Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Y por faltas de mala leche, que son sancionadas solo con amarillas, pero el resultante de esa falta son jugadores lesionados, no se puede obrar de oficio? Sobre todo si son reincidentes?

Por una accion temerario se le puede poner roja, aunque no pase nada, ahora una patada de mala leche ( no fue falta comun), que no es temeraria, pero lesiona un jugador (2da vez ya) solo amarilla? es una joda. Ya se es medio complicado, pero te das cuenta que hay patadas y patadas, las 2 veces Vangioni, fue al tobillo a lastimar. No fue por ejemplo como la de Cubas.

Encima al pibe le tiro dos patadas, como en la primera no lo paró le tiró otra al toque

No vi el partido (bah, vi los últimos 5'). Vangioni fajó a Pavón, Pavón se queda afuera por dos meses, no lo echaron a Vangioni y lo echaron después por otra cosa? Alguien fajó a Vangioni?

No vi el partido (bah, vi los últimos 5'). Vangioni fajó a Pavón, Pavón se queda afuera por dos meses, no lo echaron a Vangioni y lo echaron después por otra cosa? Alguien fajó a Vangioni?

Nadie le pego a Vangioni.. Tenemos jugadores muy blanditos... En otras epocas, Vangioni no seguia jugando...Yo insisto en que el tipo esta muy cebado. En el mismo foro de River dicen que es muy mala leche, y hasta algunos estaban calientes con el y Maidana.

Editado por TupacAmaru

Nadie le pego a Vangioni.. Tenemos jugadores muy blanditos... En otras epocas, Vangioni no seguia jugando...Yo insisto en que el tipo esta muy cebado. En el mismo foro de River dicen que es muy mala leche, y hasta algunos estaban calientes con el y Maidana.

y que queres si angelici lo cago a pedos a marin y hablo con arruabarrena para que le baje linea al plantel..olvidate..

Mira vos no sabia eso. Y yo voy mas alla, creo que Gallardo los manda a pegar, antes con Ramon Diaz ningun jugador de River pegaba asi, la Gata es muy anti Boca...

y que queres si angelici lo cago a pedos a marin y hablo con arruabarrena para que le baje linea al plantel..olvidate..

Pero bajar una línea de que no le peguen a uno porque la pisa (después podemos discutir si goza al rival, pero sabeos que no lastima a nadie) no me parece ilógico. Pero este no es uno que te goza, es uno que va pegando patadas y lesionando jugadores.

@TupacAmaru Gallardo es un forro, dijo que "es normal que haya fricciones en estos partidos". Fricciones no son patadas y pibes fracturados, puede ser raspar, ir, discutir y empujarse.

En el fondo lo entiendo, se comio cada pijazo bostero, que aun le duele.....

Yo la verdad no se como no aprovecharon que era un superclasico de verano para meterle una buena patada, sobre todo después de lo de Pavon. Lo único que vi es a Gigliotti decirle "es el segundo que nos lesionas" y cagarlo a puteadas. La patada que le tiro a Barovero tendría que haber sido para Vangioni. Y patada, nada de manotazo o codazo.

La cuestión es que el próximo partido va a cobrar

Como me gustaría tener en el próximo Boca - riBer un Ruggeri que le vaya diciendo en el túnel al puto de Vangioni "ni te acerques a la pelota porque te vamos a cagar a patadas todo el partido, no toqués una sola pelota..." :biggreen

Meter y JUGAR AL FUTBOL. Desde Erviti no tenemos a alguien asi.

Celebro el primer clasico de Pablo Perez. Que sean muchos mas al nivel del de ayer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.