Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Grimi xD

Perotti... :biggreen

el peor ejemplo, la esta rompiendo

En la Roma jugó (!) Guillermo Burdisso... el crack de la afición.

Perotti... :biggreen

el peor ejemplo, la esta rompiendo

Lo que no quita que al momento de la compra, todo el mundo habra pensado en "que mierda estamos comprando"... Quien hubiese apostado a esa compra? Seamos serios che.

Como siempre, con el diario del lunes... Somos unos boludos barbaros nosotros, nos hubiesemos quedado con el....

(Ahi ya estuve leyendo, se le salto la cadena como en el Sevilla, 4 partidos suspendido.) Empieza a verse la verdad de la milanga :biggreen

Editado por TupacAmaru

Paredes con 19 años fue uno de los mejores jugadores del ultimo torneo que dirigio Falcioni. Como dijo Ale, lo mato la vuelta de Riquelme, que le saco el lugar. Condiciones tiene, sabe leer el juego y tiene buena pegada. Pero bueno, algo le veran en Italia. Para nosotros es una buena venta.

A boca vino a prestamo por 6 meses sin opcion..o sea vino a sacarse las ganas de jugar en boca, siendo hincha y el hijo del mono. Si no se hubiera lesionado quien sabe el nivel que hubiera tenido y que estariamos diciendo ahora. Con el diario del lunes no era una mala incorporacion y con el del sabado tampoco, lo que era malo era que si la rompia igual no seguia en boca.

@alemutan seamos buenos ale, todos cuando lo contrataron sabia que venia re contra roto y nadie entendio el fichaje y a la larga quedo demostrado

Paredes con 19 años fue uno de los mejores jugadores del ultimo torneo que dirigio Falcioni. Como dijo Ale, lo mato la vuelta de Riquelme, que le saco el lugar. Condiciones tiene, sabe leer el juego y tiene buena pegada. Pero bueno, algo le veran en Italia. Para nosotros es una buena venta.

Ni en pedo fue de los mejores jugadores, y sobretodo ni en pedo tenia buena vision de juego. Un tipo que se esconde de la pelota no puede jugar de enganche nunca en la vida. La unica forma en la que pienso que podria servir en Boca es jugando de delantero por la banda, y es una incognita total.

Me gustaría ver a Perotti, los otros no me gustan. Y doy por descontado que lo de Vargas ni lo chequearon.

Me gustaría ver a Perotti, los otros no me gustan. Y doy por descontado que lo de Vargas ni lo chequearon.

Pero nadie dice que vos no lo bancases, decimos, que vino todo roto, y que era al pedo, y fue lo que paso.

No, pero decis con el diario del lunes...yo no compro el diario los lunes, no me hace falta.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.