Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Que personaje este muchacho :biggreen

Esa cancion es yeta, que no la canten mas.

Partidazo de los 2 Perez, Carrizo tambien...

Editado por TupacAmaru

Partidazo de Pablo Perez. Me encanto. Sara tambien, muy correcto.

Ganamos de Riber con Pérez y Burdisso en el fondo (y jugando bien).

Bonilla y Luiz Alberto v.2. :biggreen

Partido de verano nada mas, pero bueno, le cortamos esa putita racha que tenian... Donfrio ahora si conoce la derrota, eso le pasa por hablar antes de un partido :biggreen

No me gusto tanto como jugamos, pero si me encantó la actitud (que muchas veces es más importante) del equipo. Jugamos a lo Boca como solíamos jugar siempre los superclásicos.

Partido de verano, pero por fin cortamos esta racha contra las gallinas de la B.

Pitana un desastre, Vangioni un mala leche y la hinchada de riBer muda como siempre :biggreen

Yo hubiese querido un par de patadas mas :biggreen ...LO de Pitana es horrendo pero al tipo le siguen dando superclasicos para dirigir.

Editado por TupacAmaru

Les dije que no lo maten al chiqui Perez en el research, vamos a ver si mantiene un poco más la regularidad.

Che Benedetto vive en un sabor 15, dijo que a Pablo Perez lo expulsaron un montón de veces y tiene una sola expulsión en su carrera. Una lástima que los forros de la CD de NOB no lo hayan llamado, no sé si va a mantener esta constancia, pero si lo hace va a andar muy bien jugando en el medio para que genere y recupere

yo estoy enamorado de cubas, es increible lo que mete y juega

Victoria importante, para sacarse la mufa del 2014. Ganando encima con el teorico equipo suplente.

Vangioni es un criminal.

Pero es un criminal porque los arbitros pareciera que a ciertos jugadores de Riber le dan via libre para pegar.

Para mi el problema es q boca no gana nada si le fuera un poco mejor estosmpives con para mi muy buen futuro podrian mostrarse mas y no dependeriamos tanto de tremendos gastos en cada periodo de fichajes no se si comparten

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.