Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Lodeiro partidazo, y como mas arriba dijeron, me gusto mucho Torsiglieri tambien. Bien por Komar, y Osvaldo. Este Boca me da una seguridad importante, que hacia rato no sentia por otro equipo de Boca.

Lo bueno es que la verdad jugo un muy buen partido y dejó muchos detalles que marcan que es un jugador de un nivel distinto al promedio de la liga.

Bien Marin. Esta levantando.

Lodeiro de otro nivel. Toda la cancha en la cabeza.

A mi el partido de Komar, mas alla del gol, me parecio bastante flojo. Salio a cortar mil veces, siempre mal, erro cortes claves, en el gol fue uno de los tantos que se durmio (no digo que haya tenido toda la culpa)... bastante malo. Tiene que calmarse un toque, esta muy atolondrado. Ojala lo de Burdisso no sea nada.

Que alegria que me dio el gol de Osvaldo. Un alivio. Dios quiera que rinda bien, por favor. Y si Lodeiro es pecho frio no se nota xD

Muy buen partido de Torsiglieri. Me encanta.

Aca fue que algun uruguayo dijo que era pecho verdad? creo que nada mas lejos de la realidad, la pide siempre, lo cagan a patadas y la sigue pidiendo, pone y recupera tambien.

A mi el partido de Komar, mas alla del gol, me parecio bastante flojo. Salio a cortar mil veces, siempre mal, erro cortes claves, en el gol fue uno de los tantos que se durmio (no digo que haya tenido toda la culpa)... bastante malo. Tiene que calmarse un toque, esta muy atolondrado. Ojala lo de Burdisso no sea nada.

Que alegria que me dio el gol de Osvaldo. Un alivio. Dios quiera que rinda bien, por favor. Y si Lodeiro es pecho frio no se nota :biggreen

pero fue su primer partido y encima por copa con cancha llena, hizo un gol...que queres pobre pibe..encima juega por izquierda y lo mando a la derecha el vasco..bastante bien para mi. torsi muy bien, y osvaldo se noto que es de otro nivel, increible lo bien que se desmarca y me parecio bastante rapido.

@TupacAmaru Igual se dijo por lo que fue en su carrera. Lo que fue hasta llegar a Boca (aunque recién llega) no va a cambiar por lo que hizo desde que llegó.

La verdad ni idea de como le fue antes, solo lo conocia de nombre, y algun que otro partido que no le di bola, pero no me parece para nada pecho frio.

Que alegria que me dio el gol de Osvaldo. Un alivio. Dios quiera que rinda bien, por favor. Y si Lodeiro es pecho frio no se nota :biggreen

pero fue su primer partido y encima por copa con cancha llena, hizo un gol...que queres pobre pibe..encima juega por izquierda y lo mando a la derecha el vasco..bastante bien para mi. torsi muy bien, y osvaldo se noto que es de otro nivel, increible lo bien que se desmarca y me parecio bastante rapido.

Fue su segundo partido xD Obviamente no lo voy a matar, ni pienso que es horrible ni nada. Solo que me parecio que jugo un partido bastante flojo y que si no fuera por el gol seria terriblemente malo xD Pero bueno, se noto que lo comieron los nervios. Es un pibe, claramente no se puede decir nada sobre su verdadero nivel todavia.

Jugo muy bien Lodeiro, que le tenia poca fe, pero esta jugando muy bien el yorugua.

Creo que el mediocampo titular debería terminar siendo:

Cubas

Gago Lodeiro Perez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.