Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

chee a todo esto: " Que facil que echan siempre a TEO", pero a un defensa imposible.

Encima de todas, la falta menos grave, obviamente, lo hizo para disimular claramente...un reverendo hijo de puta...creo que hasta el ultimo dia de mi vida me voy a acordar de Delfino...

Contra indepte:

Sara – Fuenzalida, Komar, Rolín, Monzón – Bravo, Meli, Castellani – Chávez, Calleri y Martínez.

Entiendo que Meli no va a ser titular el jueves..lo cual me genera una cierta desazón.

Meli tiene que jugar, es el tractorcito. Se pasa de revoluciones muchas veces, pero la energia que te aporta..

Se lesiono Cubas, asi que seguro el jueves juega meli y vs el rojo juega bravo

Arriesgado poner a Sara, se rompe y el jueves ataja Tripodi xD

esta semana para boca va a ser historica... debuta rolin xD

Amar a Chicho

Chicho Serna manifestó que los jugadores de Arruabarrena no tuvieron compromiso para jugar el superclásico en el Monumental. "A Gago lo cagaron a patadas y lo dejaron solo", tiró bien caliente el colombiano.

Estalló Chicho Serna. El ex jugador de Boca se indignó por lo que dejó el primero de los superclásicos de octavos de final de la Libertadores. "Estoy re caliente, casi me meto en el televisor", comentó el día en que se cumplían 13 años de su último encuentro con la camiseta azul y amarilla.

Chicho habló justamente de lo que significa vestir esos colores. Y lo hizo para cuestionar al plantel del Vasco Arruabarrena. "A los jugadores les faltó pelear por la camiseta de Boca", dijo en declaraciones a Fox Sports Radio. "A Gago lo cagaron a patadas y los compañeros lo dejaron solo. Si a mí me llegan a dar una patada, yo doy tres", agregó.

Sin embargo, en el final, Chicho Serna se mostró optimista con respecto a lo que viene: "Ahora lo va a voltear y eliminar. Estoy seguro porque Boca es más que River".

Si se rompe sara estamos mas meados que gimnasia y racing juntos.

Parece que lo bajan a Pitana de la vuelta

Editado por TupacAmaru

arbitro extranjero asi nadie se queda tendria que ser.

arbitro extranjero asi nadie se queda tendria que ser.

Exacto, como hacen en la Champions. Ayer leia que la Conmebol lo permite..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.