Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

No... Como voy a ser bostero? :D

Me interesa en general el armado de equipos y discutir al respecto, desprovisto del rol de hincha

Esperemos ver el Osvaldo que la rompio con Pochetino en el Espanyol.

B9nNUhDIYAEDTG5.jpg

:biggreen :biggreen

Para tus amigos de riBer que dicen que nacimos en el 2000 recordales que HOY ellos tienen la misma cantidad de copas que nosotros teniamos en el 93

Editado por diegou

Me interesa en general el armado de equipos y discutir al respecto, desprovisto del rol de hincha

Estas seguro que siempre dejas el hincha de lado? :biggreen :biggreen

Si Dambia, y lo dije en su momento. Bianchi tiene bocha de culpa en esas dos temporadas.

La verdad es que yo le estoy muy agredecido a Angelici por la vuelta de Carlos. El procer, el mas grande de todos. Un tipo que ya no sabiamos si ibamos a volver a ver dirigiendo. Es imposible bajo cualquier concepto, decir que la CD estuvo mal cambiando a Bianchi por Falcioni. El que dice lo contrario es de otro club, o tiene 12 años. El tipo dijo que no muchas veces, y Angelici lo convencio. Es realmente algo grande, que de momento logicamente el presidente no supero con nada... porque no hay titulos, ni otro gran retorno, ni expansion de la Bombonera, ni nada suficientemente grande.

Por el contrario cuantas malas decisiones contamos ? cuantas veces se mordio la banquina publicamente ? cuantas veces se aparento algo que no era ?

Un monton de las tres realmente. Un monton enserio.

Y en el tema refuerzos, a mi me cuesta darle credito positivo o negativo a los presidentes en estas cuestiones. Primero porque con plata negocia cualquiera, y Boca tiene plata. El club esta bien economicamente, bravo Angelici. Aunque ya lo estaba antes de que llegue.

Aca logicamente lo que queda son los titulos. Los derrapes son muchos mas que los titulos, y las malas decisiones tambien. Y la vuelta de Carlos lamentablemente salio mal. Yo no lo digo con ganas, no sonrio cuando digo que Angelici esta en deuda, y su gestion deportiva es malisima. Pero lo es. Todavia no supero la vuelta de Bianchi, en ese aspecto. No le dan los numeros. Sus amados numeros.

Para mi es muy basico el analisis que estas haciendo. No supero lo de Bianchi, si, no hay titulos tambien, no hubo otra gran vuelta (que vuelta podria ser mas grande que la de Bianchi? Roman ya jugaba en el club y Palermo y Guillermo no juegan mas).

A que le llamas expansion de la bombonera? se hicieron mas tribunas dentro de lo que se puede hacer. Tirar los palcos para cerrar la cancha es imposible. Nadie lo puede hacer, poqrue no depende de Boca sino de los vecinos y si los vecinos no venden entonces no se puede hacer. Bah, se puede, comprando las propiedades a un valor 10 veces mayor de lo que valen. Por mi que se quede como esta. El proyecto de la nueva cancha existio y no se hizo por la gente. Me parece bien tambien.

Cuantas malas decisiones hubo? las normales en un gobierno. No veo que haya tantas pesimas decisiones. El tema Riquelme como punto maximo, despues :nuse:

Para vos el presidente no tiene credito en los fichajes pero si tiene la culpa en los titulos? Perdoname pero es justamente al contrario. El presidente se encarga de las compras y el entrenador de los titulos. Si fallan los titulos la culpa es del entrenador, no del presidente que hace todo lo que el entrenador le pide.

Hay muchas decisiones que hay que analizarlas en el contexto. Para mi el tema grana es el mas claro. Tenes a Bianchi, que no es un entrenador cualquiera, es Carlos Bianchi. Y te pide a Grana. Vos se lo traes o te arriesgas a que el chabon se enoje y te deje plantado? Pensas en algun momento que Bianchi sabe menos de futbol que vos? si te lo pide es por algo. Entonces se lo traes. Si despues Grana no funciona la culpa no es tuya, es del entrenador que lo pidio y se equivoco.

Grana entra en el top 5 de jugadores falopas post 2000 xD

No siempre es fácil, obvio. Estoy hablando en general a la hora de evaluar refuerzos y armado de plantel.

A la hora de la chicana, la jodita y toda la boludez, el rol es otro.

