Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Gago para mi no puede hacer esa tarea.

No esa, pero sí una similar, más retrasado.

Che, acabo de leer que Boca sondeó a Ezequiel Muñoz. Será verdad?

Mira Boca supuestamente hablo por Pratto, por Perez Garia, Muñoz, Osvaldo quiere venir...Todo humo por ahora...No te ilusiones que despues te traen un Grana y te queres cortar el pingo a rebanadas.

aseguró el empresario, debió trabajar para cambiar la "visión vieja" que tenía el club antes de su llegada, relacionado con "lo sucio, oloroso y otras cosas relacionadas con el barrio de La Boca".

Por eso yo no quiero a esta gente en Boca. Vinieron a cambiar la identidad. No solo le afanaron al club guita, que va y viene, nos vinieron a robar algo mucho más groso, algo mucho más importante, la esencia, lo que nos define, lo que nos identifica.

Ser un club fashion. Para quién? Para esa gente? Gracias, paso. No quiero tu concepto de fashion acá, no me importa, no nos importa. Boca es La Boca. Es la villa. Es el quilombo del barrio. El tango, el conventillo, el riachuelo, el puente.

Hay un relato de Saavedra que siempre que lo escucho me emociona, y dice así:

Boca del pobrerio que siente frío, llovizna y barro.

Boca de los villeros, meta pan duro, mate cocido.

Boca de los sin lecho de los sin techo de los vencidos.

Boca de las hazañas, de las quimeras, de los milagros.-

Y no solo buscaron sacar al Club de esa imagen que para ellos está mal. Le cerraron la puerta al barrio, a la gente del barrio.

Ahora también quieren hacer una cancha nueva y jubilar La Bombonera. Ni hablar de la pavada que hacen con los colores.

El vergonzoso contrato que hicieron con el museo.

El maltrato constante al socio. Hermano. Parece joda.

Hay un montón de cosas. No es personal, no es Macri el apellido. Si esto lo hace Pepito el Pistolero me voy a quejar igual.

Y si la alternativa es Ameal y veo que se rodea de gente como Bermúdez, yo acompaño. El Patrón no solo siente a Boca como nosotros, lo veo muy preparado para el rol de dirigente. No es una figura que viene a mostrarse para hacer ganar un par de votos, el tipo quiere laburar de verdad. Lo escuché hablar de sus proyectos, de sus ideas. Me convenció. Lo amo. Quizás no soy tan objetivo como quería aparentar.

Aguante Bermúdez.

Riber culo roto (?)

Otra vez coincido con vos @ezeqieel

Pasa que esas cosas el hincha careta no lo ve. A ellos les importa lo que pasa adentro de la cancha nomás. Obviamente eso es importante, pero no nos podemos quedar con eso solamente.

Cambiando de tema, Insúa es asesino.

Insua es un demente.

El pibe si se serena juega el Mundial 2018. Tiene velocidad, buen físico, le pega bien a la pelota. Pero tiene un tacho en la cabeza. Es atolondrado. A veces la tiene que tirar al primer palo y la tira a la tribuna, y cuando la tiene que pasar fuerte le queda corta. Es raro.

A Insúa lo vi bastante en Godoy Cruz y ahí me di cuenta que el flaco no sabe marcar. Y para ser lateral izquierdo y no saber marcar, tenés que ser Roberto Carlos si querés ser crack. O Marcelo llegado el caso. Lo mismo le pasó a Monzón, que era mejor que Insúa.

Como me gustaría que venga Osvaldo...y necesitamos un 4 también, Banega podría ser buen complemento o reemplazo de Gago, aunque está bien en Sevilla, no?

Editado por Rodrigo4073

aseguró el empresario, debió trabajar para cambiar la "visión vieja" que tenía el club antes de su llegada, relacionado con "lo sucio, oloroso y otras cosas relacionadas con el barrio de La Boca".

Por eso yo no quiero a esta gente en Boca. Vinieron a cambiar la identidad. No solo le afanaron al club guita, que va y viene, nos vinieron a robar algo mucho más groso, algo mucho más importante, la esencia, lo que nos define, lo que nos identifica.

Ser un club fashion. Para quién? Para esa gente? Gracias, paso. No quiero tu concepto de fashion acá, no me importa, no nos importa. Boca es La Boca. Es la villa. Es el quilombo del barrio. El tango, el conventillo, el riachuelo, el puente.

Hay un relato de Saavedra que siempre que lo escucho me emociona, y dice así:

Boca del pobrerio que siente frío, llovizna y barro.

