Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El otro día leía que lo de Peruzzi no es tema de lesión, porque el jugador no llegó lesionado a Boca. Llegó con las dos barritas de forma y condición en 10% (?) y estaban trabajando en eso. El tipo está haciendo fútbol, pero no está terminando bien los partidos.

Igual leí lo mismo que dijeron más arriba, en los primeros días de marzo juega, así que serán 10 días más para verlo.

El Jueves el titular en Fuenzalida.

Igual el campeonato es largo, la Copa recien comienza, hay tiempo para que los lesionados se recuperen bien...

Habria que ver que se diria de Orion si el partido no se ganaba.

Para mi es un buen arquero, no el gana partidos que venden algunos, pero si tiene mucha mas personalidad que la media del plantel.

Lo de ayer fue un error de novato, a pesar de que quedan dudas si le pego o no, si era para roja o no. Fue de novato, fue Beckham con Simeone en Francia 98.

En el futbol que es de vivos el fue un gil. Al que superaron en una faceta de juego, que son las pulsaciones, y la frialdad.

Ojala siga Agustin, y toda la bola. Repito es buen arquero.

Pero ayer el resultado peligro realmente por su culpa, eso no lo puede negar nadie. Merece criticas, no insultos y esas cosas.

Y es obvio que si el partido no se ganaba, iba a tener su cuota de responsabilidad. Es un buen arquero, que hacia rato que Boca no tenia, pero a mi particularmente, me pasa lo mismo que con Gigliotti, Gago, me diran son lo mejor de lo mejor, pero son jugadores que no me generan nada, como a otras personas o hinchas si.

Editado por TupacAmaru

"No había ni distancia ni fuerza para un cabezazo, (Orion) le apoya la frente y lo empuja para atrás con la frente. Juan (Dinenno) exagera la caída, pero la actitud patotera existió y por eso lo eché", comentó el juez del encuentro que concluyó con victoria por 2-0.

Es un pelotudo. Actitud patotera? Por eso lo echa? DEJATE DE JODER. Chocar frentes se hace entre dos, con uno solo no se puede. Si es por actitud patotera, terminamos con 8 todos los partidos todos los equipos.

Habria que ver que se diria de Orion si el partido no se ganaba.

Para mi es un buen arquero, no el gana partidos que venden algunos, pero si tiene mucha mas personalidad que la media del plantel.

Lo de ayer fue un error de novato, a pesar de que quedan dudas si le pego o no, si era para roja o no. Fue de novato, fue Beckham con Simeone en Francia 98.

En el futbol que es de vivos el fue un gil. Al que superaron en una faceta de juego, que son las pulsaciones, y la frialdad.

Ojala siga Agustin, y toda la bola. Repito es buen arquero.

Pero ayer el resultado peligro realmente por su culpa, eso no lo puede negar nadie. Merece criticas, no insultos y esas cosas.

Ese es el tema. No quedan dudas de que no merecia la roja. Entonces no peligro por su culpa, peligro porque al arbitro se le ocurrio que eso era roja.

yo vuelvo a preguntar, habria que ver que dirian si el arquero fuese de Temperley y Dinneno de Boca. Seguro que se hablarian de los famosos arreglos arbitrales que hace Boca.

Editado por Dambia

"No había ni distancia ni fuerza para un cabezazo, (Orion) le apoya la frente y lo empuja para atrás con la frente. Juan (Dinenno) exagera la caída, pero la actitud patotera existió y por eso lo eché", comentó el juez del encuentro que concluyó con victoria por 2-0.

Es un pelotudo. Actitud patotera? Por eso lo echa? DEJATE DE JODER. Chocar frentes se hace entre dos, con uno solo no se puede. Si es por actitud patotera, terminamos con 8 todos los partidos todos los equipos.

Entonces el pelotudo cada vez que le vayan 5 monos a protestar los va a tener que echar por actitud patotera?

Si la pelota estaba en juego para mi no lo cobraba.

Hoy tendrían que haber echado a medio Lanús entonces (?)

Para mi si fue jugada de expulsion.

El pibe de Temperley estaba de espalda, volviendo al medio. La jugada habia terminado.

Y Orion que tenia que hacer el saque de arco, salio disparado a insultarlo. Todo lo genero nuestro arquero, es asi.

Buena castrilli xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.