Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@Bezoya Fijate en Fox Play. Es como página de Fox, pero no sé si requiere algo.

Que mierda, cuando entro me dice que en breves se estrenara FoxPlay para España (se me cambia de .com a .es) y no se me abre nada. Imagino que debería usar un proxy para que me funcione. Ahora no lo voy a hacer que no tengo ganas xD Igual encontré un enlace de mejor calidad en Rojadirecta.

Ya de paso...esto de FoxPlay funciona gratis simplemente si entras desde Argentina o Latinoamerica? O tienes que inscribirte y pagar algo? Digo porque si es gratis y se ve bien me interesa lo del proxy para algún partido de Libertadores, NFL o Basket que quiera ver.

Que mierda, cuando entro me dice que en breves se estrenara FoxPlay para España (se me cambia de .com a .es) y no se me abre nada. Imagino que debería usar un proxy para que me funcione. Ahora no lo voy a hacer que no tengo ganas :biggreen Igual encontré un enlace de mejor calidad en Rojadirecta.

Ya de paso...esto de FoxPlay funciona gratis simplemente si entras desde Argentina o Latinoamerica? O tienes que inscribirte y pagar algo? Digo porque si es gratis y se ve bien me interesa lo del proxy para algún partido de Libertadores, NFL o Basket que quiera ver.

Es pago, y me alegra que tengas que cambiar el proxy. Yo a todo lo español que quiero ver me dice que no es para mi región xD jajaja.

Que facilidad que tiene Pablo Pérez para hacerse Amonestar.

@Bezoya yo tenia entendido que es gratis si sos cliente de alguna de las proveedoras de television.

Que mierda, cuando entro me dice que en breves se estrenara FoxPlay para España (se me cambia de .com a .es) y no se me abre nada. Imagino que debería usar un proxy para que me funcione. Ahora no lo voy a hacer que no tengo ganas :biggreen Igual encontré un enlace de mejor calidad en Rojadirecta.

Es pago, y me alegra que tengas que cambiar el proxy. Yo a todo lo español que quiero ver me dice que no es para mi región xD jajaja.

No sí en España todo el tema de dejar ver fuera es una mierda y sin embargo yo puedo ver FPT en Youtube, ojala fuera así en España, pero querido Alex el dinero es el dinero xD

Igualmente no es muy difícil encontrar un enlace medio potable para ver algún partido, el tema es que normalmente retransmiten en Libertadores a Boca y a River en algún canal de pago español, y sí, pago por los dos xD (los emitiran por lo de que aquí hay argentinos y demás) pero hoy creo que emiten el partido de Internacional y no echan a Boca, así que me toca tirar de canales de TV sudamericanos xD

Pará, y Canal 13 no tiene algo así en Internet? Sigue dando a Boca en la Copa?

Que yo sepa ya no da más a Boca en la Copa

Me gustaron mucho Lodeiro y Torsiglieri, despues el resto bien, nos falto punch en la segunda parte.

buena victoria , podiamos haber ganado por mas pero se gano que es lo importante, de mitad de cancha para arriba el equipo bien ,crearon banda de jugadas , atras ,erbes no me convence nunca, no se.. torsiglieri muy bien y komar se tiene que ir adaptando de apoco, tiene que revoliarla un menos

Qué humilde parece Lodeiro, lo contrario a Osvaldo xD

A Osvaldo se le nota demasiado que es hincha mal de Boca, no podia salir de si de la felicidad que tenia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.