Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

De Luli estoy esperando que se aburra del viejo de Cuneo Libarona y busque un abogado más joven (?)

Cellay y Mendez ya eran jugadores de Boca. Los dos llegaron con Borghi, creo.

Igual Q, te veo muy preocupado por Boca. Que si Osvaldo puede ser un problema en el vestuario, que la cantidad de jugadores, que los sueldos se disparan. No serás bostero vos?

Saludos.

Eso venia a decir. Cellay vino con Caruzzo e Insaurralde para armar la linea de 3 :facepalm: y Jesus Mendez es de antes todavia, jugo en el 2-0 a river con goles de gary medel xD. Gigliotti fue goleador del torneo dos veces seguidas si no me equivoco, en colon y en SL.

La unica verdad es que van 3 años de mandato, y solamente se gano una copa argentina.

Lo demas... traer jugadores, lo puede hacer cualquier jeque, magnate, dueño de bingo (?) del mundo.

Mas en un club con tantos recursos propios como Boca. O cuando estaban Basile y Bilardo no armamos una onda parecida en cuanto a plantel ?

El mayor logro de Angelici sigue siendo haber convencido a Bianchi. Y encima le salio mal.

Despues de eso no hay nada. Al menos para mi.

Igual, hace tiempo que Boca no viene comprando tanta falopa. Después puede que salieran mal, pero Caruzzo, Cellay, Mendez eran buenos refuerzos en su momento. Castellani lo mismo.

La unica verdad es que van 3 años de mandato, y solamente se gano una copa argentina.

Lo demas... traer jugadores, lo puede hacer cualquier jeque, magnate, dueño de bingo (?) del mundo.

Mas en un club con tantos recursos propios como Boca. O cuando estaban Basile y Bilardo no armamos una onda parecida en cuanto a plantel ?

El mayor logro de Angelici sigue siendo haber convencido a Bianchi. Y encima le salio mal.

Es la historia de siempre. No te parece que Bianchi tiene aunque sea un poco de la culpa de que no se haya ganado nada? Digo, es el entrenador, que es el que pide a los jugadores, los para en la cancha y los hace jugar. Angelici lo unico que tiene que hacer es conseguir a los jugadores que pida el entrenador, y demostro que es mas que apto. Eso de que cualquiera lo puede hacer es chamuyo.

Igual, hace tiempo que Boca no viene comprando tanta falopa. Después puede que salieran mal, pero Caruzzo, Cellay, Mendez eran buenos refuerzos en su momento. Castellani lo mismo.

Yo opino igual, salvo, tal vez, de Méndez.

Para mi Mendez y Cellay eran uno mas del monton, ahora es facil hablar porque salio mal, pero me parece que no eran jugadores para Boca, lo mismo que el Chiqui Perez, podran haber jugado bien UN torneo, lo que no habilita que sea jugador para Boca, a mi Cellay me recuerda a Chiche Arano...

Con respecto a los traidos por el hijo de Bianchi fueron todos negociados, pero recordemos que el Presidente nunca fue ajeno a esto.

Perotti la podra estar rompiendo ahora, cuando vino fue otro negociado. Imposible negarlo, lo mismo que con Rolin ahora.

Y siempre terminamos hablando de Angelici, en temas compras no me parece para nada mala la gestion, el tema para mi, es otro, en muchas situaciones como Presidente se manejo muy mal publicamente, siempre tomando decisiones erroneas, o fuera de tiempo, ya sea adelantadas o retrasadas, en particular las dos salidas de los DT (Falcioni y Bianchi) me parecieron muy desastrozas y muy mal menajadas. De Riquelme no voy a culparlo del todo porque Roman tambien dejo muchas cosas inconclusas y sin aclarar nada, en fin.

Algo que no estoy del todo de acuerdo, es poner equipos distintos en Copa y Torneo, cuando este ajustado el calendario si, pero rotar por rotar no me gusta, para mi siempre hay que poner lo mejor cuando esten disponibles y no sea perjudicial.

Editado por TupacAmaru

Para mi Mendez y Cellay eran uno mas del monton, ahora es facil hablar porque salio mal, pero me parece que no eran jugadores para Boca, lo mismo que el Chiqui Perez, podran haber jugado bien UN torneo, lo que no habilita que sea jugador para Boca, a mi Cellay me recuerda a Chiche Arano...

Con respecto a los traidos por el hijo de Bianchi fueron todos negociados, pero recordemos que el Presidente nunca fue ajeno a esto.

Perotti la podra estar rompiendo ahora, cuando vino fue otro negociado. Imposible negarlo, lo mismo que con Rolin ahora.

Y siempre terminamos hablando de Angelici, en temas compras no me parece para nada mala la gestion, el tema para mi, es otro, en muchas situaciones como Presidente se manejo muy mal publicamente, siempre tomando decisiones erroneas, o fuera de tiempo, ya sea adelantadas o retrasadas, en particular las dos salidas de los DT (Falcioni y Bianchi) me parecieron muy desastrozas y muy mal menajadas. De Riquelme no voy a culparlo del todo porque Roman tambien dejo muchas cosas inconclusas y sin aclarar nada, en fin.

Algo que no estoy del todo de acuerdo, es poner equipos distintos en Copa y Torneo, cuando este ajustado el calendario si, pero rotar por rotar no me gusta, para mi siempre hay que poner lo mejor cuando esten disponibles y no sea perjudicial.

Totalmente de acuerdo, yo pienso lo mismo, ya creo que lo dije alguna vez. Siempre lo mejor, si alguno no da más por partidos o está medio lesionado todo bien, pero siempre hay que jugar con lo mejor. El "Coco" ganó todo en su momento jugando siempre con los mismos

Si Dambia, y lo dije en su momento. Bianchi tiene bocha de culpa en esas dos temporadas.

La verdad es que yo le estoy muy agredecido a Angelici por la vuelta de Carlos. El procer, el mas grande de todos. Un tipo que ya no sabiamos si ibamos a volver a ver dirigiendo. Es imposible bajo cualquier concepto, decir que la CD estuvo mal cambiando a Bianchi por Falcioni. El que dice lo contrario es de otro club, o tiene 12 años. El tipo dijo que no muchas veces, y Angelici lo convencio. Es realmente algo grande, que de momento logicamente el presidente no supero con nada... porque no hay titulos, ni otro gran retorno, ni expansion de la Bombonera, ni nada suficientemente grande.

Por el contrario cuantas malas decisiones contamos ? cuantas veces se mordio la banquina publicamente ? cuantas veces se aparento algo que no era ?

Un monton de las tres realmente. Un monton enserio.

Y en el tema refuerzos, a mi me cuesta darle credito positivo o negativo a los presidentes en estas cuestiones. Primero porque con plata negocia cualquiera, y Boca tiene plata. El club esta bien economicamente, bravo Angelici. Aunque ya lo estaba antes de que llegue.

Aca logicamente lo que queda son los titulos. Los derrapes son muchos mas que los titulos, y las malas decisiones tambien. Y la vuelta de Carlos lamentablemente salio mal. Yo no lo digo con ganas, no sonrio cuando digo que Angelici esta en deuda, y su gestion deportiva es malisima. Pero lo es. Todavia no supero la vuelta de Bianchi, en ese aspecto. No le dan los numeros. Sus amados numeros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.