Está claro que Osvaldo, para mi, y ya lo dije antes, es superior a Calleri y Gigliotti. Es un tipo con gol, de clase mundial, no un delantero TOP TOP, pero si un buen delantero de 10 o más goles en una liga de primer nivel. El problema que se presenta viene por dos lados:

1) Es un tipo problemático en sus últimas experiencias y hay que ver cómo se amalgama con un plantel que tiene tipos de cierto peso en algunos lugares (Orión, Cata, Gago, sumale a Erbes) y los delanteros del equipo que rindieron bien (Calleri, Chávez) y con un tipo como Lodeiro también de buen nivel que puede disputar un lugar entre los 11

2) Llega sólo por 4/5 meses, no se sabe cobrando cuánto (no es que me importe, sino que puede ser un conflicto potencial "puertas adentro"... ponele que Calleri se quede con el puesto y en el banco va a tener a un tipo polémico que cobre mucho más que él) y también llega sin conocer al equipo. La necesidad de adaptación es rapidísima.

En el caso de River con Iturbe, un gran jugador, aunque mucho más chico. Llegó tarde al equipo. Recién en la fecha 10 agarró la titularidad, jugó bastante bien y después se fue al Porto y probablemente nunca más vuelva a River. Rindió bien? Si y mucho. Le sirvió a River? Si, claro. Pero tampoco es que te hizo salir campeón. Sumaba el hecho de ser un pibe que no traía conflictos y un cartel más bajo que el de Osvaldo.

Grana entra en el top 5 de jugadores falopas post 2000 :biggreen

A Grana lo matan, pero sinceramente, para mi Franco Sosa fue mucho peor.

Grana entra en el top 5 de jugadores falopas post 2000 :biggreen

A Grana lo matan, pero sinceramente, para mi Franco Sosa fue mucho peor.

Estan palmo a palmo. No se cual es peor. Franco Sosa jugo una final de Libertadores :facepalm: Y para muchos Boca perdio esa copa por culpa de Riquelme. Increible xD

No siempre es fácil, obvio. Estoy hablando en general a la hora de evaluar refuerzos y armado de plantel.

A la hora de la chicana, la jodita y toda la boludez, el rol es otro.

Está claro que Osvaldo, para mi, y ya lo dije antes, es superior a Calleri y Gigliotti. Es un tipo con gol, de clase mundial, no un delantero TOP TOP, pero si un buen delantero de 10 o más goles en una liga de primer nivel. El problema que se presenta viene por dos lados:

1) Es un tipo problemático en sus últimas experiencias y hay que ver cómo se amalgama con un plantel que tiene tipos de cierto peso en algunos lugares (Orión, Cata, Gago, sumale a Erbes) y los delanteros del equipo que rindieron bien (Calleri, Chávez) y con un tipo como Lodeiro también de buen nivel que puede disputar un lugar entre los 11

2) Llega sólo por 4/5 meses, no se sabe cobrando cuánto (no es que me importe, sino que puede ser un conflicto potencial "puertas adentro"... ponele que Calleri se quede con el puesto y en el banco va a tener a un tipo polémico que cobre mucho más que él) y también llega sin conocer al equipo. La necesidad de adaptación es rapidísima.

En el caso de River con Iturbe, un gran jugador, aunque mucho más chico. Llegó tarde al equipo. Recién en la fecha 10 agarró la titularidad, jugó bastante bien y después se fue al Porto y probablemente nunca más vuelva a River. Rindió bien? Si y mucho. Le sirvió a River? Si, claro. Pero tampoco es que te hizo salir campeón. Sumaba el hecho de ser un pibe que no traía conflictos y un cartel más bajo que el de Osvaldo.

A Gago lo conoce de la Roma, lo que supongo que puede ayudar. Lo de que es problematico... Supongo que todo dependerá del ambiente. Teniendo en cuenta que es hincha de Boca, fanatico parece, puede que ayude a que se sienta cómodo y no entre en discusiones. Por otro lado, el problema del Inter fue bastante tonto: putear a Icardi por no pasarle una pelota.. No es tan grave.

Sobre Calleri, la verdad no lo veo como un pibe que entraría en problemas por cuanto cobra Osvaldo. Es más, le puede servir tener a alguien de experiencia en su posición, con mucho futbol europeo a su espalda.

Si, si. Podría aportarle. Esto es futbol. Nadie está muy seguro de qué pueda pasar. Que la operación es medio paracaidista lo es. Porque Arruabarrena no lo había pedido y había dicho que estaba bien con lo que tenía. Pero es un tipo de nivel al que no le podés decir que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.