Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero a lo que me referia era quien iba a decir que Perotti con el historial que acarreaba iba a romperla en algun lugar. Hoy es facil decir, vieron la rompe... Me atrevo a decir que nadie daba 2 pesos por el... obviamente solo el Genoa, que no se como hicieron para arriesgarse.

@alemutan nadie necesita el diario ahora tenes internet, llegas a todo tarde, creeme yo lo se xD

Pero a lo que me referia era quien iba a decir que Perotti con el historial que acarreaba iba a romperla en algun lugar. Hoy es facil decir, vieron la rompe... Me atrevo a decir que nadie daba 2 pesos por el... obviamente solo el Genoa, que no se como hicieron para arriesgarse.

Me parece aventuradisimo decir "nadie daba 2 pesos". Pero bueno, por ahi a vos te quedo esa impresion.

No tomes todo tan literal :biggreen , "nadie daba 2 pesos" es una manera metaforica de decir que nadie se arriegaria a comprar, por eso cerre la frase con "solo el Genoa ........"

Pero no importa, si, mi impresion es que lo que le esta pasando a Perotti en la actualidad es temporal, ya va a volver a lo que siempre fue.

Editado por TupacAmaru

Paredes con 19 años fue uno de los mejores jugadores del ultimo torneo que dirigio Falcioni. Como dijo Ale, lo mato la vuelta de Riquelme, que le saco el lugar. Condiciones tiene, sabe leer el juego y tiene buena pegada. Pero bueno, algo le veran en Italia. Para nosotros es una buena venta.

A mi siempre me pareció un jugadorazo, aunque lagunero, cosa que, por otra parte es típica de los jugadores de esas características, salvo que seas Riquelme.

A mí nunca me gustó la verdad Paredes, no se si porque lo pintaban como "el nuevo Riquelme" y estaba muy lejos de serlo o porque como leí por ahí, muchas veces parecía que se escondía en vez de pedir la pelota siendo enganche. Gran negocio 4.5 euros

Después Perotti me gustaba cuando estaba en el Sevilla y me gustó que lo trajera Boca. Pero cuando leí unos días antes de que llegué a la Argentina que estaba medio roto dije "que al pedo lo traen", y así fue. Igual creo que no es mal jugador

Paredes mas alla de un par de goles de arafue del area no hizo nada mas , aparecia menos en el juego del equipo que el chiqui perez

0011985755.jpg?0000-00-00-00-00-00

capaz meto un @diegou

0011985755.jpg?0000-00-00-00-00-00

capaz meto un @diegou

Me encanta esa camiseta

Ayer estaban hablando de esa camiseta, sale para el verano creo.. Esta vez cumplieron, dijeron que la nueva no iba a ser polemica.

Yo no la habia visto. A mi no me gusta, pero tampoco me disgusta. Despues de lo que fue la suplente de este semestre es muy dificil hacer algo mejor, era muy linda. Para navidad me la compro si o si xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.