Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@TupacAmaru Datolo no es TAN rutilante como para que lo pongas en tu reseña, al resto te los banco xD

@TupacAmaru Datolo no es TAN rutilante como para que lo pongas en tu reseña, al resto te los banco :biggreen

Lo que es rutilante es traer al paquete de Gimenez.

El Vasco para mi es el que menos culpa tiene, hasta diria que ni siquiera tiene culpa. Ayer los cambios no srvieron de nada y entraron mal, pero tampoco es que habia mucho mas de donde elegir. No nos olvidemos de que a Boca tambien se le lesionan los dos jugadores mas importantes justo para este partido (Gago y Chavez). A mi se me lleno el culo de dudas cuando dijeron que agarraba el Vasco, lo puse aca. Hoy me saco el sombrero, me demostro que estaba totalmente equivocado. Es como dice Tupac, agarro un equipo muerto, pero muerto mal. Y hoy en dia jugar contra Boca volvio a ser complicado. Hoy un equipo de mierda para ganarnos en la bombonera tiene que vomitar sangre.

A ver que pasa con las compras para la temporada que viene. Con un buen mercado de pases estamos para pelear el torneo tranquilamente.

Que lindo, que lindo, que calentitas que estan....xD El arbitro nos cago, que caraduras!!

Ese matambre te vacuno un par de veces...

Ahora el vasco trae a Castagno, Morel y Lazzaro y le peleamos a cualquiera xD

Ayer pude ver la primera parte del River-Boca y creo que Boca salió perjudicado por la actuacion arbitral. Gol anulado a Gigliotti y la no-expulsion de Ponzio.

Según he leido, la segunda parte no fue muy buena, aunque de la primera me gustó bastante (creo que es la primera vez que veo el superclasico)

PD: PORTERAZO Barovero.

Me perdí el primer tiempo, que fue el que más emociones tuvo, y me fumé toda una segunda parte que por poco me dejó dormido :facepalm:

Este matambre volvió a River y salimos campeones. Lo quiero mucho al Gordo Cavenaghi.

No sean pelotudos con lo del offside. Fue muy finita, rápida y ni siquiera Gigliotti se dio cuenta que estaba habilitado.

Y banquensela que quedaron eliminados sin hacer un gol, sin patear al arco en el segundo tiempo, errando un penal que les dieron a los 20 segundos de juego, con la ventaja del gol de visitante. Guardan jugadores y se les lesionan. No sé, muchachos... y encima recordar que habían perdido contra la Liga del Fratacho de Paraguay, no jodamos...

Que lindo, que lindo, que calentitas que estan.... :biggreen El arbitro nos cago, que caraduras!!

Ese matambre te vacuno un par de veces...

Matambre? te quedaste corto...Y con lo del arbitro ni te voy a discutir, pero vos no habias llorado 4 meses seguidos cuando decias que a riber lo perjudicaban los arbitros, o estoy quivocado de usuario?

Que Gigliotti no se haya dado cuenta no le quita injusticia al hecho de que no nos hayan cobrado el gol, vos podes decir lo que quieras, pero lo que paso paso.

Este matambre volvió a River y salimos campeones. Lo quiero mucho al Gordo Cavenaghi.

No sean pelotudos con lo del offside. Fue muy finita, rápida y ni siquiera Gigliotti se dio cuenta que estaba habilitado.

Y banquensela que quedaron eliminados sin hacer un gol, sin patear al arco en el segundo tiempo, errando un penal que les dieron a los 20 segundos de juego, con la ventaja del gol de visitante. Guardan jugadores y se les lesionan. No sé, muchachos... y encima recordar que habían perdido contra la Liga del Fratacho de Paraguay, no jodamos...

Nah, no es un cabeza de termo xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.