Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@TupacAmaru y cual es el problema que un club pida colaboración de sus hinchas, o acaso dsp no saltan con el "el club es de los socios/hinchas".?

Casualmente, aca no van a poder ingresar los hinchas...

@TupacAmaru y cual es el problema que un club pida colaboración de sus hinchas, o acaso dsp no saltan con el "el club es de los socios/hinchas".?

Bien, aun no veo el problema. Cual seria? (de que pidan colaboración)?

Logico. En que club los hinchas pueden usar las instalaciones de entrenamiento del equipo profesional? xD

Problema ninguno, solo creo que recaudaron bastante como para manguear... Como es que si no tienen dinero, piensan embarcarse en una cancha nueva? Me diras conseguiran patrocinadores y todo lo que sea, bueno si pueden moverse tan bien para hacer eso sin consultarle al hincha que piensa, aca tendrian que hacer lo mismo... Pero son pensamientos mios, cada cual tendra el suyo.

Editado por TupacAmaru

Problema ninguno, solo creo que recaudaron bastante como para manguear... Como es que si no tienen dinero, piensan embarcarse en una cancha nueva? Me diras conseguiran patrocinadores y todo lo que sea, bueno si pueden moverse tan bien para hacer eso sin consultarle al hincha que piensa, aca tendrian que hacer lo mismo... Pero son pensamientos mios, cada cual tendra el suyo.

Recaudaron bastante? Puede ser, no tenemos a mano el balance actual para ver como fue el ingreso/egreso del ultimo semestre. Tengamos en cuenta a demás que invirtió mucho en fichajes y no vendió mucho Boca.

Tiene la obligación de pedir? No, por supuesto que no, pero todo club ofrece a los socios la posibilidad de colaborar para que el club siga creciendo, a fin de cuenta son ellos los que usan las instalaciones.

Salio ya oficialmente el proyecto de la cancha nueva o es puro humo que sigue creciendo de la mano de periodistas?

Si finalmente se da lo de la cancha, esta obligado a consultar a los socios, sin la aprobación de estos por mas que tenga todo el oro del mundo no puede hacer nada.

Dale tupac, lo ultimo que falta es que se quejen de que se hacen instalaciones mejores para los entrenamientos xD xD Entiendo que lo de la cancha nueva te moleste, a mi tambien me parece una idea de mierda y creo que no se va a hacer sobretodo por el costo politico que tendria, pero esto ya es demasiado. Que tiene de malo hacer un predio nuevo para entrenar?

Boca recauda muchisimo pero tambien tiene gastos enormes. Los sueldos probablemente sean los mejores del pais (o en el top 3 seguro), ademas de que Boca este mercado de pases gasto muchisima guita en jugadores. De mas esta decir que estas donaciones son voluntarias, no es que te obligan a pagar nada.

Mira hace como 15 o 20 dias atras, hubo un quilombo en la Legislatura Porteña, fueron varios hinchas de Boca, vecinos del barrio y agrupaciones... Obviamente nadie quiere levantar la voz, ni nadie dijo nada, salvo Pagina 12, porque hay una especie de transa con unos terrenos que estan declarados para espacios verdes y una escuela, y Macri por decreto, le cambio el destino... Si es verdad, no se, es lo que salio publicado y salieron publicadas tambien, unas imagenes scanneadas del supuesto Proyecto, si son reales, todas estas cosas, sinceramente no las puedo asegurar al 100%... Como se podria averiguar estos temas? Yo la unica forma que tengo es leyendo lo que sale en los diarios, o lo que supuestamente dicen los hinchas socios, que andan en esos temas....Que se yo...Si puedo decir que la intencion la tienen porque Angelici mas de una vez lo dijo publicamente...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-259829-2014-11-14.html

http://www.slideshare.net/sebadetoma/a-pedir-de-boca-agrrame-la-carpeta

@Dambia, no me molesta para nada que se mejoren las instalaciones, me molesta la forma, nada mas.

Editado por TupacAmaru

Tupac: en esta no estoy con vos. Pedirle colaboración a los hinchas está bien. Aunque lo haga Angelici :biggreen

Viendo que Bertolo les hizo un gol y nosotros bue, ya sabemos, me agarro la depre...

También a Pratto lo dejaron ir. Pero no podés saber qué hubiera pasado si se quedaba en Boca.

Pensá que a Messi lo rebotaron en River (dicen) :biggreen

Y a Alonso en Racing (el Beto era hincha de Racing)

No lo decia por eso, ya fue :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.