Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@Aruielperez9003 perfecto, si te queda un rato vela por la salud de Ciudad Gótica después.

movimiento andate batman (?

chau me voy a seguir con mi vida virginal xD

:facepalm: no me quiero imaginar si un personaje asi agarra Boca lo que puede llegar a ser, #InAngeliciWeTrust xD

Jajaja que venga el siguiente. Para volver al tema, sigo muy caliente con lo de Capiatá, creo que con Godoy Cruz es un partido clave para ver si hay levantada anímica o seguimos como antes con un partido bueno cada tanto.

Uh,se habia puesto re picante y me lo perdi :(

El plural de carajo creo que es Carajotes (al menos en España)

Perdón por la intromisión, pero el plural es carajos, carajote es un adjetivo para describir a personas como el hamijo Arielperez, por ejemplo xD.

#TODOS Vieron putitos que existe la palabra carajos. :biggreen

Editado por TupacAmaru

El Movimiento Andate Batman (L)

Ya vino el ilustrado a corregirme xD

Editado por Bezoya

El plural de carajo creo que es Carajotes (al menos en España)

Perdón por la intromisión, pero el plural es carajos, carajote es un adjetivo para describir a personas como el hamijo Arielperez, por ejemplo :biggreen.

Carajotes suena muy mexicano xD

Impecable :biggreen

B0J1yljIAAAyRJN.jpg

Nosotros se lo quisimos cambiar por Hauche en el libro de pases y no quisieron. Ahora lo quieren regalar? Manga de putos! :biggreen

@Aruielperez9003: si vos hiciste el video, cuando es por dolor no es HAY, es ¡AY! ;)

a cual de los videos te referis porque no hay uno solo si hablas del que tiene letra de la Berizo o al institucional

El de la Beriso (con s). El institucional ni sé cuál es.

En el movimiento Andate Angelici no trabaja nadie porque no es una institucion solo somos un grupo de socios que nos juntamos para tratar de sumar ideas e informacion asique si vas a tirar info incorrecta decime quien te lo dijo para eliminarlo del grupo por decir que es empleado

Son todos vagos que cobran planes (?)

Mira guido si tenes ganas de hablar giladas habla de vos mismo todos somos profesionales y gente de estudios a diferencia de nuestro presidente no nos comemos una puta "S"

Estudio dos carreras y trabajo, no me rasco precisamente las bolas. Si no sabes tomarte las cosas con humor, lo lamento por vos, pero tan profesional y gente de estudios que no se comen una "s", te comes los puntos y las comas como el mejor.

Ya lo habia comentado me acostumbre mucho al twitter y para ahorrar caracteres jamas uso puntos o comas es una desgracia a la que nos llevan las redes sociales al menos no soy de los que abrevian.

Por otro lado no tengo porque darte mi CV pero tengo 4 carreras con 37 años y mi propia empresa lo que me da tiempo y fondos para dedicarme a mi pasion Boca Juniors que por cierto no es solo la pelota hay una institucion detras

Que quilombo que se armo, si tan buenos socios son, la próxima vez votaran mejor...la única forma de sacar a las lacras....Tenemos los que nos merecemos

Yo no vote a estas lacras de echo quise impugnar la votación porque delante mio paso a votar 2 veces el mismo barra y me llevaron demorado a la comisaria por ese motivo la lucha

@Aruielperez9003 van varias (varias) veces que se te pide bien que no hagas tantos post seguidos, que no hagas spam (justamente dejar links que no debes dejar). Seguramente los muchachos boquenses tomaron nota y saben donde buscarte en caso de querer hacerlo así que tenemos dos chances. O seguís las reglas más que pelotudas de este foro (las cuales aceptaste al registrarte) y ningún problema; o ya habiendo dejado tu mensaje claro no le das más bola a este foro y no te complicas para nada. Porque cansa un poco que te avisen, te lo pidan, te editen un post y sigas haciendo como si no lees. Un saludo.

Andi querido no te preocupes no me interesa su bendito post en lugar de velar tanto por las reglas pelotudas que rigen aca velen un poco mas por las reglas que están infligiendo en nuestro amado Boca Juniors. De echo una de ellas es por estatuto que ningún miembro puede ocupar un cargo político y todos están en el congreso o la gobernación. Felicidades sigan en su ciber vida virginal yo voy a seguir cuidando de Boca y de mi familia que por cierto también tengo

Una regla pelotuda de la Real Academia Española dice que de hecho se ecribe con h. Zaludox i me boi a aser la paja para dejar de zer birginal :biggreen

#TODOS Vieron putitos que existe la palabra carajos. :biggreen

Nadie dijo que no existia carajos, lo que dijimos es que tiene menos seriedad que el trabajo defensivo de grana (?). Para mi carajos es como decir emparedado.

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.