Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@Kadar Sí. Gol de Calleri. Gran jugada de Acosta (entró muy bien hoy).

Gracias. Qué contento me pone lo de Acosta. Ojalá recupere el nivel de cuando empezó...

@Dambia, no debería contestarte, aún más sabiendo que usted y yo tenemos desacuerdos acerca del trabajo del Presidente, que usted toma como algo personal.
Lo que me enojó fue la forma en que sucedió. Por la mañana, dijeron que iba a seguir. Por la tarde, el despido.
Bianchi había pedido una oportunidad más. Si no ganamos el domingo, renunciaba.
Ciertamente, era tarde. Estoy de acuerdo en que debería renunciar después del último torneo, para el nuevo entrenador para iniciar el trabajo desde el cero. Siempre estarás en mi corazón, pero asumo que no fue bien en este ciclo. Confíaria en él de nuevo, sin duda, dentro de unos años.
Él no merecía ser expulsado como un perro. Es uno de los mayores ídolos del club y responsable de 3 de nuestras 6 Libertadores y 2 Intercontinentales, dentre otros.
Se lo merecía y siempre merece el respeto de todo el club, independientemente del cargo que se acojan.
Un saludo.

No seguí mucho el hilo de estos días porque no tuve internet, pero considero que el Boca 2015 no necesita muchos cambios con respecto al actual. Si el equipo se acopla un poco más, y se traen un par de jugadores (y recuperamos a Castellani!!!) vamos a andar bien. Le tengo fe al team.

El Boca 2015 que me gustaría...

Orión; Aguirregaray, Vergini, Forlín, Casco; Meli, Gago, Cubas, Castellani; Calleri, Chávez

No sé si será posible, ni si rendirán en Boca, pero son esos los puestos que considero flojos y los jugadores que, creo, andarían bien

Editado por kadar

@Kadar Yo cambiaria Insaurralde por Vergini y traería un jugador para el rol de Castellani. De todas las oportunidades que tuvo, siempre jugó mal, dormiendo...

No se me había ocurrido el Chaco... me encantaría. A Castellani hay que darle tiempo, le tengo muchísima fe, siempre me gusto y es un crack.

Respecto a Bianchi, yo lo respeto muchísimo, pero reconozco que la última etapa fue un desastre. En todo sentido. Siempre lo banqué, fue el mejor entrenador de la historia (junto al Toto) y, yo, le perdono todo. No creo que vuelva a haber otra oportunidad, pero me gustaría verlo ligado al club, en lo que sea. Es uno de los máximos ídolos y hay que tratarlo como tal hasta sus últimos días

Yo lo amo, pero dejemoslo donde esta...tranquilo, en su casa, me quedo con todo lo que nos dio...

Con respecto a Castellani, hoy le perdi la paciencia del todo...Sobre todo en un tiro libre, ubicacion perfecta, 1 solo tipo de Lanus en la barrera, tira y el HDP le pega a la barrera...Hay que venderlo a la primera oferta que venga.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru Tranquilo, no podemos pretender que en 6 meses la rompa. Esto es Boca, y sabemos lo jodido que es jugar con la camiseta más linda del mundo. No hay que desesperarse. Castellani ya demostró que tiene condiciones. Ahora falta que lo demuestre en Boca

Es lo que yo dije. Estaban cuidando a Luciano Acosta. :)

@TupacAmaru Tranquilo, no podemos pretender que en 6 meses la rompa. Esto es Boca, y sabemos lo jodido que es jugar con la camiseta más linda del mundo. No hay que desesperarse. Castellani ya demostró que tiene condiciones. Ahora falta que lo demuestre en Boca

Totalmente, pero no tiene pasta para jugar en Boca...Boca necesita un 10 urgente, y no tenemos tiempo para esperar un jugador justamente en ese puesto, si fuese otra posicion te digo dejalo, pero si o si, necesitamos un 10, no sabemos que hacer cuando tenemos la pelota. Y si tenemos a Castellani no van a traer otro 10... Igualmente dicho esto, no creo que traigan otro 10 ajajajaj

Editado por TupacAmaru

Totalmente, pero no tiene pasta para jugar en Boca...Boca necesita un 10 urgente, y no tenemos tiempo para esperar un jugador justamente en ese puesto, si fuese otra posicion te digo dejalo, pero si o si, necesitamos un 10, no sabemos que hacer cuando tenemos la pelota. Y si tenemos a Castellani no van a traer otro 10... Igualmente dicho esto, no creo que traigan otro 10 ajajajaj

Con Gaguito en forma, no veo esa extrema necesidad de contar con un 10 YA

Gago para mi no puede hacer esa tarea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.