Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Además eramos los últimos de todos. No sé por qué tanto miedo (modotermo off)

Además eramos los últimos de todos. No sé por qué tanto miedo (modotermo off)

Nunca apagas el modo termo vos.

Claramente el Vasco no tiene la culpa de nada, solo me salio escribir eso, que tal vez, si no se jugaba con River esto no pasaba...o si no se...

@berxeneize nunca estuve de acuerdo en jugar contra River, si bien despues de ganarles 2-0 por el torneo, me entusiasme, pero nunca quise jugar con River, no pude encontrar mi mensaje en donde lo dije hace como 1 mes y medio. Me parecia muy arriesgado jugar ese partido en octavos...A veces considero que en el futbol hay que especular.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru si es por mí no te preocupes, yo me acuerdo perfectamente que habías dicho que preferías no cruzarte con riBer. Además te creería de todas formas.

A lo que voy es que Boca hizo lo que tenía que hacer, que era ganar todos los partidos. Y bueno, se cumplió y nos tocó riBer que clasificó de milagro. Yo siempre quise jugar contra las galli porque me encantan estos partidos, sabiendo que puede ganar cualquiera.

Pero Boca tiene que salir a ganar siempre, no me parece especular (salvo que sea para dejar a riBer afuera de algo, ellos harían lo mismo). Igual como siempre digo, es mi forma de pensar y respeto la opinión de todo el resto.

Sos el único que lo piensa @Dambia. Por eso seguramente tenés razón

Seguimos punteros en el futbol argentino, jugando medianamente bien, tenemos un buen equipo, una cancha fabulosa, una historia que es la envidia de todos. Ningun descenso. Un tecnico que es del riñon del club. Una gente espectacular, que banca siempre, y que aunque lleva 3 años sin ver al equipo campeon nunca silbo a nadie, ni puteo, ni reprocho nada a los jugadores. Ni a los que no se merecian usar la camiseta.

Ya fue esto. Hay que seguir, contra todos. Ser de Boca es lo mas lindo del mundo, que nadie nos haga creer lo contrario.

Gente expectacular? Nunca silvaron/putearon a nadie en los ultimos años? really? :biggreen

Editado por Markitos

A mi lo deportivo ahora no me interesa, quiero y exijo saber la verdad. Me gustaria mucho ver las pruebas, pero se que es una utopia, se que vamos a ser sancionados y nada va a cambiar, porque todos somos culpable de una u otra manera y todos nos lavamos las manos. Asi de simple.

Soluciones europeas a problemas latinoamericanos,no funcionan.

Editado por gstaricco

Soluciones europeas a problemas latinoamericanos,no funcionan.

Entiendo perfectamente, pero como se soluciona esto? Yo dije cuando sacaron los visitantes que era hora de parar el futbol un largo rato, pero es imposible desde donde se lo mire, yo la verdad no veo solucion posible.

Editado por TupacAmaru

Mientras no desmembres la relacion futbol-negocio-politica cerra 20 canchas que todo sigue igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.