Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Macri tiene acusaciones en la justicia de desviar fondos de la Ciudad a Boca (de Angelici) ¿quién la mezcla?

Y bueno asi estamos...Algun dia se daran cuenta, que Macri nos hizo mierda... Ya lo dije aca, pero a veces maldigo todo lo ganado en esa epoca... Nos arruino y arruino a la nueva generacion de hinchas..

Y lo peor es que fue su plataforma para hacer mierda a la Ciudad :cens:

Esta gestion es todavia peor que la del gordo Ameal y no entiendo que motivos podria haber para su reeleccion.

Si a Bianchi le iba como le deberia ir a un tecnico de la altura y la caldiad de Carlos todo hubiese sido totalmente distinto. El error mas grande de la gestion Angelici fue el de no echarlo justo despues de salir anteultimo.

LA verdad que haga mierda la ciudad me importa un choto, los porteños son los boludos que lo siguen votando, si me molesta, que utilicen a Boca como plataforma... Yo hablo de lo que le hicieron a nuestra identidad, que es lo mas importante....

@Dambia esto va mas alla de lo deportivo, date cuenta.

Editado por TupacAmaru

LA verdad que haga mierda la ciudad me importa un choto, los porteños son los boludos que lo siguen votando, si me molesta, que utilicen a Boca como plataforma... Yo hablo de lo que le hicieron a nuestra identidad, que es lo mas importante....

Ya se que es un problema persona el que tienen :biggreen :biggreen

Ahora en serio, mas alla de lo deportivo hizo miles de socios mas y se esta intentando solucionar el tema de las entradas, cosa que Ameal ni siquiera intento. Lo de la "marca Boca" no se hasta donde te afecta a vos, mas alla de lo simbolico. Son ingresos para el club, lamentablemente son necesarios. Sino cada torneo nos tendriamos que arreglar con lo que tenemos y vender medio equipo.

El otro dia me iba a poner un avatar del Gordo para molestarlos un rato me parecio demasiado xD xD

Editado por Dambia

Todo chamuyo Dambia, contra el rosa la cancha estaba VACIA... VA-CIA... Un clasico, y estaba VA-CIA...Vendio nuestros colores, por juntar unos dolares mas, nos hizo jugar con camiseta ROSADAS, FLUO Y VIOLETA...Quiere hacer de una de las canchas mas emblematicas del mundo, un anfiteatro para jugar al TENIS, construir un estadio Shopping, para los chetos, que segura y obviamente, no se llamara mas Alberto J Armando, sino tendra al xxxx stadium al final. Y te puedo seguir nombrando cosas, pero hace meses y meses que venimos con esta discusion y no vamos a llegar a ningun lado...

A mi particularmente no me perjudica en nada como lo queres hacer notar , si PERJUDICA A LA IDENTIDAD BOSTERA, eso es lo que realmente importa...

Editado por TupacAmaru

¡Qué piola, vos porque no vivís en la Ciudad! :biggreen

También los boludos de Boca votaron a Macri y a Angelici :P

@TupacAmaru y cual es el problema que un club pida colaboración de sus hinchas, o acaso dsp no saltan con el "el club es de los socios/hinchas".?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.