Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

¡¡¡Vamos Vokita que en La Paz ustedes son locales!!!

La verdad que aunque sea una joda, me parece esto un insulto. Porque criticar a un club por el nivel social de su hinchada, me parece de p*******.

Bueno, pero no solo yo lo digo hoy estaba viendo la previa en Fox Sports y salta Niembro: "Hay que destacar que en La paz hay muchos Hinchas de Boca" o algo asi dijo, osea dando a entender que en La Paz hay muchos simpatizantes de Boca.

A mi me sorprendio porque Niembro es muy bostero y lo dijo con afan de mofarse.

O sea que repetis lo que dice niembro, mas lastima me das.

Edito para comentar algo del partido y no perderme en la tristeza del que nunca gana nada y viene a hablar; boca jugo un buen partido ante un rival infinitamente inferior y que merecio perder por 3 goles.

No me gusto Marioni (no me gusta desde antes que venga a boca), porque es egoista, comilon y camarillero.

No me gusta Caranta, que me da menos seguridad que el pato abbondanzieri en silla de ruedas; sale mal, o muy pronto o muy lento, por arriba deja mucho que desear y encima no habla. Me quedo 10 veces con Bob o con Migliore que por lo menos tiene culo.

Editado por alemutan

Y seguramente lo dijiste por eso...

PD: Miembro siempre dice lo mismo... Muchos hinchas de Boca... y bueh, tenemos hinchas en todos lados.

Miembro es de Nueva Chicago ;)

Editado por gstaricco

nunca vi un equipo errar tantos goles, pero se jugo bien

(?), no tiene nada que ver. Si es por el tema del monumental River tenia planeada las obras desde 1974.

Desconocia eso..

O sea que repetis lo que dice niembro, mas lastima me das.

Para nada estoy repitiendo lo que dice el gordo bostero amargado ese, solo lo digo por que me sorprendio que un bostero como el lo diga y como gstaricco dijo que le parecia una pelotudez lo dije para que vean que esa pelotudez tambien la dicen los periodistas (supuestamente) serios como don Niembro.

Festejá que no salimos tricampeones mientras yo festejo que hace 3 años que no ganás nada, hijito mio.

Bue en los 90´ nosotros nos cansamos de festejar por tus años de sequia. ;)

Editado por millonario

Boca embargò a niuls.

La justicia dispuso embargar las sumas que perciba niuls por las transferencias de Fernando Belluschi y Ezequiel Garay hasta cubrir los 3.250.000 millones de dolares que reclama la entidad de Boca. Se trata de cubrir las sumas de Fernando Belluschi y Ezequiel Garay hasta completar 1.250.000 dolares y 2.000.000 dolares mas 400.000 de intereses y costas.

Boca Juniors habia pagado 1 millones de dolares por cada jugador.

De todos modos es un embargo preventivo que congela los montos de niuls y quedan en poder de la justicia y que recien cuando finalice el pleito seran cobrados por boca si el juicio se resuelve a su favor.

Es asì señores esperemos que todo salga bien com odebe ser y se pague, lo que se tiene que pagar, en fin de cuentas no estamos pidiendo que nos regalen nada solamente exijimos lo nuestro.

Me parece perfecto, si no vinieron a jugar en Boca, que venga la plata.

que festejan los de river???

que boca no fue campeon?

Con eso pagarìamos lo de Romàn ;)

que festejan los de river???

que boca no fue campeon?

Asi es.

Me gustaria saber que te parece

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.