cuando el muerto vivente de Riqueme tenga una milesima parte de la habilidad del burrito hablamos...

Otra vez le rompieron el culo al mono jaja!!!!

Por favor, que manera de vender humo, ¿O se piensan que si de verdad el Manchester o el Arsenal se ubiesen interesado en Frielme no lo ubiesen comprado?

JAJA ojala lo traigan a Riquelme por que esta aciendo un calor... a ver si baja un poco la sensacion termica.... jajaja... :)

Jajajaa si Roman es un pecho frio que gano mas Copas que River en toda su historia, que son tus idolos?? el Enzo "no juego nunca bien con Boca" jajajaja ahora vas a venir a llorar y decir, como vas a comparar al Enzo con Roman y blablabal, es verdad no se los puede comparar, uno gano 1 Copa el otro gano 3, uno jugo un solo superclasico bien , el otro siempre la rompio...

Pero claro!! Roman es un pecho frio ;)

Como me hacen reir algunas gallinas resentidas, no ganan nada hace años, y se descargan con su padre, a llorar a otro lado!!

JAJAJAJAJAJA.....Frielme no le llega ni a los pies al Principe, primero porque tiene una heladera colgada en el pecho y segundo por que no abandona no como el otro gay que deja la seleccion porque "La mami se senti mal" jaja encima de pecho frio es CAGON algo muy comun en todos los bosteros.

Y si ganaron todo eso es gracias a que papá Mauri $$$$ ponia la guita y por que en las finales ustedes vivian colgados del travesaño y aguantaban hasta los penales con un DT que valla a saber dios como acia jugar a 11 picapiedras.

Y bue colgados del travesaño?? se ve que vos lees lo que dicen algunos hinchas de tu equipo y repetis, mirate la Copa del '00, la del '03 el baile al Santos, al fin y al cabo, por lo menos jugamos finales, vos no jugas una desde hace 10 años (uu no, ya 11!!).

A parte me venis a hablar del Enzo con la seleccion y fue completamente un fracasado jugando para Uruguay...

Y bue colgados del travesaño?? se ve que vos lees lo que dicen algunos hinchas de tu equipo y repetis, mirate la Copa del '00, la del '03 el baile al Santos, al fin y al cabo, por lo menos jugamos finales, vos no jugas una desde hace 10 años (uu no, ya 11!!).

A parte me venis a hablar del Enzo con la seleccion y fue completamente un fracasado jugando para Uruguay...

JAJA ¿¿¿11 años estas seguro??? o no te acordas de una final de la Sudamericana 03 contra Cienciano de Perú...

AAAAAAA para porque Frielme brillo en la seleccion, ¿que gano el muerto ese? no jugo un solo partido bien ese muerto, jugava solo porque esta su papito el boludo de Pekerboy y asi nos fue...

No, pero en serio.... comparar al Enzo con Tristelme no da, posta.

Saludos

:hello:

Frielme no le llega ni a los pies al Principe, primero porque tiene una heladera colgada en el pecho y segundo por que no abandona no como el otro gay que deja la seleccion porque "La mami se senti mal" jaja encima de pecho frio es CAGON algo muy comun en todos los bosteros.

Enzo "no juego nunca bien con Boca" jajajaja ahora vas a venir a llorar y decir, como vas a comparar al Enzo con Roman

Millo y fabik arrancaron c/ las comparaciones.... y se deben terminar aca.

AAAAAAA para porque Frielme brillo en la seleccion, ¿que gano el muerto ese? no jugo un solo partido bien ese muerto,

Antes del mundial le chupaban todos la p***. Y ni hablemos dsp del partido contra Brasil, o contra Uruguay en el debut de Pekerman.... ahhh y ni hablemos de la Copa de las Confederaciones, dnd fue el segundo mejor jugador del torneo

Y si ganaron todo eso es gracias a que papá Mauri $$$$ ponia la guita

:hello::);):PxDxD

Pareces hincha de equipo chico diciendo eso

Che a los hinchas de Boca dejemos de discutir al pedo y lean esto:

TyC Sports

Boca quiere comprar al colombiano Pino

El Xeneize ya hizo un sondeo telefónico por el delantero de Independiente de Medellín, que se destaca en el Sudamericano Sub 20, y en los próximos días hará una oferta formal. 

El colombiano Juan Pablo Pino, una de las revelaciones del Sudamericano Sub 20, está en la mira de Boca, que en las próximas horas le hará una oferta formal a Independiente de Medellín, club en el que milita el delantero.

"Sé que hay clubes interesados en mí, como Chelsea y Boca, pero eso lo maneja mi representante. Quiero jugar en Europa. Es lo más importante porque uno trabaja para eso. Espero que se dé la oportunidad", manifestó el jugador, que el 30 de marzo cumplirá 20 años.

Luis Felipe Posso, representante del atacante, le confió a Télam que varios clubes hablaron con él en las últimas horas. "Me llamaron agentes internacionales y equipos de Argentina, Brasil y Europa. Boca se contactó. Es un equipo grande y si hace una buena oferta puede darse el pase. Ya lo hablé con el presidente de Independiente de Medellín. Pero esperamos ofertas por escrito. Lo de Boca fue por teléfono y por ahora fue lo más interesante", reveló.

Pino comenzó su carrera en Ciclones de Cartagena, una escuela de fútbol que maneja su apoderado; luego estuvo en el Club Deportivo Alexis García, de Medellín, y por último, desde hace tres años, pasó a Independiente de Medellín.

Les gusta este pibe?? yo lo vi contra Argentina y juega muy bien que les parece?

Lo vi nada mas en el partido contra Argentina, despues no se como es... espero que no lo compren nada mas por ese partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.