Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Che mas alla de que Passarella el torneo pasado lloro al re pedo.. y se tuvo que comer los llantos, lo que dice no es pa quejarse ni esta alejado de la realidad. La cancha es una poronga y es "peligroso" poner a los jugadores asi.. ya que en plena pretemporada pueden lesionarse. No me parece de lloron ni nada.. simplemente expreso una opinion.

Saludos

:blink:

Se, sin duda es real lo que dice, pero porque no lo dice cuando gano y la cancha estaba peor aun :blink:

• Autor
Che mas alla de que Passarella el torneo pasado lloro al re pedo.. y se tuvo que comer los llantos, lo que dice no es pa quejarse ni esta alejado de la realidad. La cancha es una poronga y es "peligroso" poner a los jugadores asi.. ya que en plena pretemporada pueden lesionarse. No me parece de lloron ni nada.. simplemente expreso una opinion.

Saludos

:blink:

Si, sabemos que es cierto lo que dice, de ahora en más de todo lo que se queje va a quedar como lloron :blink:

Hablando de otra cosa… ¿No se sienten decepcionados por lo poco que hacen Macri & Cia para traer a Riquelme? Yo personalmente no puedo entender que no HAGAN NADA para traer a un genio como Román…

Editado por Finki

Si mal no recuerdo...Riquelme no se lo banca a Macri, y con lo del topo gigio lo mando al frente en el medio de la cancha repleta en un boca river...

Genio/Riquelme.

:hello: :hello: xD

Saben lo que son los antónimos?

xD

Lo contrario al ejemplo que diste :hello:

Formaciones para el superclásico:

bocariver8md.png

Editado por bostero2

y rivas?????? :hello:

Eso, se olvidaron del jugador que nos va a lesionar 7 minimo :hello:

No importan las formaciones, lo que le importaba a bostero era meter el chivo de su blog :hello:

Pero anduve viendo varios sitios de river y en ninguno lo ponen como titular hoy, en Olé hay una noticia que dice que va a ser titular pero está desde hoy a las tres de la mañana :hello:

PD: de paso paso el chivo, como bien dijo Lika del blog que hicimos entre Finki y Yo :hello:xD xD

EDITO: encotré la formación confirmada (estaba en Clarín :(xD)

64.jpg

Editado por bostero2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.