Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hubo partido mas alla del penal y creo que Arruabarrena la pifio feo en los cambios. Ya estando 1-0 abajo era meter a Castellani o jugarsela con Chavez. Y puso delanteros pero se olvido del medio y dejo al equipo partido, hubo decenas de bochas que la defensa sacaba e iban a caer al medio y River las ganaba y la pelota volvia cual fronon. Y Castellani cuando entro intervino solo en un par de jugadas pero aun asi hubo un cierto intento de orden cosa que les falto todo el ST. Igual los volvieron a garcar al punto de que ya no es gracioso. Que Ponzio no haya sido expulsado en ninguno de los dos partidos es de no creer, puntualizo en el pero hubo otros que tambien. Luego en el gol anulado Gigliotti estaba casi un metro habilitado, la primera amarilla a Forlin fue de risa tambien.

Yo de las rojas paso, siempre sostengo que en el futbol una patada no esta mal o no me molestan, que se yo, pero otras cosas, son espantosas, pero vuelvo a repetir hasta el hartazgo, al no tener caudillos en un plantel, a no tener dirigentes serios que protesten como se debe esto nos va a seguir sucediendo siempre. Que se yo, yo tengo otro pensamiento, otras ideas del futbol (tal vez bastante cavernicola) , quizas el problema sea yo, pero hay cosas que a mi no me gustan para nada, y no me representan como hincha de Boca. Nuestro presidente (aunque parezca qe soy un rompebolas) nunca se puede asociar al aterno rival, ni mucho menos hablar en publico a favor de ellos, mientras nos viven cagando en los clasicos y ahi no dice nada. que se yo estoy recaliente, y la verdad no por perder, prque algun dia nos tenia que pasar, me calienta mas ver las cosas que pasan y nadie dice ni hace nada.

COn respecto al offside que no fue tal de Gigliotti, nadie protesto, eso fue increible...En la tele de una se ve que el jugador de river sale tarde. No se en que carajos estan pensando los jugadores, parece que no tuviesen sangre.

Ahora lo primordial es ganar el torneo local, que no rompan las pelotas con la Libertaodres que con estos jugadores no podemos levantar ni una copa de vino. Si queres jugar la Libertadores, hay poner la tarasca y traer jugadores de jerarquia, por america esta lleno, pero parece que nos empecinamos en buscar figuritas del momento, compran por estadisticas estos boludos, y sobre todo, que los socios voten bien, porque la actual comision directiva no es hincha de Boca, tenemos gente de Huracan, de Racing, etc etc...

Editado por TupacAmaru

Pero que cambios podia hacer el vasco? Hoy en el banco de Boca no habia NADA. En Boca en general, si no juega Gago no hay nadie que lo reemplace. A Castellani le falta muchisima cindor. Arriba tenes a Fuenzalida que es tan intrascendente que entro y lo sacaron(!!!!!!!!!!!!!!!!!). Chavez entre algodones y se noto muchisimo, el burrito lesionado. En el medio que mas tenias? Sacando los jugadores de corte defensivo donde tenemos un poco mas de recambio no tenes nada. Los cambios no rindieron, eso es cierto, pero tampoco se podrian haber hceho las cosas distinto como para criticar al tecnico.

Hay que traer un armador de juego si o si, si echamos a un Riquelme, no podemos traer un Castellani o pretender que un verde como Acosta sea su sucesor. Boca no sabe que hacer cuando tiene la pelota. Gago no puede manejar al equipo solo, el le tiene que entregar limpia la pelota al armador, y que el 10, enganche, armador o como quieran llamarlo se las de a los de arriba. Gago te puede meter una asistencia por partido, pero no le pidamos que sea el armador porque no lo es.

Editado por TupacAmaru

COn respecto al offside que no fue tal de Gigliotti, nadie protesto, eso fue increible...En la tele de una se ve que el jugador de river sale tarde. No se en que carajos estan pensando los jugadores, parece que no tuviesen sangre.

Totalmente de acuerdo. Eso fue lo que hoy mas me rompió las pelotas, mas que todo de los delanteros sobre el final. Les falto sangre, la garra que nos caracteriza. Si perdemos dejando la vida te quedás mal, pero es como que no le podés pedir más, ahora cuando perdés y sentís que podían dar más por lo menos a mí me rompe los huevos

Siempre despues de una derrota dura salen estos temas, pero que no dejan de ser ciertos. Todo equipo necesita una columna vertebral, y en Boca no la tenemos, porque la limpiaron, (eso es otro tema) ahora lo que se necesita es voler a armarla. Un arquero, centrales, un 5 un enganche y un 9.

Bien arquero tenemos, centrales diria que tambien , con Gago (no me gusta) pero estamos cubiertos, nos falta un enganche, y un 9 que la meta hasta con la pija. Un Pratto, o Romero (el de Lanus) y a partir de ahi empezar de 0, mientras sigamos jugando asi, a lo que salga, muy dificil ganar algo.

Forlin es una bestia, dejense de joder y comprenlo. No luce porque no tiene esas jugadas al limite como tienen otros que los hacen notar (y hasta sonar para la Seleccion) pero si tiene un sentido de la ubicacion tremendo y anticipa las jugadas antes de que se produzca el riesgo. Y juega bien de 2 como de 6.

Si fuese por mi, ya lo hubiese comprado :biggreen ... Ahora tenemos que rogarle a dios, maria santisima y todos los santos que el gordito quemero no se vaya de vacaciones antes de que se venza el prestamo...

No se necesita calidad o fuerza, o mejor dicho, no es que una sirve y la otra no, sino que la que se elija tiene que ir acompañada de seguridad y convicción.

Cuando empezo a joder con el laser, pense para mi, ahi lo erra. Ya estaba cagado antes de agarrar la pelota...Y con respcto a lo otro, si bien es cierto lo que decis, un penal pateado fuerte, al medio arriba, es casi gol, ningun arquero se queda parado, salvo Guzman en el 2013 contra Riquelme jejejej.

Yo pensé lo mismo, por cara de nada, por todo.

Dos cosas:

Perdimos porque erramos el penal.

El vasco no ayudó para nada. El cambio de gago era a los 20 min. y en su lugar era castellani, no el chileno fresco.

Me voy a comer muchas puteadas, ja. Pero en qué los cagaron? Quitando lo de las expulsiones, como dijo Tupac...<br />Y el off side, nadie se quejó porque todos pensaron que estaba bien cobrado.. porque quejarse se quejan de cualquier boludes, todos los jugadores, de todos los equipos.<br />Y pregunto bien, no desafiando. Porque capaz que me perdí algo

0008070258.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.