Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sin olvidarse que Pasarella dijo que el campeonato estaba arreglado para Boca, y no fue asi, y solo dijo eso para hacer demagogia y quedar bien con los hinchas de su equipo y asi justificar su pesimo nivel de juego.

No pueden dejar de hablar de passarella? me parece que estan enamorados de el...

No pueden dejar de hablar de passarella? me parece que estan enamorados de el...

Jeje, mira quien lo dice... ;)

yo hablo de el porque es mi idolo y soy de river, pero ustedes...

Y bueh pero uno habla de cagon o lloron y la primera imagen que se le viene a la cabeza a uno es la de Passarella ;)

Si hablamos porque ese director tecnico es el tecnico de la contra, de quien queres que hable del tecnico de gimnasia de jujuy???

Ademas hablamos de Pasarella porque el con sus declaraciones nos da letra a nosotros, si fuese mas callado como fue astrada no hablariamos tanto.

O mostaneza ;)

Me gustan banega y mouche para la rotacion del equipo titular.

Banega ya lo dije hace mil años, a mouche no lo tenia, hay que ver si fue solo este partido, auunque muy violento el pibe ;)

Hoy jugarian Clemente, Battaglia, Franzoia, Mondaini y Boselli.

El resto juveniles.

• Autor

Volví a Bs.As. (lamentablemente je).

¿Qué son estos especímenes mediocres que largan plumas que vi rondar por esta zona? Che, que grande Ortega, volvió a ser el que era... Por eso faltó a la práctica hoy... Sáquenle la damajuana y el tequila de abajo de la cama por favor xD

Debut de Russo, creo que ganamos, mucha fe en el pibe Mondaini, atención con él.

Ojalá se defina lo de Gracián, tengo los huevos hinchados del ida y vuelta este, será locura pensar en R10MÁN?

Terminando, que bueno que se sumaron más xeneizes al foro, somos amplia mayoría xD

Gran abrazo a todos, ahora vuelvo a la normalidad en el foro.

PD: Que bien juegan Banega y Mouche, a Ever Maximiliano David ya lo tenía presente que era bueno (véase Update FMSite 2006) pero no a Mouche...

La verdad que la rompio Mouche, espero que siga asi en los partidos que quedan del sudamericano y seguro que va a tener chance en la primera de Boca.

Espero que Russo empieze ganando esta noche, una lastima que no voy a poder ver a todos los titulares, pero bue... Boca es Boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.