Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El nombre Boca pesa y se demostró con esta sanción.

De todas maneras, y las pruebas?, y los arts impuestos para dicha sancion?, y Candela y la moto... Todo una farsa...Todo...Nunca se va a saber lo que realmente paso....

274943 camaras tiene la bombonera con las de la televisión incluidas. No hay una puta cámara que muestre lo que pasó? O será que la dirigencia quiere cubrir a los culpables?

Alguna vez la CONMEBOL dejo afuera a un equipo en octavos por incidentes?

Alguna vez la CONMEBOL dejo afuera a un equipo en octavos por incidentes?

Primera vez en la historia, de todas maneras no es la pregunta que nos tenemos que hacer ahora...

Yo minimamente tengo como 15 dudas existenciales con este tema...

Dani Osvaldo @danistone25

Y la ilusion de mi sobrino tambien se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio.Mafiosos! AGUANTE BOCA CARETAS !

Amamos a Osvaldo.

Yo al igual que todo el mundo que quiera el bien del futbol deberiamos de exigir ver las pruebas. De verdad se conforman con lo que dicen los pseudo periodistas? eso mismos que aseguraron que habia una SOLDADORA AUTOGENA en la cancha? EXIJO PRUEBAS, ademas en que cabeza cabe justo en el peor momento, CONFIRMAR otro superclasico en cordoba, con las 2 hinchadas, que MIERDA estan buscando? que haya una masacra? TODO MAL; TODO MAL. Seria bueno que de una puta vez nos saquemos la camiseta para opinar....las fotitos para las jodas estan barbaras, ahora esto fue demasiado grave para que quede asi nomas con FOTITOS, si realmente los agresores estan identificados, porque no estan presos? si realmente estan identificados y grabados? por que no nos muestran los videos con las caras? no fue esto un hecho gravisimo? por que entonces la sancion es tan leve?, si las pericias en PRima FAcie, daban que los gases fueron desde adentro porque ahora cambiaron las pericias? La manga habia sido tajeada, nunca mostraron una sola imagen, ahora resulta que no fue tajeada y han levantado la manga para tirar el liquido... Soy de Boca es cierto, quizas digan que no soy objetivo, pero no les parece demasiado turbio todo.

Estoy muy amargado, y les juro que no es por quedar afuera de la copa, es porque siempre en este pais de mierda las cosas estan mal hecha y turbias. Me cago en Satanas.

Editado por TupacAmaru

Un recuerdo del partido

vO5jwx.gif

Si, por eso dije el unico que entendio lo que se jugaba ese dia, porque el resto, mamita que miedo tenian algunos.

Muy triste la verdad, que termine todo así... Hubiera preferido que el Jueves se hubieran jugado los 45 min aunque hubiera terminado 0-0 y pasara River.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.