Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Amigo Termac... si te fijás, si aparecí y hablé, el mismisimo lunes 4 de mayo. Y dije que Osvaldo me había parecido más determinante que Gago. En fin... revisá el historial antes de poner giladas, que no hacen más que incrementar tu reputación de termo Lumilagro de la primera hora @TupacAmaru.

Si querés hablamos del partido del domingo. Primer tiempo River jugó horrible hasta los 30, Boca muy bien, amplio dominio. Faltó cierto punch, faltó suerte con la de Osvaldo. Por algún motivo en el segundo tiempo, Boca se metió atrás y le cedió la pelota a River, que llegó algo, poco, pero algo. Después Boca recuperó un poco la pelota y en una jugada medio aislada llega el primer gol con el talento de Osvaldo, la avivada de Pavón y algo de Lodeiro y errores en la defensa de River. Hasta ese momento los dos se aferraban al 0 a 0. Después lo liquida bien.

El problema de estos partidos es que los equipos juegan con mucho miedo a perder.

Editado por QTarantino

Jajajaj, no voy a poder dormir poque me decis termo .... Siempre dije que lo soy, no trato de hacer un personaje, como a veces si lo haces vos, mas de una vez se te vio la hilacha... Abrazos amigo...

Editado por TupacAmaru

Huevón... el punto es que si comenté el día 4 de mayo. Que seas termo, no pasa nada, es una forma de ser, ahora que digas que no hice una cosa cuando si la hice es faltar a la verdad. En fin...

Chicanas Q, chicanas...

Sos muy nabo... hacés chicanas con cosas que no se sostienen. Hacelas por otro lado.

Digamos que el comentario que hiciste de Osvaldo no es hablar de futbol...de ahi nace el quoteo....

Esto es un comentario de futbol @TupacAmaru. O te lo mando por fax? En fin... la dejo acá porque entre tus limitaciones para comprender y mis limitaciones para no engancharme en boludeces esto no se termina nunca.

Osvaldo es clave en el primer gol. Es más, yo le veo más participación a él en el gol que a Gago, por ejemplo. O a Lodeiro que le erra a la pelota.

Te sacaron a bailar.

El equipo para hoy : Sara - Fuenzalida - Rolin - Burdisso - Monzon - Meli - Bravo - Castellani - Martinez - Calleri - Chavez

Osvaldo obviamente el jueves va de titular calculo que con Carrizo. Me hace ruido Meli ahi, me parece arriesgado ponerlo, pero no se que pibe podria jugar ahi hoy.

Viendo la formacion de hoy, quizas el Vasco por fin juegue un 4-4-2 (o 4-3-1-2) como dios manda. (aunque a el parece que le gusta morir con el 4-3-3)

Sara - Peruzzi - Cata - Torsi - Colazo (yo pondria a Monzon, aunque no es garantia de nada tampoco)

Perez - Meli (si no pasa nada raro hoy) - Gago - Lodeiro -

Carrizo - Osvaldo.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.