Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me parece que una realidad es cierta, es desde el vamos la "cuentas pocos claras de la DIRECTIVA de Boca", se vendio a Samuel, Riquelme, Ibarra, Clemente, Tevez, Gago, Palermo, Bermudez, Cordoba, Arruabarrena, Bilos, Insua, etc." Entre todos esos jugadores diganme si estoy equivocado superamos los 250 millones de pesos. Algo asi como 80 millones de dolares, no se si me quedo corto. Como un club con ese ACTIVO de dinero solamente en materia de FICHAJES, no hable de merchandaising ni de sponsors ni de television ni de recaudacion. Puede tener un PASIVO en sus cuentas, o sea pensar en un PASIVO. No se si es cierto, puede que si, puede que no, pero no se esta haciendo del todo HONESTA las cifras.... El vivo ejemplo es el de Graciàn estamos llorando por 1 millon màs o 1 millòn menos :S. Realmente esperemos que el que sustituya a Macri si roba que la haga menos obvia.

Y...nos fumamos un pinito?

• Autor
Y...nos fumamos un pinito?

Jaja. Igual no me convence el pibe, o sea, es buenísimo, pero no es un jugador para armar juego como Gracián, Román, es más mediapunta incluso que Insúa. Con la ida de Gago necesitamos un 10 que arme el juego, o darle la 5 a Banega, cosa que me parece muy prematura.

Por qué carajo obligaron al pocho a irse? Un gran error.

Es lo que venimos repitiendo hace 6 meses, pero bue..mauri queria la platita o tendria cometa arreglada con los alemanes.

Hoy por hoy, descartados riquelme y gracian, nose si hay muchos enganches como para boca..pienso un rato y si se me ocurre alguno lo pongo xD

Giovanni Hernandez, por que no pusimos 800 mil palitos verdes... nada, es un jugador excelente, mucha visiòn de juego, pases ronaldiñescos, tacos, caños, lujos... una làstima.

• Autor

Una hora para poder convertir el caño de Román a Yepes en GIF...

Aprecien el buen fútbol:

gifromancanochiquito2mb6.gif

Úselo el que quiera.

Veo que esa gallina que saca sus noticias de Billken sigue molestando por este foro. xD

La verdad que el tema del enganche me tiene las OO llenas, me imagino como estaran los dirigentes de Boca. Ta muy dificil que vuelva Insua?

Muy bueno el avatar Finki, jugada inolvidable.

Giovanni Hernandez, por que no pusimos 800 mil palitos verdes... nada, es un jugador excelente, mucha visiòn de juego, pases ronaldiñescos, tacos, caños, lujos... una làstima.

Giovanni Hernandez venia dando pena Colon tood el apertura, creo que se lo han quitado de encima.

Por cierto no puede jugar Nery de enganche?? Franzoia??

Editado por Ziganda

Una hora para poder convertir el caño de Román a Yepes en GIF...

Aprecien el buen fútbol:

gifromancanochiquito2mb6.gif

Úselo el que quiera.

Y esta bien es lo unico que de calidad que realizo ese muerto en su vida...

yo me voy a poner este...

riquelme_de_chanes.gif

JAJAJAJA....

creo que pino tienes las condiciones para jugar en boca ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.