Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Te banco en esa K, y Calleri titular.

Lodeiro otra vez figura.

Komar ni tanto ni tan poco, tuvo varios errores sin contar el gol en contra que fue de todo el equipo y despues algunas buenas. Se notaba que estaba nervioso logicamente por el marco y demas.

A mi Erbes si me gusto, salvo algunas pelotas que se complico por sobrarla despues metio muchisimo y saco limpio el primer pase.

Marin, Colazo, Torsiglieri, Gago y Palacios estuvieron bastante bien.

Creo que el mediocampo titular debería terminar siendo:

Cubas

Gago Lodeiro Perez

porque perez titular por encima de erbes? erbes cada vez que juega rinde un montòn, quien es perez para llegar y ser titular? todo bien, me gusta como jugador, pero para mi pichi tiene que ser titular. de hecho el equipo titular es perez-erbes-gago creo.

Porque ya con Cubas de 5 retrasado se duplicaría la función. A lo sumo Cubas-Erbes de doble cinco para jugar de visitante, sobre todo en Brasil y repartir leña.

Pero de local con equipos como el de ayer, con un 5 recuperador te alcanza. Perez le da dinámica y con Lodeiro y Gago se juntaría bien.

Otra alternativa sería Gago - Cubas - Lodeiro y arriba Chavez/Palacio con Calleri y Osvaldo

Yo opino igual que K. Para mi hoy es Erbes o Cubas y Cubas esta mejor. Erbes ayer hizo un buen partido, pero lo de Cubas es sobresaliente.

Una cosa que me olvide de decir ayer, me acorde de @TupacAmaru ayer xD habia unos que ovacionaron a Osvaldod espues del gol y otros que ovacionaron a Lodeiro cuando se iba. No se, me parecio mucho. Ojala algun dia se ganen la ovacion de verdad, calidad tienen de sobra.

El tema de la pechofrioldad de Lodeiro viene de la selección, principalmente porque los hinchas de Peñarol no lo soportan. Igualmente reconozco que lo vi muchos partidos en los que parecía que no tenía ganas de jugar, así como también vi a Gaston Ramirez en la misma situación.

Me alegra mucho verlo jugar bien el fútbol argentino creo que le va a servir bastante.

Lo de Osvaldo si fue una exageración principalmente por los "periodistas".

@SebastianBSM eso es cierto, vino un amigo de Peñarol el domingo a casa y lo MATÓ a Lodeiro, todo el partido, pecho frio fue lo menos que le dijo xD

@SebastianBSM eso es cierto, vino un amigo de Peñarol el domingo a casa y lo MATÓ a Lodeiro, todo el partido, pecho frio fue lo menos que le dijo :biggreen

Es que es así

Hay cosas que duelen xD

Cubas pinta para crack, pero no hay que quemarlo. Vamos de a poco hoy el titular es Erbes que tiene mas experiencia y se la banco siempre. La rotacion con buenos resultados como hasta ahora es muy bueno para potenciar jugadores.

Ojala no tengamos un once titular y todos esten en nivel para rendir cuando se los ponga. Claro que se perfilan algunos jugadores como para que esten mas minutos pero hasta ahora pocos desentonan. Son pocos partidos eso si.

La verdad que Boca armo un plantel barbaro. Me gustaria que recuperaran el nivel jugadores como Chavez o que el burrito se deje de hinchar las pelotas y rinda de una puta vez. Ya con eso seria perfecto.

Y que Castellani juegue algo tmb, no? :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.