Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Como patino Varsky......Peor que irse a la B, salvo que se olvido de continuar la frase....

Peor que irse la B quemando su estadio y destruyendo medio Nuñez :biggreen que poca memoria Pablito....

JPV es re bostero :biggreen

Y a veces un moralista de mierda :biggreen

Me refiero a lo segundo claramente....demagogo, un periodista para dar opiniones tiene dejar la camiseta de lado, pero sobre todo contar todo, no la mitad de las cosas, segun convenga

Editado por TupacAmaru

Como patino Varsky......Peor que irse a la B, salvo que se olvido de continuar la frase....

Peor que irse la B quemando su estadio y destruyendo medio Nuñez :biggreen que poca memoria Pablito....

JPV es re bostero :biggreen

Y a veces un moralista de mierda :biggreen

Me refiero a lo segundo claramente....demagogo, un periodista para dar opiniones tiene dejar la camiseta de lado, pero sobre todo contar todo, no la mitad de las cosas, segun convenga

No había visto el segundo renglón xD

De Ol*

Boca, mientras, tiene su interpretación del reglamento e irá a jugar esa carta hoy, luego de que durante toda la tarde el equipo de asesores legales del club trabajara junto al propio presidente Angelici en la confección del descargo. ¿En qué consiste? En la asunción clara e inequívoca de la responsabilidad que le cabe al club, en tanto organizador del espectáculo, sobre el comportamiento de uno o varios asistentes que fueron determinantes en la suspensión del partido. Eso queda claro en el artículo 6. Y Boca aceptará las penas que recaigan sobre la institución, sean multas o suspensión de la cancha, más allá de haber cumplido con los protocolos de seguridad exigidos.

Amén de eso, intentará probar que no hay razón para que se aplique el artículo 23, que impulsa River y habla de decretar la derrota por 3-0 a “cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado”. La palabra clave, en este caso, es “equipo”, que no es lo mismo que club o institución. “El equipo es el representativo del club, y los jugadores de Boca no hicieron nada para motivar la suspensión”, sostienen en la CD. Por lo tanto, los abogados de Boca creen que sería un error aplicar ese artículo y pedirán la continuidad del encuentro, los 45’ que restan. En el club sostienen, además, que una sanción deportiva sería un antecedente peligroso: “Cualquier hincha infiltrado en una tribuna podría arrojar algo para suspender un partido y perjudicar al equipo que desee”, dice Angelici.

Igual aca nadie quiere saber la verdad, todos estan esperando el castigo ejemplificador para Boca, y disfrutar todos, ahora quien fue no le importa a nadie.

Arevalo, el esbirro de Angelici, dice que su jefe esta viajando a Asuncion porque River metio denuncias accesorias y el gordo quiere ir a plantarse alla.

Si acabo de leerlo....lo que no se es que denuncias accesorias? Que lo escupieron cuando entro al campo de juego? jajaj

Editado por TupacAmaru

"Entro por escritorio, salio por escritorio", asi se podria simplificar la participación de Boca en la copa (si se da que gane River).

Y si, el futbol es para vivos, se volvio en contra. Todo esto se evitaba, si el VAsquito querido, hacia lo que pedian los sensatos, no jugar contra river...pero no, se empecino en salir primero, punto ideal record historico del club, y asi terminamos.

Editado por TupacAmaru

"El futbol es para vivos" Que frase nefasta, por Dios. :facepalm:

Claro, ahora la culpa es del Vasco por salir primero y querer definir todo de local xD

Y si, el futbol es para vivos, se volvio en contra. Todo esto se evitaba, si el VAsquito querido, hacia lo que pedian los sensatos, no jugar contra river...pero no, se empecino en salir primero, punto ideal record historico del club, y asi terminamos.

Me extraña que pienses eso. Querías perder contra Palestino para no quedar como el mejor primero?

En el fútbol hay que salir a ganar siempre, por lo menos eso pienso yo.

Respeto tú pensamiento, pero me parece raro, Yo quiero ganar siempre, no me importa contra quién me toca jugar después. Y acordate que esto se terminó por unos forros que cagaron el partido, sino todavía nos quedaban 45 minutos para dar vuelta la serie

Editado por berxeneize

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.