Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueno, como decian algunos "el pecho frio" se puede ir al Bayern Munich

¿Roman al Bayern?

JAJA como les gusta vender humo he bostis... :rolleyes:

Mira... mira... el Bayer se mure por tener a Frielme...

Olé

Encima el caradura se ace el lesionado.

Editado por millonario

No en vez de Riquelme, lo prefieren a Ortega, que ya jugo mas mundiales y los perdio todos

No en vez de Riquelme, lo prefieren a Ortega, que ya jugo mas mundiales y los perdio todos

JAJAJ.... si para por que Freezelme gano 200.000 mundiales con Argentina, dando pases para atras jajajaj....

riquelme no gano mundiales con la seleccion mayor, pero gano mundiales con las selecciones juveniles y salio campeon del mundo con Boca. ¿El Burrito alguna vez, gano la intercontinental???

andresxeneizes no le des bola no ves que no sabe de que hablar el chabon este, se piensa que river es rl mejor de todos, pobre :rolleyes:

Editado por nape

millonario mira: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA puse mas JAJAS que vos, bolud#$&#%

Para el que habla de los idolos extranjeros de river acuerdense de Salas y de su segunda etapa "re-goleadora" en river. Y Tambien para el que dijo que los bosteros son cagones (que creo que es el mismos de los JAS) acuerdense del que les regalo un mundial a todos los argentinos y les mostro un futbol que hasta los que no lo vimos en directo nos emocionamos al ver su juego. Si ahora me vas a salir con todos esos chamullos de las drogas y lo que quieras inventar, pero me importa una mier*** lo que haga el Diego de su vida.

Por cosa como esta y muchas otras (vease, copas ganadas, paternidad, etc.) creo que es al pedo discutir con las gallinas, que a ver si de una vez por todas mudan el monunmenchotonal a la antartida para que sus jugadores de temperaturas corporales bajas no sufran el calor que esta haciendo en estos tiempos.

PD: el lunes me voy a ver a Boquita aqui en Salta, primer partido con miguelito como DT.

Editado por NICOC77

riquelme no gano mundiales con la seleccion mayor, pero gano mundiales con las selecciones juveniles y salio campeon del mundo con Boca. ¿El Burrito alguna vez, gano la intercontinental???

¿¿¿Y vos te pensas que para ser grande tenes que ganar cosas??? por que por esa regla de 3 Zidane es mas grande que Maradroga ya que tiene mas titulos...

andresxeneizes no le des bola no ves que no sabe de que hablar el chabon este, se piensa que river es rl mejor de todos, pobre

JAJAJ, el probre sos vos que se creen grandes, y lo unico que son ustedes es mentira y soberbia.

millonario mira: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA puse mas JAJAS que vos, bolud#$&#%

Para el que habla de los idolos extranjeros de river acuerdense de Salas y de su segunda etapa "re-goleadora" en river. Y Tambien para el que dijo que los bosteros son cagones (que creo que es el mismos de los JAS) acuerdense del que les regalo un mundial a todos los argentinos y les mostro un futbol que hasta los que no lo vimos en directo nos emocionamos al ver su juego. Si ahora me vas a salir con todos esos chamullos de las drogas y lo que quieras inventar, pero me importa una mier*** lo que haga el Diego de su vida.

Por cosa como esta y muchas otras (vease, copas ganadas, paternidad, etc.) creo que es al pedo discutir con las gallinas, que a ver si de una vez por todas mudan el monunmenchotonal a la antartida para que sus jugadores de temperaturas corporales bajas no sufran el calor que esta haciendo en estos tiempos.

PD: el lunes me voy a ver a Boquita aqui en Salta, primer partido con miguelito como DT.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!!!! yo tambien puse mas que vos tri-cagon jaja!!

¿Y de la 1ª etapa de Salas no te acordas?, A no es verdad te rompia el culo cada vez que jugaba contra vos...

