Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me voy a comer muchas puteadas, ja. Pero en qué los cagaron? Quitando lo de las expulsiones, como dijo Tupac...<br />Y el off side, nadie se quejó porque todos pensaron que estaba bien cobrado.. porque quejarse se quejan de cualquier boludes, todos los jugadores, de todos los equipos.<br />Y pregunto bien, no desafiando. Porque capaz que me perdí algo

Si tu comentario viene a colacion de lo que dijo feche, el lo dijo por todos los clasicos en gral de este año, no por este en particular. Nos cagaron en todos..

Nos cagaron un gol de gigliotti ayer no? En fin...

Lo de gigliotti es tremendo. Toda su carrera vacunando a river en el gallinero y en el partido mas trascendental de su carrera erra un penal al minuto y un gol abajo del arco....

El penal no lo pudo haber pateado peor. Debil, a media altura. Parece una joda. Ahi tenes que apuntarle a la cabeza del arquero y romper el arco.

Porque el forro esta caliente con el VAsco porque no lo pone, entonces quiere hacer todas el solo, para demostrar (?) Nunca un pase a un compañero, todas el, el y el... Que calentura tengo con este tipo.

Yo lo unico que pido es que Angelici se vaya a la mierda de la mano con el Gatito, el Burrito y toda esa manga de frescos que tenemos.

Y las plumas, las plumas se fueron a la B, me la chupan.

Editado por TupacAmaru

Aguante boca, siempre.

Me voy a comer muchas puteadas, ja. Pero en qué los cagaron? Quitando lo de las expulsiones, como dijo Tupac...<br />Y el off side, nadie se quejó porque todos pensaron que estaba bien cobrado.. porque quejarse se quejan de cualquier boludes, todos los jugadores, de todos los equipos.<br />Y pregunto bien, no desafiando. Porque capaz que me perdí algo

<br /> <br />Si tu comentario viene a colacion de lo que dijo feche, el lo dijo por todos los clasicos en gral de este año, no por este en particular. Nos cagaron en todos..
<br />No, no solo lo decía por lo que dijo Feche. Entre lo que leí, vi a dos o tres (tal vez cuatro) que comentaron esto de que los volvieron a cagar. Y quería saber a que hacían referencia.<br />Sobre los demás clásicos, estoy de acuerdo. Los cagaron.<br />Pero en este, no me pareció (a mi) por eso preguntaba, capaz me perdí algo, porque no vi los primeros 10 minutos de cada tiempo mas o menos

Ponzio estando amonestado hizo dos faltas de amarilla clarisimas. Una sobre la banda que es amarilla todos los partidos del mundo. Pero bueno. No le podemos echar la culpa al arbitro tampoco. Si nos hubiese querido cagar no nos hubiese cobrado un penal al minuto.

Tampoco es una novedad que Delfino es un forro.

Editado por Dambia

Gago, Chavez, Meli y Colazo lesionados,no juegan vs Lanus.

No entiendo como siguen discutiendo lo de Ponzio, son jugadores que tienen via libre para pegar en el futbol, como Cubero, como lo tenia Schiavi y algunos que ahora no me vienen a la mente, pero esperar que expulsen al culo abierto de Ponzio es una utopia.

@Dambia te leí en el foro de River y ahora lo mencionas acá, ahora entendí, no es que dicen que el árbitro los cagó y perdieron por culpa de él, más allá de lo de Ponzio que es como dice @TupacAmaru tiene vía libre (agrego otro, Tula), perdieron y el árbitro hizo de las suyas. A eso se referían

Claro, no es que nos cagaron, no nos dieron un gol válido, nada más.

Edito: lo mejor fue cuando pusieron al matambre faltando 5 minutos para que nos haga el segundo, lo dejan solo y...al corner la tiro..que fiambre por dios PALERMO HAY UNO SOLO

Editado por alemutan

Boca pierde todo por culpa de Boca. Todos, pero todos eh!!! son responsables, no hablo de esta semi hablo de todo lo que jugamos. Se va el mejor 4 que teniamos despues de Ibarra y traen a un Sosa, un Grana, y no recuerdo si Cellay, echan a un tal RIQUELME, y traen un Castellani o Acosta, se retiro un tal PALERMO, y quieren suplirlo con un Viatri, un SilBa o un Gatito, se va Datolo y traen un Gimenez (ex tigre), y asi puedo pasarme media hora nombrando jugadores pedorros que trajimos. Si pretenden ganar algo, hay que traer jugadores buenos de verdad, porque todos sabemos que en 15 años si sacamos 3 jugadores buenos de las inferiores es mucho, asiqeu pibes de la cantera descartemos. Yo al Vasco le agradezco todo, agarro un muerto que estaba 2 metros bajo tierra, y se hizo cargo y lo levanto, pero le falta...En fin un cumulo de errores, que generan un gasto de plata innecesaria, como traer 6 o 7 centrales en 2 años y no compramos un puto jugador que se haga cargo en las dificiles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.