Boca de los villeros, meta pan duro, mate cocido.

Boca de los sin lecho de los sin techo de los vencidos.

Boca de las hazañas, de las quimeras, de los milagros.-

Y no solo buscaron sacar al Club de esa imagen que para ellos está mal. Le cerraron la puerta al barrio, a la gente del barrio.

Ahora también quieren hacer una cancha nueva y jubilar La Bombonera. Ni hablar de la pavada que hacen con los colores.

El vergonzoso contrato que hicieron con el museo.

El maltrato constante al socio. Hermano. Parece joda.

Hay un montón de cosas. No es personal, no es Macri el apellido. Si esto lo hace Pepito el Pistolero me voy a quejar igual.

Y si la alternativa es Ameal y veo que se rodea de gente como Bermúdez, yo acompaño. El Patrón no solo siente a Boca como nosotros, lo veo muy preparado para el rol de dirigente. No es una figura que viene a mostrarse para hacer ganar un par de votos, el tipo quiere laburar de verdad. Lo escuché hablar de sus proyectos, de sus ideas. Me convenció. Lo amo. Quizás no soy tan objetivo como quería aparentar.

Aguante Bermúdez.

Riber culo roto (?)

Entiendo que moleste la idea, y concuerdo con que Boca no es lo que nos quiere vender el Macrismo sino todo lo contrario. Ahora, mas alla de algunas personas, en serio notan que la esencia de Boca se perdio? para mi Boca sigue siendo el club de los pobes, el club del pueblo, del barrio de la Boca, la antitesis de las gallinas. Y mientras las mayoria piense asi, no va a cambiar por mas presidente que haya. Macri, Angelici o Crespi pueden decir o pensar lo que quieran, la escencia del club no va a cambiar. Y por esto tampoco nos vamos a cerrar a ciertas cosas. Si quieren hacer una confiteria nueva y mas moderna, o hacer baños nuevos en la cancha que los hagan, perfecto.

La nueva cancha fue un proyecto que se presento para arreglar el tema de las entradas y los socios, y sinceramente no creo que progrese, mas que nada porque la mayoria de los socios votaria en contra y angelici demostro que no es un boludo y que si la mayoria pide una cosa el tipo se la tiene que comer doblada, ya le paso con Bianchi.

No se a que te referis con "le cerraron la puerta a la gente del barrio". Las inscripciones de socios estan cerradas desde antes del Angelicismo (?) y no es una medida discriminatoria, es algo que no tiene una solucion clara. La venta de entradas va ligado a esto obviamente. Se hicieron mas tribunas donde se pudo, y logicamente por la esencia de dichas tribunas son para los chetos (un palco adentro de la cancha no puede salir 50 mangos)... Se estan intentando comprar las benditas manzanas hace años y no se puede porque la gente se niega a vender. Y comprarlas de a partes seria un gasto diez veces mayor que comprar todo junto.

Lo del museo esta mal. Hay que ver cual es la verdad de la milanga, porque aca como en la politica nacional nunca se sabe quien tira la posta y quien miente. Probablemente sea un negocio turbio de todas formas, pero no tan turbio como lo quieren hacer parecer (esto es pura intuicion igual xD).

No se a que te referis con el maltrato al socio. Yo soy socio hace años y no noto nada diferente la verdad. Los adicionales para la copa son carisimos, es el mayor abuso que noto, pero no creo que sea algo exclusivo de Angelici. Sinceramente no me queda claro este punto xD

Ameal trajo a Borghi. No mas preguntas xD xD

Sobre Bermudez no tengo opinion. Quiero decir, como comentarista de futbol me parece fantastico y como jugador y persona ni hablar, obviamente le tengo muchisimo cariño. Ahora como dirigente la verdad nunca lo escuche y como entrenador se cago de hambre.

Por ultimo, Pepito el pistolero me parece un gran candidato (?)

Podemos decir que Angelici trajo a Grana tmb? xD

No. La decision de traer a un entrenador es del presidente o de sus directivos. Grana vino por pedido del entrenador.

Me causa gracia Obé en esta nota: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-cargadas_0_1258674190.html, es tremenda, aparte habla del Mudomental de fiesta, de la gente, están festejando como si fueran San Marino ganandole a Italia no se. "Escucharon" el silencio que hubo durante todo el partido? Solo gritaron en el final cuando faltaban 2 o 3 minutos y ya ganaban, y en el primer gol, increíble.

B3uGGAcIcAAWGMx.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.