Y si yo fui el que dije que son cagones y lo volvere a decir, primero son tan caraduras que su maxima figura es un drogon que la unica alegria que le dio a ustedes es 1 campeonato local de mierda y decir que es hincha de su equipito ( y es mentira por que Hielasangre desmintio a este fantoche mostrando una nota de la revista El Grafico diciendo que el es hincha de Independiente), 2º ¿vos decis que el nos regalo un mundial? ¿y los 10 que falaban? ¿o jugaba el solo? porque me parece que el futbol es un juego de 11 Vs. 11.

Aparte de todo esto, si uno queire ser un grande tiene que serlo dentro fuera de la cancha; no como este señor que dice ser comunista, tiene tatuado al Che en su brazo y se codea con el mismiso Fidel Castro, este "señor" revolucionario de shopping y comunista de Mercedez Benz, anda en un auto importado INGLES llamado Mini Cooper.(hay tenes al comunista)

Tambien porque no tiene la decencia (por no decir los huevos) de reconocer a sus hijos, producto de los excesos con las drogas y de las jodas que se pegaba.

Y por ultimo, este tipo es tan pero tan caradura que lo insultó a mas no poder a Redondo porque el principe decidio dejar de lado la seleccion por los estudios (cosa que veo perfectamente) y luego este personaje vivia falopenadose entre partido y partido.Y recordar que el nos cago el mundial del 94, que con el quipo que teniamos podiamos aver llegado muy lejos, encima cuando lo viniron a buscar el boludo se reia como si nada, la verdad, me dio verguenza ajena.

Por todo esto y mucho mas vos, todos los simpatizantes( y digo simpatizantes porque para ustedes la palabra hincha les queda grande) de voka y su maximo idolo son todos unos C-A-G-O-N-E-S!!!!!!!!

P.D:Como se ve que hablan de lo que les combiene porque de la noticia de Freezelme no dijieron ni mu... xD

EDITO:Les cuento otra mas de este detestable personaje...

Se cuenta que un despues de un partido de Boca Vs. Dep. Español, Maradroga iba asta los huevos de coca y no se le ocurrio mejor cosa al CAGON este que intercambiar su frasquito de orina con otro de un jugador de Dep. Español y asi largarle el fardo a un pobre boludo, mientras el se segui drogando mientras el otro mafioso de Coppola se lo culiava, en fin....

Editado por millonario

Que verguenza me daria ser hincha de river y ver las cosas que dice este muchacho...en un momento habla de fidel castro, mercedes benz y que se yo...impresentable.

Y habla de Salas...JAJA el mismo que erro el penal en la bombonera cuando iban ganando y despues se lo dimos vuelta? O no se acuerda porque no habia nacido?.

Hablando de cosas importantes, El DT del monterey dijo que si gracian se quiere ir que se vaya, lo cual es un paso muy importante, estan dando a entender que si boca pone la teca se lo lleva. Hay que ver que hace el cartonero.

Que verguenza me daria ser hincha de river y ver las cosas que dice este muchacho...en un momento habla de fidel castro, mercedes benz y que se yo...impresentable.

Y habla de Salas...JAJA el mismo que erro el penal en la bombonera cuando iban ganando y despues se lo dimos vuelta? O no se acuerda porque no habia nacido?.

Hablando de cosas importantes, El DT del monterey dijo que si gracian se quiere ir que se vaya, lo cual es un paso muy importante, estan dando a entender que si boca pone la teca se lo lleva. Hay que ver que hace el cartonero.

Son cosas imprecentables pero es la pura verdad xD

Vamos che a ver si un bosterito inteligente de esta zonita me contesta, que los e visto no hay muchos pero hay....

¿¿¿Y vos te pensas que para ser grande tenes que ganar cosas??? por que por esa regla de 3 Zidane es mas grande que Maradroga ya que tiene mas titulos...

Si para ser grande algo importante hay que ganar, y mas si siempre tenes la oportunidad de jugar en un grande.

Ortega jugo en River muchisimos años, y River es una potencia mundial (salvo estos ultimos 2 años), y Ortega no gano tanto, y en el extranjero jugo en Valencia buen equipo y tampoco hizo nada.

