Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y si, los distintos somos así.

En fin... que haya paz. Sólo porque ya queda como demodé escribir River con B pero sigan con eso...

Por más que quieras convencerme (o convencerte) de que el descenso de River fue hace siglos, paso en el 2011. Me parece perfecto que para vos (hincha de River) eso haya quedado atrás, pero si pensas que por haber pasado tres añitos (menos, hace dos añitos que ascendieron) nos vamos a olvidar... No se, sera que me gusta la historia, pero tengo muy fresquito el recuerdo de los sub zero entrando a la cancha a apurar a los jugadores.

Por otro lado, me parece bastante cómico que un hincha de River venga a plantear como hay que cargarlos y como no. Me imagino que en el 2012 te reirías cuando te decíamos Riber y festejabas por ser el timing perfecto, no?

@GuidoForEver me gusto lo de escasez mental :biggreen

Tengo una gran capacidad para los sinónimos (?)

Dicho sea de paso, que justo que sea Diegou quien haya llegado tarde a decirle riBer a River (?)

Editado por GuidoForEver

Eh guacho que yo lo dije desde siempre, esta dejamela hdp!! xD

Ahora, escribir riber es de termo, pero gastarnos con bolivia y paraguay...faaah, fija que los hinchas de riBer le dan letra a les luthiers con la inventiva y altura para hacer jodas (?)

Lo dejo acá porque a mi me interesan más las discusiones serias. Bah, al menos me aportan más.

Y amigo @GuidoForEver... de historia de futbol yo sé. Y mucho. Cuando quieras discutimos de historia todo lo que tengas ganas. Es un placer para mi.

No niego el descenso, no niego el año en la B, no me jode que me jodas en absoluto. Porque precisamente a mi no me afecta, sólo que me parece medio de bobo decir Riber como algunos giles dicen "Voka" (?) o "Rasin" o "Bojo" o "San Descenso" "Buracán" "Nievels" o "Sina" o "Pingüinos" (perdón pero tengo el twitter infestado de termos de Central) "Bentral", etc.. No es mi estilo, simplemente.

Jamás gastaría a Boca con Bolivia y Paraguay @diegou. Primero porque opino que no hay nada de malo en ser de Bolivia y Paraguay per se. Segundo porque la mayoría de Boca son argentinos (obvio). Y tercero porque es falso. La mayoría de paraguayos que conozco en Argentina son de River. De Boca son de Bolivia y Perú. Posta, eh. Y de Colombia un poco por Córdoba-Bermúdez-Serna.

Son riBer para toda la vida

desmotivaciones.mx_26062011-MURIO-RIBER-

Igual esa imagen esta mal, deberia decir "Nacio RiBer" xD

Destrozado y todo, volvimos y ya salimos campeones más veces que ustedes... sigan viviendo del pasado.

Dale, uds no viven del pasado, ni en pedo.

Ahora en 2014 no, je!

Hablando en serio. Yo creo que la historia existe e importa, pero el presente te lo construye el equipo actual. que tenia que ver Ferrero o Talamonti con Celso Ayala o Passarella jugador? O Pavone, Marco Ruben con Ramón Díaz o Francescoli? También creo que los jugadores se agarran de tribuneadas como las que hacemos nosotros pero que eso no te ayuda en nada a ganar o a jugar bien.

A lo que voy es a que lo que importa para armar el futuro es mucho más el presente que el pasado

Lo dejo acá porque a mi me interesan más las discusiones serias. Bah, al menos me aportan más.

Y amigo @GuidoForEver... de historia de futbol yo sé. Y mucho. Cuando quieras discutimos de historia todo lo que tengas ganas. Es un placer para mi.

No niego el descenso, no niego el año en la B, no me jode que me jodas en absoluto. Porque precisamente a mi no me afecta, sólo que me parece medio de bobo decir Riber como algunos giles dicen "Voka" (?) o "Rasin" o "Bojo" o "San Descenso" "Buracán" "Nievels" o "Sina" o "Pingüinos" (perdón pero tengo el twitter infestado de termos de Central) "Bentral", etc.. No es mi estilo, simplemente.

Destrozado y todo, volvimos y ya salimos campeones más veces que ustedes... sigan viviendo del pasado.

No vivas del pasado. La sudamericana fue hace una semana. En el medio ya perdieron un torneo en el que llegaron a llevarle 8 puntos al campeón.

Digo eh. Todo es el pasado. Los equipos viven del pasado, de su historia. ¿Acaso cada vez que ganan un torneo no salen con el cuentito de que son los más ganadores de torneos locales?

El futbol constantemente te da más tristezas que alegrías. En argentina sin ir más lejos hasta hace nada tenías un nuevo campeón cada seis meses. Si no recuerdo mal, de hecho, el último bicampeón fue el Boca de Basile. Es decir, el titulo de campeón a cada uno le duro seis meses.

Sobre que no te afecta, no se hasta que punto es cierto. Por algo siempre saltas cuando alguien poner Riber. A mi las cosas que no me afectan las ignoro y ya.

El pasado es un equipo del que ya no queda casi nadie (Maidana en River y quizás alguno más que no recuerdo). El presente es el pasado más reciente. Es como la tasa de descuento en finanzas, lo más cercano tiene un peso mayor. Ahí la diferencia entre pasados. Ese es mi análisis desprovisto de emociones. Lo otro son boludeces

@GuidoForEver me ganaste de mano, iba a comentar exactamente lo mismo.

Eso es lo que no entiendo de los hinchas de riBer. Hablan de los 35 campeonatos, que son las más ganadores de Argentina (que es verdad), pero se olvidan del descenso que recién volvieron a primera hace 2 años?? la verdad que no puedo entender su lógica. Y si quisieran tener una nueva historia desde que un equipo vuelve a primera tendrían menos campeonatos que Lanús y nosotros seguiríamos teniendo todos los que ganamos porque nunca nos fuimos a la B. Pongansé de acuerdo gallinas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.