Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Claro, que esa seria la solucion, pero tambien lo veo imposible por donde se lo mire, ademas, ahora estan cada vez mas involucrados los partidos politicos en los clubes, asi que como dije antes, creo que ya no hay solucion para todo esto.

Aca por ejemplo a la Fiel (la barra de Talleres) Fassi no la puede "tocar" hasta que pasen las elecciones por pedido de De La Sota y Mestre (intendente de la capital)

En la Red dicen que parece que no va a ser tan ejemplificadora la sancion....partido perdido, algunos partidos la cancha suspendida, multa economica y nada mas....

Editado por TupacAmaru

Se filtro una foto del escudo de la policia derretido por lo que tiraron desde la tribuna.

Sinceramente, hoy por hoy lo que más me interesa es que siguiera el partido y tuviera un final como dios manda, pero parece que es imposible...

Sinceramente, hoy por hoy lo que más me interesa es que siguiera el partido y tuviera un final como dios manda, pero parece que es imposible...

Es que si se sigue ya tampoco va a tener un final como dios manda.

Además eramos los últimos de todos. No sé por qué tanto miedo (modotermo off)

Nunca apagas el modo termo vos.

:biggreen

Seguimos punteros en el futbol argentino, jugando medianamente bien, tenemos un buen equipo, una cancha fabulosa, una historia que es la envidia de todos. Ningun descenso. Un tecnico que es del riñon del club. Una gente espectacular, que banca siempre, y que aunque lleva 3 años sin ver al equipo campeon nunca silbo a nadie, ni puteo, ni reprocho nada a los jugadores. Ni a los que no se merecian usar la camiseta.

Ya fue esto. Hay que seguir, contra todos. Ser de Boca es lo mas lindo del mundo, que nadie nos haga creer lo contrario.

Juaaaaa

En la Red dicen que parece que no va a ser tan ejemplificadora la sancion....partido perdido, algunos partidos la cancha suspendida, multa economica y nada mas....

Ojalá, la sacaríamos barata a lo que se venía diciendo. Dicen que capaz mañana recién se presentaría la sanción oficial de Conmebol. Boca presentó más de 50 páginas

Siendo realistas, esta todo muy desvirtuado, para mi lo mas logico seria que se por terminado el partido y a otra cosa.

que no canten jugadores la concha de sus madres" no significa que no puteen a los jugadores...

QUE VERGÜENZA!!!!

Se los dije no vengan a patalear....

CFK9vVFWAAAVnyj.jpg

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.