Zidane jugo en la Juve y en Real Madrid y le es mucho mas facil ganar titulos que

Maradona que jugo en el Napoli.

¿Y de la 1ª etapa de Salas no te acordas?, A no es verdad te rompia el culo cada vez que jugaba contra vos...

Si nos hacia goles Salas pero perdieron casi todos los partidos en esa epoca.

Y si yo fui el que dije que son cagones y lo volvere a decir, primero son tan caraduras que su maxima figura es un drogon que la unica alegria que le dio a ustedes es 1 campeonato local de mierda y decir que es hincha de su equipito ( y es mentira por que Hielasangre desmintio a este fantoche mostrando una nota de la revista El Grafico diciendo que el es hincha de Independiente), 2º ¿vos decis que el nos regalo un mundial? ¿y los 10 que falaban? ¿o jugaba el solo? porque me parece que el futbol es un juego de 11 Vs. 11.

Bueno lo de afuera del campo de juego lo dejo de lado, porque River tiene un tecnico que comete delito (se trajo un yate declarandolo en un precio mas bajo del real) y eso no tiene nada que ver con la institucion.

Si te pones a ver los 11 de los que jugaron el mundial del 86, tenes a Burru a Valdano, y los demas eran 8 jugadores de medio pelo.

Aparte de todo esto, si uno queire ser un grande tiene que serlo dentro fuera de la cancha; no como este señor que dice ser comunista, tiene tatuado al Che en su brazo y se codea con el mismiso Fidel Castro, este "señor" revolucionario de shopping y comunista de Mercedez Benz, anda en un auto importado INGLES llamado Mini Cooper.(hay tenes al comunista).

Tambien porque no tiene la decencia (por no decir los huevos) de reconocer a sus hijos, producto de los excesos con las drogas y de las jodas que se pegaba.

Y por ultimo, este tipo es tan pero tan caradura que lo insultó a mas no poder a Redondo porque el principe decidio dejar de lado la seleccion por los estudios (cosa que veo perfectamente) y luego este personaje vivia falopenadose entre partido y partido.Y recordar que el nos cago el mundial del 94, que con el quipo que teniamos podiamos aver llegado muy lejos, encima cuando lo viniron a buscar el boludo se reia como si nada, la verdad, me dio verguenza ajena.

Por todo esto y mucho mas vos, todos los simpatizantes( y digo simpatizantes porque para ustedes la palabra hincha les queda grande) de voka y su maximo idolo son todos unos C-A-G-O-N-E-S!!!!!!!!

Bueno el idolo lo que haga fuera de la cancha repito no tiene nada que ver, si ponemos cada hecho que es ajeno a la institucion, como propio de la misma tenemos que la ultima reforma del monumental la hizo un gobierno militar y lejos de mi esta pensar que los hinchas de river pertenecen a esa ideologia, cuando tengo mas de un conocido que los odia a morir. (nota: yo tambien).

En fin, de lo de Boca, podemos decir lo que te plazca, que tuvo poco coraje en la ultima final, que no te gusta su juego, etc, etc, pero la idea es que sea sobre Boca y no sobre otras cosas

Son cosas imprecentables pero es la pura verdad xD

Vamos che a ver si un bosterito inteligente de esta zonita me contesta, que los e visto no hay muchos pero hay....

Y a vos te parece inteligente lo que decis? Para hablar de la vida de las personas en la tele ya hay muchos programas, te recomiendo que te dediques a verlos y dejes de hablar de futbol que se ve que mucho no entendes.

Que mejor imagen de CAGON que digo CAGON, CAGONASO, podemos poner que el river del ultimo campeonato, con su tecnico poniendo pretextos por los partidos perdidos en los ultimos minutos y verlo llorar dicenciendo que se tiene que parar el campeonato (JAJAJAAJ!!!!) por dios!!! si eso no es ser CAGON que es? alguien me lo explica...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.