Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

¿Ya han sancionado a Boca o no se sabe nada todavía?

Por cierto, no suelo entrar por estas zonas, pero después de leer varias páginas, aquí los mods son unas hermanitas de la caridad, si lo que he leído por aquí lo decimos en otras zonas nos van mandando al cuartelillo uno detrás de otro, suerte que tenéis xD

@Milinko La sancion sale hoy pero se cree que seria un año de suspension de competencias internacionales, dos años de inhabilitacion para ser local en el estadio en competencias internacionales y en lo que resta del año para el torneo local.

Y este libre albedrio nos lo ganamos, no fue facil xD

@Milinko El tema es que nosotros decimos con mucha naturalidad insultos que de afuera pareceran graves. Pero es como saludarse(?)

@Milinko La sancion sale hoy pero se cree que seria un año de suspension de competencias internacionales, dos años de inhabilitacion para ser local en el estadio en competencias internacionales y en lo que resta del año para el torneo local.

Y este libre albedrio nos lo ganamos, no fue facil :biggreen

Es la venganza de Velez por haberlos dejado fuera de las copas...

Estoy disfrutándolo todo lo que puedo.

Segun Tato Aguilera, Boca va porque se jueguen los 45 minutos a puertas cerradas.

No empiecen a llorar despues, si las cosas no salen como uds quieren eh!!! :biggreen ..

Para mi obviamente, quedamos descalificados, inhabilitacion de 2 años para jugar en nuestra cancha por tornoes internacionales y no mas de 10 fechas por torneo local. Esto ultimo no lo entiendo, tienen potestad para suspendernos por torneo local?

@gstaricco no creo que se juegue mas, con la presion que estan metiendo todos, lo veo dificil, aparte siendo honestos, ya esta todo desvirtuado, lo mejor seria que no se juegue mas, y a esperar a ver como se comportan los justicieros de aca en adelante.

Editado por TupacAmaru

No empiecen a llorar despues, si las cosas no salen como uds quieren eh!!! :biggreen ..

Para mi obviamente, quedamos descalificados, inhabilitacion de 2 años para jugar en nuestra cancha por tornoes internacionales y no mas de 10 fechas por torneo local. Esto ultimo no lo entiendo, tienen potestad para suspendernos por torneo local?

Obviamente, esta actuando el ministerio de seguridad y la AFA debe acatar lo que dicen.

Yo no estoy diciendo que nos vayamos a zafar de algo, simplemente a que apunta la apelacion de Boca. La decision ya esta tomada, la apelacion es una cuestion formal.

Como patino Varsky......Peor que irse a la B, salvo que se olvido de continuar la frase....

Peor que irse la B quemando su estadio y destruyendo medio Nuñez :biggreen que poca memoria Pablito....

Como patino Varsky......Peor que irse a la B, salvo que se olvido de continuar la frase....

Peor que irse la B quemando su estadio y destruyendo medio Nuñez :biggreen que poca memoria Pablito....

JPV es re bostero :biggreen

Y a veces un moralista de mierda xD

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.